Tarot Dos de Bastos de LosArcanos.com

Tarot Dos de Bastos nos indica dos caminos, decisiones, opciones, planificación, la hierba siempre es más verde al otro lado, la emigración se va repentinamente, decide quedarse o irse, espera, anticipación, inquietud, desprendimiento, retirada, pasión por los viajes, falta de satisfacción, asociaciones comerciales, cooperación. , expansión en el extranjero, viajes al extranjero

En un contexto general, el Dos de Bastos significa tener dos caminos. Cuando esta carta de Arcanos Menores aparece en tu lectura de Tarot, tienes que tomar decisiones o elegir entre dos opciones, ¡pero recuerda que la hierba no siempre es más verde en el otro lado! Esta tarjeta puede significar viajes al extranjero, salidas repentinas, emigración y decidir si se quedará o irá. También puede indicar una falta de satisfacción con su vida, inquietud, retraimiento y desapego. Puede representar la espera, la anticipación y la pasión por los viajes. También es una tarjeta de cooperación, asociaciones comerciales o expansión en el extranjero.

Amor y relaciones

En una propagación amorosa del Tarot, si estás en una relación, el Dos de Bastos no es un gran presagio, ya que puede indicar que hay una falta de satisfacción en la relación. Usted o su pareja pueden sentirse inquietos, retraídos o desapegados cuando aparece en su relación. Esta carta de los Arcanos Menores también puede ser una indicación de trampa, ya que puede representar tener una opción entre un compañero y un amante. Sin embargo, esta tarjeta también es una tarjeta de viaje, por lo que puede indicar que usted y su pareja pueden considerar viajar o emigrar cuando aparece en su lectura de Tarot. Si eres soltero, el Dos de Bastos también indica que podrás elegir entre dos amantes. Esta tarjeta también representa estar dividido entre seguridad y aventura, por lo que es posible que uno de estos socios potenciales sea estable y confiable y el otro sea audaz y aventurero.

Dinero y carrera

​En una carrera profesional, el Dos de Bastos indica que tendrás dos caminos disponibles. Puede elegir entre permanecer en su trabajo / carrera actual y tomar un nuevo trabajo o carrera profesional. O puede elegir entre dos puestos en su empresa actual. Si está en el negocio, puede optar por expandir o no o asociarse y asociarse con otra empresa. En una lectura financiera del Tarot, el Dos de Bastos representa la estabilidad financiera. Debería encontrar su saldo financiero cuando aparezca.

​Salud

En una lectura de salud del Tarot, el Dos de Bastos indica que tendrás dos caminos en términos de salud o que tendrás que decidir cuál tomar. Esto puede tomar la forma de tener dos posibles rutas de tratamiento para una enfermedad o lesión o tener que elegir entre seguir con su régimen de ejercicio o dejar de fumar por completo y volver a los viejos hábitos. Solo usted puede decidir qué camino tomar, es su vida y su salud.

​Espiritualidad

En un contexto espiritual, el Dos de Bastos indica que puedes sentir curiosidad por otro camino espiritual o que deseas aprender más sobre otra religión. No tenga miedo de explorar sus opciones, incluso si un nuevo camino no es para usted, no hay daño en aprender sobre otro camino, puede encontrar que tiene algo de sabiduría que podría serle útil.





Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Deja una respuesta