Sacaste el 2 de Bastos ¿Y ahora qué?

La segunda carta del palo de Bastos en los Arcanos Menores es el 2 de Bastos. Hay un fuerte elemento de coraje asociado con esta carta. Todos los dos indican una decisión a tomar, y en el 2 de Bastos, vemos un “¿debo? ¿no debería?.

Podría ser una relación en la que decidas si dar un salto de fe en el amor. Podría ser una carrera en la que decidas si buscar ese nuevo trabajo o quedarte en tu comodidad. Puede ser un proyecto creativo, una oferta de viaje o cualquier cosa que requiera una decisión que cambiará las cosas en tu vida.

En resumen, es una carta que exalta la grandeza y el coraje individual.

¿Qué significa el 2 de Bastos?

El significado de esta carta varía, pero las principales asociaciones son:

  • Coraje
  • Respeto hacia los demás
  • Salto de fe
  • Audaz
  • Atrevido
  • Productivo
  • Original
  • Indeciso

El 2 de Bastos en el Amor

En una lectura de amor, esta carta indica que se debe tomar una decisión en el ámbito del amor.

Si sacas esto como los sentimientos de alguien por ti, indica que la persona en cuestión siente algo por ti, pero está tratando de decidir si hacer algo o no.

Podría indicar que puede haber otros intereses amorosos que tengan además de ti. Es posible que estén considerando sus opciones y mirando hacia otro lado al mismo tiempo, lo cual es más probable si se acompaña con el 7 de Copas.

Si sacas el 2 de Bastos por cómo alguien te ve, significa que te ven como alguien audaz y atrevido. Sienten que tienes el coraje de lograr lo que quieres y te admiran por ello.

Es posible que también te vean como una de sus opciones románticas o como alguien con quien les gustaría tener una relación sentimental pero que aún no saben si actuar según sus sentimientos.

Si sacas esta carta por lo que alguien quiere que pase entre vosotros, indica que quiere ser audaz y empezar una relación contigo. Es posible que aún tengan algunas dudas, pero en última instancia, se está inclinando hacia una conexión más profunda contigo.

¿Qué significa en una lectura de carrera?

En una lectura de carrera, el 2 de Bastos a menudo puede significar viajar por trabajo, especialmente si va acompañado de la carta del Mundo de los Arcanos Mayores o se muda por trabajo.

El 2 de Bastos en una lectura de carrera puede significar que es hora de comenzar por tu cuenta con una idea creativa. Esto podría significar lanzar tu propio negocio o probar algo completamente nuevo.

El 2 de Bastos te alienta a ser audaz y buscar lo que quieres: ¡es una buena carta para recibir en una lectura de carrera porque muestra un gran potencial!

El 2 de Bastos como obstáculo

Como carta de obstáculo, indica que hay algún tipo de bloqueo que te impide avanzar.

Puede haber algún miedo que te paralice de avanzar y te impida alcanzar tu máximo potencial. El 2 de Bastos como obstáculo indica que es hora de encontrar el coraje interior e ir a por lo que quieres.

¿Qué pasa cuando está al revés?

Cuando se invierte, la energía del 2 de Bastos se sofoca y se vuelve una energía difícil de promover.

Donde tenemos audacia, coraje y originalidad, al revés podemos ver miedo, una incapacidad para ir más allá de la zona de confort y un bloqueo en la energía creativa.

El 2 de Bastos invertido es una advertencia de que algo te impide alcanzar tu máximo potencial. Indica que se debe realizar algún trabajo interno para ayudarte a liberar los bloqueos que estás experimentando.

Cómo hacer que esta carta funcione para ti

El 2 de Bastos es una carta de coraje e innovación. Cuando aparece en una lectura, es un recordatorio de que puedes alcanzar tus metas y sueños si tienes la voluntad y la determinación para hacerlo.

Para aprovechar la energía del 2 de Bastos, repítete estas afirmaciones cada vez que sientas que el miedo o el bloqueo te superan. Puedes repetírtelas a ti mismo cuando veas una oportunidad frente a ti y no estés seguro de si dar ese salto de fe.

  • Soy audaz y valiente
  • Puedo lograr cualquier cosa que me proponga
  • Soy un pensador original y creativo.
  • Alcanzaré todo mi potencial
  • Marcharé al ritmo de mi propio tambor
  • Me atreveré a soñar
  • Enfrentaré la situación de frente.
  • Tengo el poder para alcanzar mis metas.

El 2 de Bastos es una carta de confianza en uno mismo. Es un recordatorio para ti de que puedes lograr cualquier cosa y que el miedo es solo una ilusión. Es un recordatorio de que tienes ​​la fuerza de voluntad para hacer cualquier cosa que te propongas.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta