Cartas del Tarot: una puerta para ahondar en el alma

La lectura del Tarot es una forma centenaria de buscar la mística en el interior de las personas.

Las cartas del tarot son herramientas diseñadas para sondear profundamente en la mente humana preparando la psique intuitiva. Las cartas detarot nos guían para formar una opinión correcta y una apertura a nuevas vías de éxito. Cada una de las cartas tiene imagen diferente junto con su conjunto separado de interpretaciones.

Antes, uno tenía que visitar al lector del tarot para realizar una tirada. Pero con la inmensa popularidad de la Internet, se puede obtener la lectura del tarot en línea mientras se relaja en el sillón a cualquier hora del día, cuando más le quede cómodo.

Las imágenes de las cartas del tarot son el punto focal, si la tarjeta tiene diseños demasiado complejos, se pondrá en evidencia todas las vías inexploradas de la mente. A veces usando barajas demasiadas complejas pueden confundir al lector, porque se concentra en las múltiples imágenes, el lector podría perderse, para los que recen se inician una baraja simple será mas fácil de interpretad. Para evitar todos estos problemas, la gente ahora se siente cómodo optar por la lectura del tarot en línea, donde pueden seleccionar la baraja de acuerdo a sus propias decisiones.

No tengas miedo de decir bien o mal, porque no es algo que se juzgue. Se trata de sondear profundamente en el alma y obtener información prospectiva sobre su propia mente y algunos datos del pasado y del futuro.

En cada lectura de Tarot de Los Arcanos puedes seleccionar la baraja que prefieras.

Tarot de Los Arcanos: Creada por nosotros mismos. tiene una temática egipcia pero la misma simbología.

Tarot Rider: Es uno de los más famosos junto al Tarot de Marsella, es el más utilizado

Tarot de Marsella: Sin duda es el tarot más popular e importante, con dibujos bastante claros y sencillos

Tarot Legacy:  ‘Legacy of the Divine Tarot’ es un Tarot creado por Ciro Marchetti, con imágenes verdaderamente increíbles

Tarot Moon Garden: es un Tarot femenino, mágico y romántico con una expresión simbólica y mística que refleja los elementos de la magia lunar

Gilded Tarot: es un Tarot sencillo pero emocionante, creado por Ciro Marchetti, con colores profundos e intensos

Tarot of Dreams: (Tarot de los Sueños) , es un Tarot creado por Ciro Marchetti, con colores vivos y arte realmente precioso.

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta