Tirada de Tarot rápida y sencilla

Cuando la vida es más complicada, el Tarot puede ser una de las vías de respuestas que parecen simplificar las cosas hasta la médula.

Ya sea sobre el amor, las finanzas, nuestras relaciones más personales o las preguntas más profundas sobre el camino y el viaje de nuestra alma, la adivinación es a menudo una puerta de entrada a la comprensión. Cuando le abrimos nuestro corazón y nuestra mente, nuestra intuición y el Tarot pueden crear un hermoso mundo de nuevas perspectivas.

Para toda la charla de situaciones complicadas y las inmersiones profundas en la intuición, a veces se necesita una simple extensión para obtener la mayor información.

¡Descubramos la importancia de cómo enmarcamos nuestras Tiradas de Tarot y preguntas del Tarot y encontremos algo de poder en la simplicidad en el proceso!

¿Por qué necesitamos Tiradas fáciles de tarot?

Existen varios tipos de Tarot que pueden acomodar… bueno, ¡una variedad de situaciones y temas!

Por ejemplo, las extensiones de Tarot probadas y verdaderas como la Cruz Celta son bien conocidas entre muchos lectores de Tarot. O, tal vez, si está buscando algo un poco más moderno o específico, puede encontrar Tarot en línea dirigidos específicamente a conceptos como el amor propio o incluso almas gemelas .

Las extensiones del tarot pueden variar desde unas pocas hasta docenas de cartas y, a veces, la idea de acercarse a ellas puede ser incluso un poco intimidante debido a esto. Y mientras que el Tarot a gran escala que se difunde constantemente a nuestra disposición es importante y valioso a su manera, el Tarot también es más que capaz de ofrecer información con una o dos cartas.

Por esta razón, a veces es ideal que una pequeña tirada del Tarot desglose tu pregunta, ya que también puedes evitar complicar demasiado tu respuesta de esta manera.

¡Puede descubrir que profundiza su comprensión de una carta del Tarot en el proceso, ya que se ve obligado a pasar más tiempo con ella!

Tirada de una carta del tarot para una comprensión rápida y sencilla

Ahora, con todo eso en mente, consideremos una tirada de Tarot corta, simple y aún poderosa como un ejemplo de cómo puede acceder a información rápida y fácil con solo un par de cartas del Tarot.

Una propagación general con una pregunta o un problema ya en mente puede verse así:

Carta uno: ¿Qué necesito saber ahora mismo sobre (mi situación, tema o problema)?
Carta dos: ¿Cómo debo abordar (mi situación, tema o problema)?
Con esta tirada del Tarot, te adentras en la esencia de cualquier situación y obligas a la tirada a centrarse en las partes más importantes de la misma, además de guiarte en la dirección correcta. En lugar de una docena de posiciones abiertas para separar en una pregunta, ¡le da a las cartas un respiro para ir donde el mensaje debe ir!

Sugerencia: si no tiene una pregunta en mente, puede reemplazar «situación, tema o problema» con una frase como «la vida en general».

Prueba esta lectura de tarot por ti mismo

Si bien es posible que una tirada del Tarot no lo sea todo cuando se trata de obtener una lectura satisfactoria o comprensible, ¡es un buen lugar para comenzar!

Una distribución de Tarot adecuada a la situación puede hacer o deshacer la efectividad de su lectura a veces, por lo que saber qué zapato le quedará será de gran ayuda.

Sin embargo, al final del día, puede descubrir a lo largo de su viaje con el Tarot que, en última instancia, prefiere los diferenciales más grandes sin importar la situación, o puede descubrir que no le gustan los diferenciales en absoluto. Pero pase lo que pase, vale la pena probar una o dos tiras simples de Tarot para ver si puede profundizar tu práctica personal de Tarot.

Enlaces relacionados


Deja un comentario