Transitos Planetarios Explicacion

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año.

Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas natales u otros puntos importantes de la carta astral, o simplemente transitando por una casa vacía.

Su “estancia” en cada casa dependerá del planeta en cuestión, ya que cada uno va a su ritmo y tarda un determinado espacio de tiempo.

Así pues, algunos tardan más que otros en su recorrido, por consiguiente influencian a los planetas de la carta en mayor o menor medida.

La importancia de los tránsitos planetarios radica en el echo de que cada segundo esta pasando algo nuevo en nuestras vidas y son precisamente de los tránsitos planetario los que permiten hacer predicciones ya que estudiamos el recorrido de los planetas y ver que día y a que hora hará contacto con otro, en que casa astrológica, en que signo.

Entra aquí a calcular tus tránsitos planetarios para el dia de hoy

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

1 Comment

  • He utilizado la herramienta Tránsitos Planetarios de su web, y aunque se trate de una base de datos informática me ha sorprendido lo coherente que veo la interpretación obtenida. A mi me es útil este resultado porque me ayuda a reflexionar y sentirme a mi mismo. Creo que los antiguos conocimientos del cielo sirven para eso, para que nos sean útiles. Les agradezco el trabajo y la persistencia de ofrecernos estos recursos.

Deja un comentario