Simples pasos para realizar una lectura de tarot

El Tarot es uno de los más antiguos oráculos de adivinación todavía en uso hoy en día. Se puede utilizar de muchas maneras, incluyendo la meditación, la visualización y el trabajo ritual, pero su mayor uso es en la realización de lecturas de Tarot. Los arquetipos que conforman el Tarot se prestan a actuar como puerta de enlace entre nuestro yo consciente y el inconsciente

Hay muchas razones para querer hacer una lectura de tarot: para entender mejor el pasado, para traer al presente con más claridad, para ver cuáles son nuestras opciones actuales, para ver cuál es el efecto de tomar una determinada acción (o acciones, como una herramienta para el crecimiento espiritual, como una herramienta para la curación mental y física, como una herramienta para entender / sanar nuestras relaciones, como una herramienta que nos ayude a guiar nuestras carreras, estas son sólo algunas de las miles de razones para hacer una lectura.

Elija el mazo de tarot a su elección,  tomar una respiración profunda y exhale lentamente, Hay magia en el Tarot, pero la clave para desentrañar la magia se encuentra dentro del  lector. Cada lector tiene que estar abierto a permitir que la información venga a través de ellos.

No tengas miedo de lo que se ve, puedes ver algunas sombras, pero todos las tenemos. Ellas son una parte de cada lectura.

Por encima de todo, la lectura es una instantánea de la vida del buscador en un lugar específico en el tiempo. Es un reflejo de las energías en su vida, y eso se nota en sus oportunidades y desafíos. Esta es su historia.

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta