AS de Espadas

 

Seguimos trabajando en nuestra baraja de Los Arcanos ahora con los Arcanos Menores.

Significado de la carta
El as de espadas es un símbolo de la presencia de aspectos como inteligencia, razón, justicia, claridad, verdad y fortaleza. Cuando aparece en las lecturas, muestra que se ha sembrado una semilla de entendimiento en nuestras vidas, aunque puede no haber sido reconocida todavía. Cuando dicha semilla germine, podrá tomar casi cualquier forma. Pudiera ser la presencia de buenas ideas , deseo de enfrentar la verdad, un llamado a la justicia o la necesidad de ser honesto. Por otro lado, puede representar un regalo, una oferta, un encuentro o cualquier otro evento que prometa prosperidad.

Muchas veces este as representa un reto que nos prueba de alguna manera. La vida es turbulenta y dura por mucho tiempo.

Tarde o temprano los obstáculos aparecerán y el as de espadas podrá darnos un aviso de cuando sucederá. Esta carta también es un recordatorio para encarar las adversidades de la mejor manera, con coraje, honestidad y firme resolución. Nos mantiene presente que detrás de una adversidad hay siempre una buena oportunidad.

Cuando aparezca esta carta, debemos examinar nuestras vidas para darnos cuenta de que tan limpias y claras son, la energía trabajará para nosotros. Pensemos en nuestros problemas objetivamente. Es tiempo de enfrentar situaciones que Sobretodo es tiempo de actuar con ética y ser honestos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.
parecen injustas y confusas, solucionarlas. Esta carta nos recuerda los recursos interiores que debemos usar para luchar contra los obstáculos y encontrar un camino iluminado por la verdad.

AS DE ESPADAS

Tarot Los Arcanos

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest