Tarot ocho de bastos



OCHO DE BASTOS

El Ocho de Bastos en el Tarot encarna la velocidad con que transcurre la vida. Estamos sumamente ocupados, desarrollamos actividades y mucho movimiento. Se lanzan nuevas cosas o ideas. Viajamos a la velocidad de la luz.
Cuando «nos subimos a una rueda», ante nosotros se abren nuevas ideas y proyectos. El origen de toda acción es el entusiasmo, de modo que hemos de mantener el optimismo. Mirar hacia el futuro con ilusión no significa olvidar los pasos prácticos que necesitamos seguir para hacer realidad nuestros proyectos, pero sí implica que mentalmente podemos convertir los «problemas» en «oportunidades».

la vida justo cuando menos se espera, toma ritmos insospechados y tal y como ocurre con una montaña rusa, existen picos altos que exigen de cierta preparación para que no desequilibren y causen complicaciones. Sin duda se trata de un naipe positivo con mucho sentimentalismo de por medio que sugiera la superación de obstáculos y el disfrute de momentos de mucha felicidad.

Insistiendo en causas y efectos inmediatos, existe un clima de libertad que se alimenta con la energía que surge de no querer detenerse, será, por lo tanto, este impulso, el que creará las condiciones para que todas las metas se concreten y se tenga acceso a un presente colmado de muchos éxitos.

La energía se mueve constantemente y somos nosotros quienes tenemos que entender que ese movimiento puede favorecernos si entendemos en qué sentido y hacia qué lugar se está dirigiendo. La carta expresa que esa energía nos es favorable para crear proyectos nuevos o para asentar y fortalecer antiguos proyectos.

 

Tatuajes Temporales Pinturas Corporales, Tatuaje Pegatina

Comprar Tatuajes Temporales

 

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe


Deja una respuesta