Tarot Los Arcanos una importante guía gratuita para tu vida

Hombres y mujeres han consultado las lecturas del tarot por centenares de años y la mayoría buscan esta forma de adivinación por una razón, es una guía y consuelo en las cuestiones importantes de la vida.

En nuestra página web, encontramos que alrededor del 80% de nuestros visitantes son mujeres, pero  un número cada vez mayor de hombres también están encontrando consuelo y seguridad del Tarot.

Al igual que con la mayoría de las formas de adivinación, el Tarot puede ser una herramienta muy poderosa y útil para ayudar a alguien a reflexionar sobre sus emociones y pensamientos, así como para proporcionar iluminación y comprensión.

Es muy  importante entender que el Tarot no proporciona «absolutos» declaraciones o predicciones. Muchas personas visitan un lector de Tarot ingenuamente esperando una revelación precisa y completa de su futuro –  Una vez que una persona ha aceptado que esto no se puede hacer, se puede comenzar a apreciar el verdadero don de Tarot.

Nuestra opinión es que las cartas del Tarot reflejan al consultante actual, sus pensamientos, sentimientos, emociones, etc proyecciones que están ocupados creando sus experiencias de la vida – como una instantánea del momento actual en el tiempo, con influencias del pasado y las proyecciones de «posibilidades» para el futuro.

Hemos encontrado que las cartas del Tarot son los más utilizadas para tratar temas actuales o asuntos que se podría enfrentar en el corto plazo, es decir dentro de los 6 meses aproximadamente. Para el pronóstico a largo plazo, seria mejor usar las cartas astrológicas.

Una buena lectura del tarot le ayudará a ganar un poco más de claridad y comprensión de sus pensamientos y emociones acerca de ciertas cuestiones en su vida.

La mayoría de nosotros nunca tiene el tiempo necesario para detenerse y reflexionar o meditar, para acallar el ruido y el parloteo de nuestra mente consciente. En la quietud del silencio y con una mente enfocada, podemos empezar a formar una idea mental  más clara y sentir emociones más profundas que nos ayudan a percibir la vida desde diferentes perspectivas.

Mediante la exploración de esta forma respetada de la adivinación usted comenzará a descubrir muchas cosas maravillosas acerca de ti mismo y la forma de interactuar con otras personas y el mundo que te rodea.

Tal vez, como nosotros, usted encontrará que el Tarot se convierte en un portal para su viaje de auto-descubrimiento.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta