Tarot Pesadilla Antes de Navidad

La Baraja de Tarot Pesadilla Antes de Navidad es un tarot tradicional basado en una lectura detallada de la película de Tim Burton. Los personajes de la película se utilizan para encarnar a los Arcanos Mayores, mientras que los momentos y las escenas se utilizan para capturar a los Arcanos Menores. Por otro lado, los palos son Velas/Bastos, Agujas/Espadas, Pociones/Copas y Regalos/Oros, sin embargo, los significados siguen siendo los mismos.

Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton es un clásico navideño animado. Es amado por niños y adultos en todas partes.

Esta película cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la Ciudad de Halloween, quien al descubrir un portal al mundo de la Navidad decide tomar el control, secuestrar a Santa y nombrarse a sí mismo como el nuevo Rey de la Ciudad de la Navidad. No logra comprender la verdadera naturaleza de la Navidad y, en cambio, la ‘Halloweeniza’. Al hacer esto, aterroriza a la buena gente de la ciudad. Finalmente, Jack ve el error de sus acciones y rectifica los problemas que ha causado. Lo acompaña en su aventura una extraña variedad de criaturas, un extraño villano y Sally, una encantadora heroína e interés amoroso.

Artista

La artista, Abigail Larson, es una conocida ilustradora que se especializa en temas de fantasía gótica; también ilustró el Dark Woods Tarot. Utiliza una mezcla de arte tradicional y arte digital para producir sus imágenes únicas.

Escritora

La guía de 126 páginas está escrita por Minerva Siegel, autora de Tarot for Self-Care. El libro está dividido en cinco capítulos principales: Introducción, Entendiendo tu baraja de Tarot, Los Arcanos Mayores, Los Arcanos Menores, Lecturas de Tarot.

Cada carta de los Arcanos Mayores tiene un minicapítulo de doble página para sí mismo. A esto le sigue un significado adivinatorio vertical y un significado adivinatorio invertido. Estas interpretaciones son bastante tradicionales y los consejos que se dan son sólidos, de sentido común y constructivos.

Si realmente amas la película Pesadilla antes de Navidad, entonces te encantará este mazo de Tarot Pesadilla Antes de Navidad.


Deja una respuesta