Tarot


El tarot fascina a la gente desde hace siglos, pero a veces resulta difícil relacionar su simbolismo con nuestra actual forma de vida. Esta introducción se propone desmitificar el tarot y explicar con la mayor claridad posible el significado de cada carta, el modo de utilizarlo como instrumento para el desarrollo personal, y el camino más fácil para comprender en profundidad este antiguo arte.

Antes de iniciarse en el estudio del Tarot, le recomiendo que adquiera una baraja. Elija la baraja del Tarot más adecuada para usted. Actualmente existen numerosas barajas diferentes en el mercado, lo cual, por un lado, es positivo, pues ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero por otro, puede representar un problema para el principiante. Al adentrarse en el mundo del Tarot verá cientos de barajas diferentes y a buen seguro se preguntará por cuál empezar.
Estudie a fondo las diferentes opciones y elija la baraja que juzgue más conveniente para usted. Asegúrese de que las cartas de los Arcanos contengan dibujos pues, de lo contrario, tendrá que aprender los significados y depender aún más de su memoria. En las barajas ilustradas es fácil advertir qué está ocurriendo y comenzar a enlazar unos naipes con otros.

Barajas de tarot en Los Arcanos

Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Tarot Legacy of the Divine Tarot
Tarot Moon Garden
Gilded Tarot
Tarot de Los Sueños

Y nuestra propia baraja de Tarot:
Tarot de Los Arcanos

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta