Tarot Seis de Copas

El Seis de Copas simboliza la alegría de la nostalgia, la comodidad del hogar y la inocencia infantil. En la propia carta, hay seis tazas llenas de flores blancas. En primer plano aparecen dos niños y uno pasa una taza a otro. Esta entrega de flores de niño a niña muestra el paso de tradiciones y felices reencuentros. Los niños parecen estar en una especie de castillo, que podemos imaginar les da una sensación de seguridad y comodidad.

Significado del seis de copas vertical

El Seis de Copas en posición vertical generalmente representa generosidad, felicidad ingenua e infancia. Puede representar su deseo de volver a una época más feliz, ya sea cuando era niño, adolescente o adulto joven. Muchas veces, estos recuerdos son cosas del pasado, que reflejan aspectos de nosotros mismos que se han desvanecido. Puede sentir que recordar esos momentos es la única forma de sentirse feliz. El Seis de Copas que aparece en una lectura parece indicar que si bien podemos mirar el pasado con ojos felices, debemos evitar vivir en él.

El Seis de Copas también puede significar que regresará a un lugar familiar. Esta podría ser tu ciudad natal, la casa de un viejo amigo, una escuela o cualquier lugar que tenga mucho significado para ti. Busca reconectarse con personas de su pasado. Recuperar viejos recuerdos nos recuerda nuestra infancia, una época en la que las cosas eran más sencillas.

Esta carta, que viene después del Cinco de Copas, también puede sugerir que puede haber sufrido una pérdida o una especie de decepción, y que está haciendo el viaje a casa. Está mirando al pasado para encontrar la respuesta a la crisis o el desafío al que se enfrenta ahora. Quizás estés buscando el consuelo y la calidez de las personas que te aman incondicionalmente, reuniendo fuerzas para afrontar las pruebas que tienes por delante.

6 de Copas verticales Tarot Amor Significado

El pasado cobra vida de nuevo con el significado del amor del tarot 6 de Copas. Esta carta puede indicar un renacimiento del pasado y la nostalgia que lo acompaña; puede estar explorando recuerdos felices, puede apreciar más el sentido de familiaridad de su pareja o incluso un ex puede reaparecer en su vida nuevamente. El 6 de Copas también puede representar un momento de curación después de las heridas, y la comodidad puede ser importante para ti ahora. Si usted y su pareja han tenido un período estresante en su relación, mirar hacia atrás a los buenos momentos que pasaron juntos, y quizás revivirlos, puede brindarles un gran consuelo. Sin embargo, tenga cuidado de vivir solo en el pasado. Deje que el pasado alimente su futuro; son lecciones para mostrarte lo que quieres que quede en tu vida y lo que no.

Significado de la Trabajo: 6 de copas verticales

El seis de copas a menudo representa la infancia, los recuerdos y la curación. Cuando se trata de su carrera, ahora puede ser un buen momento para mirar hacia atrás en el camino que lo llevó aquí. Esta tarjeta puede ser una señal de que su trabajo pasado puede contener grandes lecciones que necesita aprender para construir su futuro. Piense en lo que hizo bien y asegúrese de no repetir los errores de su pasado. Alternativamente, esta tarjeta puede indicar que puede estar reconsiderando su trayectoria profesional y tal vez regresando a un puesto que una vez dejó.

Significado de las finanzas: 6 de copas vertical

La buena voluntad del seis de copas puede relacionarse con sus finanzas de varias maneras. A veces, esta tarjeta puede significar un obsequio o donación, o simplemente compartir recursos. Esta tarjeta también está relacionada con la infancia y el hogar, lo que significa que este intercambio puede provenir de miembros de la familia. Es posible que regrese a su hogar paterno, lo que le brinda la posibilidad de ahorrar más sus propios fondos, mientras se encuentra entre la comodidad de aquellos que lo aman. Alternativamente, puede estar del otro lado de esto y darle la bienvenida a la familia a su propia casa, mientras comparte recursos.


Deja una respuesta