Tarot La Cruz Celta

Tarot Cruz Celta
Tarot Cruz Celta

La Cruz Celta es probablemente el modelo más antiguo y más popular para la lectura del tarot. Ha sobrevivido tanto tiempo debido a que el diseño de la trada es simple, pero potente. Un fuerte energía ha construido en torno a esta expansión debido a su uso por tantas personas en los últimos años.
Usted puede pensar en la Cruz Celta como dividido en dos secciones: el círculo / Cruz (seis tarjetas) a la izquierda, y el personal (cuatro cartas) a la derecha.
El círculo / Cruz simula la cruz celta encontrado en toda Irlanda. Esta cruz tiene un círculo que une las cuatro radios perpendiculares.
El círculo y la cruz simbolizan la unión de espíritu y materia y la unidad de todos los eventos en el tiempo.

La energía femenina de la sección circular funciona al unísono con la energía masculina de la sección de personal. Estas dos partes de la Cruz Celta reflejan la naturaleza dual de la realidad manifestada – las polaridades que abundan en la psique humana.

Este juego de cartas muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas encierra un secreto que será develado al consultante en el momento oportuno, cuando el cosmos decide responder, en este juego, las cartas se dejan adivinar

Tarot Cruz Celta

https://www.losarcanos.com/tarot-celta.php

Tarot Los Arcanos

 


1 Comment

Deja una respuesta