Tarot para el amor propio

En el siguiente espacio se hablará del amor propio, y te enseñaremos una tirada de Tarot para el amor propio, que solo utiliza seis cartas. La misma te ayudará a conocer y valorar todos los aspectos positivos de ti mismo, y quien sabe, quizás encuentres algunos que ni tu sabias que tenias.

El amor propio y la aceptación es uno de los aspectos fundamentales más importantes de tener una psique saludable y, sin embargo, es una de las habilidades más difíciles de dominar. Sin poder cuidarte y aceptarte como realmente eres, con toda tu humanidad y defectos, es difícil desarrollar relaciones significativas con los demás.

Puede encontrarse juzgando sus propias acciones injustamente, culpándose por cosas sobre las que no tiene control o cuestionando sus propias creencias y valores cuando se le desafía.

Si ha tenido una educación o experiencia traumática, el esfuerzo por desarrollar el tipo de relación pacífica con su propia identidad puede ser una tarea compleja.

Y al igual que el amor entre usted y otra persona , no es un sentimiento, sino algo que debe cultivarse. Solo por el bien de la claridad, no estamos hablando del tipo de amor propio que es superficial y por el bien de elevar su propio ego, sino que estamos hablando de la verdadera autoaceptación y el conocimiento.

Aquí hay algunas formas en que puede usar las cartas del tarot para desarrollar ese tipo de amor propio y autoaceptación que realmente le brinda libertad y alegría.

Cómo utilizar esta tirada de tarot

Entonces, ¿Cómo podemos empezar a cultivar el amor propio? El tarot tiene un talento especial para poder hacerse eco de las partes de nuestro inconsciente que no siempre tienen voz. Al trabajar con los lenguajes de las imágenes y los arquetipos del inconsciente, a menudo pueden comunicar lo que realmente necesitamos saber.

La siguiente tirada de tarot de 6 cartas está destinada a resaltar las mejores y más adorables partes de ti mismo, quizás partes de ti mismo que ni siquiera ves cuando estás demasiado ocupado juzgando tus propias acciones. Y a veces, necesitas a otra persona o una fuente externa que te recuerde esas cualidades, y el tarot es el espejo perfecto.

En el caso de que no sepas los significados de todas las cartas de tarot, puedes consultarlos hacer clic aquí.

Tarot de 6 cartas para el amor propio

1. ¿Qué te hace asombroso?
2. ¿De qué logro pasado puedes estar orgulloso?
3. ¿Qué les aportas a los demás?
4. ¿En qué eres hábil / talentoso?
5. ¿Por qué te sientes mal contigo mismo?
6. ¿Cómo deberías mostrarte amor?

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta