Transitos Planetarios Gratuitos

Nuevamente a llegado la hora de presentarles un nuevo servicio gratuito de Los Arcanos.


Ahora puedes obtener tus Tránsitos Planetarios cuando tu desees, y ver el movimiento de los planetas día a día.

Para Los Arcanos crear los Transitos Planetarios Gratuitos requirió mucho esfuerzo, esperamos que todos puedan disfrutarlos.

Los tránsitos planetarios(Horoscopo) no son más que la ubicación exacta de los planetas en un momento exacto de la existencia. Como el universo esta en constante movimiento, los tránsitos planetarios nos sirven para ver que esta pasando hoy en mi vida y que va a pasar en el futuro.

La carta natal o carta astral, muestra la ubicación exacta de los planetas al momento de nuestro nacimiento, este momento fue un transito planetario que se convirtió en una carta natal y de ahí obtenemos la información de cómo va a ser la niñez la adolescencia, que estudios elegirá, donde vivirá y con quien, sus miedos, luchas frustraciones y mucho mas.

La importancia de los tránsitos planetarios radica en el echo de que cada segundo esta pasando algo nuevo en nuestras vidas y son precisamente de los tránsitos planetarios los que nos permiten hacer predicciones ya que se estudia el recorrido de tal o cual planeta y podemos ver que día y a que hora determinado planeta hará contacto con otro, en que casa astrológica, en que signo, etc.

Puedes entrar aquí para ver tus transitos planetarios
cuantas veces quieras.

Necesitamos sus comentarios aquí, de esta forma, entre todos nos ayudaran a crecer en Los Arcanos y tener mejores servicios, así es que esperamos nos den sus opiniones.

Dejanos tus comentarios ingresando aquí

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

54 Comments

Deja una respuesta