Tirada de Tarot para descubrir tu pasión

El tarot es una herramienta maravillosa para explorar varios aspectos de uno mismo, y si te sientes atraído en diferentes direcciones o estás luchando por descubrir dónde dedicar tu energía, las cartas pueden ayudarte a encontrar la claridad que tanto necesitas.

Cuando las personas hablan de encontrar su pasión y hacer lo que se supone que deben hacer, se asemeja a un llamado o vocación, algo que es esencial para su ser. Pero si no sabes cuál es tu pasión, o si sientes que algo que solía apasionarte ya no te interesa, puedes sentirte atascado.

Deja que este tiempo con las cartas sea una oportunidad para explorar nuevas posibilidades, investigando suavemente tu creatividad natural y tus anhelos y deseos.

La siguiente lectura es solo una breve muestra destinada a darte una idea de cómo realizar esta tirada. Si bien no está destinada a ninguna persona en particular, puedes encontrar algo de inspiración aquí.

Una tirada para descubrir tu pasión

Carta uno: Algo que te interese

Rey de oros

Los reyes son cartas de autoridad y cambio, sirviendo como arquitectos no solo para ellos mismos sino también para sus comunidades. Y dentro de oros vemos una figura que confía en su capacidad para reunir, administrar y expandir recursos de todo tipo.

En lugar de ver esta carta en esta posición como alguien ansioso por sentirse estable y seguro en su propio mundo, el Rey de Oros puede indicar que eres alguien ansioso por estar a cargo de algo industrial, duradero y que sirva.

Considere: ¿Cómo sería construir una base sólida que pueda respaldar otros tipos de esfuerzos?

Carta dos: Algo a lo que sigues regresando

Diez de Batos

En contraste con la experiencia y el poder de los Reyes, los Pajes son estudiantes, novatos, con la mente y el corazón de un principiante. Y si bien es posible que no tengan tanta autoridad, los pajes aportan una sensación de deleite y asombro a todo lo que hacen.

El Diez de Bastos es apasionado, inspirador, ansioso por crecer y dispuesto a correr grandes riesgos solo para descubrir qué sucederá. En esta posición, esto alude a una persona a la que le encanta comenzar cosas nuevas, a la que le encanta experimentar y jugar, a la que le entusiasma las posibilidades.

Considere: ¿Qué emoción hay en el comienzo de algo diferente? ¿Con qué frecuencia aparece esa energía en la vida normal y cómo sería perseguir ese deseo de manera más consistente?

Carta tres: Un aspecto de ti para enorgullecerte

Caballero de Bastos

Los cuatro miembros de la corte de Bastos son carismáticos, brillantes, valientes y ansiosos por experimentar el mundo en todas sus maravillas. Sin embargo, el Caballero de Bastos está particularmente listo para demostrar su valía, emprendiendo una búsqueda o una aventura que los ayudará a comprender realmente cómo es su fuego natural y qué necesita para prosperar.

Los caballeros siempre nos desafían a equilibrar el elemento con el que están asociados, por lo que en esta posición, el Caballero de Bastos quiere que esta persona celebre un sentido de innovación, aventura y experimentación. Pero al mismo tiempo, los Caballeros a menudo quedan atrapados en el ego, por lo que el orgullo aún debe combinarse con el deseo de aprender, la voluntad de escuchar y una buena dosis de humildad.

Considere: ¿Cómo el Fuego y la pasión inspiran orgullo en las creaciones, en los nuevos proyectos? ¿Cómo este tipo de energía activa y motiva a otras personas?

Carta cuatro: Un camino para seguir explorando

El emperador

El único arquetipo de los Arcanos Mayores en esta lectura, el Emperador es una carta de organización, estructura y límites.

Y a la luz de todas las cartas de la corte que se presentaron, particularmente los miembros más jóvenes de la corte de Bastos, el Emperador sirve como un recordatorio para trabajar con propósito e intención, para explorar con enfoque en lugar de simplemente probar cualquier cosa que llame la atención.

Es fácil quedar atrapado en la emoción de algo nuevo, pero en realidad hacer un plan para perseguir algo, establecer metas y definir parámetros puede brindar el tipo de satisfacción que simplemente perseguir la pasión no siempre brinda.

Considere: ¿Qué significa hacer espacio para el juego dentro de las pautas protegidas? ¿Cómo puede el descubrimiento crear seguridad y alegría incluso en la creatividad?

Esta lectura de muestra incluye tres cartas de la corte y una carta de Arcanos Mayores, lo que lo convierte en un cargo fascinante: arriesgarse, reconocer la fuerza interna y no tener miedo de organizarse para alcanzar esos grandes objetivos. La pasión no tiene por qué significar que no hay un propósito, por lo que incluso al experimentar y buscar la aventura, el Rey y el Emperador a ambos lados de esta lectura le recuerdan al consultante que puede haber alegría en la intencionalidad tanto como en el juego.

Ahora es el momento de explorar tu alegría

Mientras usas las cartas para explorar tus propias pasiones, date suficiente espacio para divagar, cuestionar y escuchar tu intuición.

En lecturas como esta, las cartas no siempre nos dan mensajes específicos como “empieza a pintar de nuevo” o “ve a la escuela de cocina”, pero pueden ayudar a abrir posibilidades que nos permitan llegar a esas conclusiones por nuestra cuenta.

¿En qué te hacen pensar tus cartas? ¿Qué sigue burbujeando en la superficie? ¿Y cómo puedes integrar esa pasión natural en algo con forma y forma, algo que pueda expandirse dentro de ti?

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta