Bien, ¡has sacado el as de bastos! Esta es una carta del Tarot que genera emoción y una cosa de la que puedes estar seguro es que si esta carta aparece en tu lectura, entonces la emoción es el tema principal.
Todos los ases son el comienzo de su palo. Son la semilla que se planta antes de que aparezca el trabajo duro, la espera, la satisfacción y los resultados. Los ases son muy cardinales en energía ya que marcan el nacimiento de algo.
Lo nuevo siempre nos fascina. Lo nuevo siempre es emocionante. Y siendo de bastos, este As es doblemente emocionante.
¿Qué significa el As de Bastos?
La carta del Tarot As de Bastos tiene varios significados posibles:
- Energía creativa
- Nacimiento de una nueva idea creativa
- Posibilidades
- Inspiración para ti y los demás
- Animo para enfrentarse al mundo
- Confianza
- Ser atrevido
- Tomar una posición
- Atracción sexual
As de bastos en el amor
Si sacas el As de Bastos en la posición de sentimientos, significa que alguien te encuentra muy atractivo, ¡especialmente de una manera sexual!
Es un símbolo fálico y representa una atracción primaria que puede ser difícil de resistir. Si esta carta se empareja con el Diablo o el Caballero de Bastos, entonces el magnetismo animal es especialmente poderoso.
El As de Bastos es esa atracción física o sexual inicial que alguien siente cuando ve a esa persona atractiva al otro lado de la habitación. Esta carta en sí misma representa una atracción muy poderosa donde los primeros indicios de lujuria comienzan a mostrarse.
Si sacas esta carta en la posición de cómo alguien te ve, esta persona te ve como alguien muy sexy. Es posible que también te vean como alguien con mucha energía y una poderosa creatividad si se encuentra en un entorno no romántico.
Si este As aparece en la acción que alguien realizará hacia ti, esta es una carta muy clara: ¡esta persona hará un movimiento y probablemente estará entusiasmado al hacerlo!
¿Qué significa en una lectura de carrera?
En una lectura de carrera, el As de Bastos es una carta de poderosa creatividad y nuevas oportunidades.
Indica que se te puede hacer una oferta nueva y emocionante en stu carrera. Destaca el potencial y las posibilidades ilimitadas, especialmente en el ámbito de la creatividad.
Se te dará la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad con mayor entusiasmo, por lo que siempre es una carta de bienvenida en una lectura de carrera.
As de bastos como obstáculo
Como carta de obstáculo, el As de Bastos puede indicar que el fuego del As está fuera de control. Estás siendo demasiado aventurero, o tal vez las formas de búsqueda de emociones de alguien te impiden avanzar hacia tus metas.
Cuando ves el As de Bastos como un obstáculo, puede significar que las emociones negativas asociadas con este as, como la ira, el enojo y demasiado orgullo, te están consumiendo.
Cualquiera que sea la razón, esta carta destaca la desventaja de demasiada pasión y demasiada energía, por lo que se debe adquirir un enfoque más moderado.
¿Qué pasa cuando esta al revés?
La carta del As de Bastos invertida indica que el entusiasmo y la energía ilimitada que vemos en el As ha disminuido.Puede haber falta de pasión y falta de motivación. El fuego se ha apagado.
La poderosa atracción sexual que vimos en el Ace vertical se ha desvanecido. Ahora, se ha instalado un aburrimiento. La energía creativa fuerte y entusiasta no se encuentra por ninguna parte. Ahora ha llegado el aburrimiento.
La carta del As de Bastos invertida es una ausencia del fuego y la pasión que se encuentran en el as vertical. Sin embargo, si se va a encender ese fuego una vez más, se deben tomar medidas para que el as vuelva a su posición vertical.
Cómo hacer que esta carta funcione para ti
Lo primero que podrías hacer es repetir afirmaciones positivas. El As de Bastos es una carta fantástica para las afirmaciones debido a la energía asociada con ella. Algunas buenas afirmaciones para esta tarjeta son:
- Alcanzaré mis metas creativas.
- Soy apasionado con mis ambiciones.
- Tengo el fuego y el impulso para lograr lo que quiero.
Por otro lado, podrías medita en la carta. Prepárate un espacio tranquilo, posiblemente acompañado de música e incienso si desea establecer el ambiente. Sostén la carta en tu mano, cierra los ojos y ponte en un estado meditativo.
Relájate y luego abre los ojos. Mira fijamente la tarjeta. ¿Qué pensamientos vienen a la mente? ¿Qué está provocando la imaginería dentro de ti?
¡Anota lo que te haya venido a la mente durante tu meditación y agrégalo a tu colección de significados del Tarot!
La magia de este Ace brinda nuevas oportunidades de realización en muchas áreas de la vida. Es una carta audaz y atrevida, que no debe pasarse por alto. Sacará a relucir tu fuego interior y encenderá la pasión interior.