Tarot 5 de Oros (baraja de LosArcanos.com)

Significado de las cartas del Tarot de Cinco de Oros

DERECHO: Pérdida financiera, pobreza, falta de mentalidad, aislamiento, preocupación.

INVERTIDA: Recuperación de pérdidas económicas, pobreza espiritual.

Descripción del Cinco De Oros

El Cinco de Oros es una carta de pobreza y pérdidas económicas. Ha pasado por momentos difíciles, especialmente en lo que respecta a su trabajo, carrera, finanzas y posesiones materiales. Es posible que haya perdido recientemente su trabajo, su hogar o su seguridad financiera. Ya no te sientes seguro porque te lo han quitado todo de un solo golpe. Su ego también puede estar magullado, especialmente porque el éxito a menudo se correlaciona con la riqueza financiera; perder cualquiera puede ser un golpe de humildad para su autoestima y sentido de autoestima. La ventaja es que esta es una carta de Arcanos Menores con efectos temporales (en lugar de una carta de Arcanos Mayores que tiene un impacto a largo plazo).

En este momento de necesidad, el Cinco de Oros indica que te sientes aislado y solo. Al igual que las dos personas de la carta, te sientes como si te hubieran dejado en el frío. Quizás se pregunte, «¿¡Por qué nadie viene a ayudarme !?» Puede parecer que a nadie le importa más. Sin embargo, dado que las ventanas de la iglesia están iluminadas, hay ayuda cerca; pero está demasiado concentrado en sus problemas para darse cuenta. Es posible que esté esperando a que alguien venga y lo ayude cuando realmente necesita ser proactivo y pedir ayuda. Necesita tragarse su orgullo o dejar ir su miedo al rechazo y extender la mano. La gente está aquí para apoyarte. Encuéntrelos y hágales saber que los necesita.

A veces, el Cinco de Oros destaca una «mentalidad de falta». Estás saboteando tu capacidad de crear abundancia porque solo te concentras en lo que te falta. Todo lo que puede ver es lo que va mal. Para cambiar esta energía, busque evidencia de lo que tiene, incluso si es muy pequeña o aparentemente insignificante, y exprese su gratitud por esas bendiciones en su vida. Con el tiempo, los aspectos positivos seguirán creciendo y pronto, la ‘falta’ y el ‘no tener’ serán cosa del pasado.

De manera similar, el Cinco de Oros sugiere que temes no tener «suficiente» o puedes perder algo importante para ti, incluso si aún no ha sucedido o es poco probable. Por ejemplo, puede vivir con el temor de perder su trabajo y quedarse en las calles sin hogar ni apoyo. Si te mantienes enfocado en todas las cosas negativas que podrían suceder, entonces ten cuidado, porque tus poderes de manifestación pueden comenzar a crear los resultados que no deseas. En cambio, redirija su atención a lo que tiene ahora y lo que quiere en el futuro, para que sus poderes de manifestación se utilicen para siempre.



Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja un comentario