Tarot Siete de bastos




El Siete de Bastos representa la necesidad de abordar los problemas uno a uno para evitar que se amontonen. Tenemos que afrontar los problemas o dificultades antes de conseguir algo. ¿Afronta usted sus problemas o huye de ellos? ¿Por qué no los anota por orden de importancia? Conciba una forma de vadearlos. Imagine que es el protagonista de una novela y tiene que luchar para salir de una situación conflictiva.

En lugar de buscar el camino fácil (esto es, ganar la lotería), imagínese resolviendo los problemas uno a uno, de forma práctica.

Esta es una carta de conflicto, pero aquí podemos ver una batalla propia, y el efecto es excitante. Con su natural fuerza y optimismo, los Bastos nos ponen en la situación de ganar.

En esta carta vemos que en este conflicto, el guerrero no cae en una depresión ni mucho menos, sino que toma el papel dominante y trata de vencer sobre todos. En este camino, esta carta muestra la trastienda del Nueve. Nos volvemos defensivos y ante una situación que anteriormente ganamos, alcanzamos la cima.

Cuando la lucha termina bien, la disfrutamos.

Las personas bajo la influencia de los Bastos necesitan conocer que tienen vitalidad, ellos necesitan cargarse de adrenalina para demostrar que el Fuego aún recorre sus venas. Solo a lo largo del tiempo el habito de la constante lucha se pierde.

Es una carta muy dinámica, significa que está mostrando la energía de la que se dispone para lidiar con cualquier situación y avanzar en ella.
Esa energía no es una energía que se dispersa, es creativa ya que parte del uso inteligente de tus aptitudes, por eso es una carta que te alienta a vencer y superar obstáculos.
Está muy relacionada con el ámbito laboral, aunque como he dicho antes, también en lo creativo. (superar ciertos conflictos, defender posiciones mediante la palabra, escritos, charlas) es una fuerza creativa que se genera gracias a la propia valía, confianza y talento puestos en acción.
Todo es positivo si se sabe aprovechar.

Es necesario tomar una decisión lo antes posible. Actúe sin vacilar.

Historia de El siete de bastos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta