Tu Horóscopo, Semana del 1 al 7 de Abril


HOROSCOPO ARIES

Un comienzo de semana con mucha actividad mental y física. Algunos Arianos podrían comenzar a decidir sobre temas pendientes de antaño. Los mejores días (sin destacar la posición del Sol en vuestro signo) serán 5 y 6 con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Menguante. Ideal para realizar actividades que sean de mayor esfuerzo. El Arcano de esta semana será El Mago, la misma carta vaticina la posibilidad de volver a empezar desde cero y con lucha podréis lograr lo que en realidad deseáis. El número de la semana será el 1 y el color que os acompañará a vuestra suerte será el naranja.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Días que serán propicios para comenzar o continuar con algun curso o perfeccionamiento sobre lo que habéis estudiado. Si tenéis que rendir algún examén la aspectación sería muy positiva ya que además de tener el Sol a vuestro favor, Mercurio también se encontrará en tránsito en vuestro signo. Con lo cual, cualquier movimiento de papeles relacionado a estudios iría muy bien. El Arcano que regirá esta semana en el trabajo será La Fuerza, esta carta os predice que alguna persona en el entorno de vuestro trabajo, tratará de pediros consejo. Por otra parte, también vaticina la posibilidad de mejorar vuestra creatividad.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El terreno sentimental estará a prueba durante estos días, si tenéis pareja estable, lo mas recomendable sería evitar discuciones y confrontaciones que podrían jugar en vuestra contra. El momento no es el mejor como para terminar o comenzar una relación, dejad pasar los días antes de dar pasos tan tajantes. La carta que os acompañará esta semana en el plano amoroso será La Sacerdotisa en su posición invertida. La misma os advierte que seáis prudentes con el entorno en general, así evitaréis rupturas permanentes de lazos muy intensos.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Una semana que será estupenda para deshacerse de todo lo negativo de la salud en caso de ser pequeñas cosas. Mejorar la piel, regímenes alimenticios, y todo aquello que aporte algo a vuestras vidas de forma completamente sana. Veréis os resultados antes de lo previsto. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano vaticina muy buenas nuevas, ya que os dice que tendréis una regeneración en casi todo vuestro cuerpo físico y durabilidad de lo bueno en el mismo.


HOROSCOPO TAURO

Los Taurinos transitarán una semana que será lo bastante complicada en varios aspectos, sin embargo, podréis salir bien librados de cualquier obstaculo que se os interponga en el camino. El mejor día y donde comienza la estabilidad mayor en general será el 7 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante. El Arcano que regirá vuestra semana será El Emperador, esta carta vaticina la gran posibilidad de conseguir lo que deseáis y también os advierte que si dejáis de luchar arduamente por lo que queréis, no será posible conseguirlo. Vuestro número semanal será el 4 y vuestro color de la suerte el plateado.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Con relación al trabajo, lo mas atinado sería delegar durante estos días algunas acciones que vosotros no os encontraréis en la mejor forma de llevar a cabo. Por otra parte, un trabajo pendiente requerirá de mayor atención de vuestra parte y la ayuda de alguien mas para lograr terminarlo a tiempo. La carta que os regirá en el plano laboral esta semana será La Justicia en su posición invertida. Este Arcano os representa de una forma bastante lineal las posibilidades de acuerdo dentro del terreno profesional, apelar al dialogo con superiores o subordinados sería lo mas atinado, ya que no os será del todo sencillo lograr acordar determinadas pautas positivas para todos. Cuidado.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Este sector será el mejor que tendréis los nacidos bajo este signo. Venus se encontrará transitando vuestro signo, con lo cual, todo lo que deseáis realizar en el terreno sentimental, podréis conseguirlo con dedicación. Alguien muy especial se acercará a vuestras vidas en la busqueda de una relación seria y genuina. El Arcano que regirá vuestro plano sentimental semanal será La Emperatriz, esta carta os anuncia la relación firme, con descendencia y la sensualidad activa en todo su esplendor. Muy buen momento para enamorarse.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Si bien la energía no se encontrará en su mejor punto, vuestra salud sentiría solamente algunos pequeños desajustes que con el cuidado necesario estaría muy pronto recuperada. El descanso en determinadas oportunidades les caerá muy bien ya que lo necesitaréis mucho. La carta de la semana para el terreno de la salud será El Ermitaño, este Arcano os representa a cada uno de vosotros sin importar vuestra edad, y anuncia la posibilidad mayor de riesgo de alguna pequeña enfermedad. Por lo que recomienda abiertamente el cuidado minucioso durante estos proximos días.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana comenzará de muy buena forma y definirá el resto de la misma. El mejor día será el 1 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. Esta Lunación os ayudará a encaminar todo plan que tengáis planificado junto a otras personas, o bien solos. Momento ideal para cambios de domicilio, o bien comenzar a buscar un sitio nuevo para vivir. La carta que os regirá durante la semana será La Templanza, este Arcano os vaticina la posibilidad de transmutar en positivo en varios aspectos de vuestras vidas. El número de esta semana será 14 y el color será el amarillo.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el terreno laboral la situación será bastante estable, unos días en los cuales podríais buscar una nueva actividad si la que hacéis no os gusta lo suficiente. Dinero extra que inegresa a vuestras vidas, con el cual, deberéis pensar muy bien antes de gastar, sino que lo mas atinado sería invertir. La carta de la semana será La Luna, este Arcano os vaticina que será momento replantearos las situaciones de la vida laboral, de buscar la mejoría en el mismo, y sobre todo, que encontraréis aquello que buscáis.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El plano sentimental se encontrará en una situación dentro de todo estable, momento de organizar alguna salida en pareja y con amigos. Días ideales para compartir aunque sean un par de días en grupos amistosos para recordar viejos tiempos. Muy bueno para las reconciliaciones amorosas y familiares. El Arcano que os regirá esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina la posibilidad de entregar todo a la pareja, como también la misma hará esto con vosotros. La unión en los dialogos y la complicidad podría hallarse en pocos días.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Muy buena semana para realizar algunos tipos de cambios en vuestra salud fisica. Por ejemplo el hecho de realizar algo de ejercicio, moveros en compañía o solos, el punto estaría en dejar el estilo ocioso y comenzar a poner en actividad vuestro cuerpo fisico ya que se conecta directamente con vuestra alma. La carta de la semana para la salud será El Emperador, el mismo anuncia la posibilidad de recuperación muy rápida en algunos aspectos que aún os encontréis incomodos. Muy buena carta en su vaticinio sobre las mejorías generales.


HOROSCOPO CANCER

Una semana muy positiva y estable para los Cánceranos, los mejores días serán 2, 3 y 4 con la Luna posicionada en el signo de Escorpio. Días estupendos para realizar nuevas actividades en sociedad en apoyo de la solidaridad. Seréis buscados por personas de vuestro entorno que podríais estar alejados desde hace algún tiempo. El Arcano regente de esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta vaticina la cantidad de posibilidades que llegarán a vuestras vidas con evolución casi constante. El número de la suerte de la semana será el 10 y el color semanal será el marrón.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Dentro del plano laboral tendréis una semana estupenda ya que Jupiter se encotrará en transito en el signo de Escorpio, lo que genera una energía muy potente como para conseguir empleo aquellos que no lo tengáis de forma permanente. Como también, a los que tengáis, os ayudará a mejorar la posición economica-financiera. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta es indicativa de fuerza y seguridad, aunque también os indica que tendréis la oportunidad de lograr el éxito ya que dependerá de vosotros.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

La semana para los Cánceranos se presentará de manera lo bastante estable en el terreno sentimental. Los paseos en familia, con la pareja y también con amigos, serían muy buenos para mejorar la situación de estrés que podrían vivir. La carta que regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano vaticina cambios positivos en este plano. Personas nuevas que llegarán a vuestras vidas proximamente.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud se encontrará en un buen momento como para organizar nuevas tareas para la mejoría constante del malestar fisico que os aqueje. Tratéis de buscar la manera de conciliar el sueño de una forma natural, como por ejemplo medicina alternativa. La carta que os regirá esta semana será El Mago en su posición invertida, este Arcano estaría indicando algún pequeño percance con el estado digestivo como también algo de estrés.


HOROSCOPO LEO

Una semana con mucha estabilidad casi a nivel general en la vida de los Leoninos, sin embargo, deberéis estar atentos a los cambios que decidáis realizar en vuestras vidas. Días para comenzar a mover energías que se encuentren paralizadas, realizar viajes cortos, firmar contratos y otros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta anuncia que los días próximos serán de total transición y replanteamientos generales. Las decisiones tomadas en este período serán las que quedarán para el futuro. Vuestro número semanal será el 14 y el color que acompañará a vuestra suerte si es utilizado será el amarillo.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Buen momento en el terreno laboral, algunas acciones del pasado podréis verlas reflejadas durante esta semana en el trabajo junto a vuestro entorno. Días estupendos para cultivaros un poco más sobre lo que ya sepáis hacer. Bueno para las inversiones de poco dinero. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, la misma os indica que el momento sería estupendo para reciclaros y mejorar vuestros conocimientos. Sin embargo, no será el mejor momento para cambios de trabajo o entrevistas en otros sitios.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Si bien el terreno sentimental se presentará con mucha fuerza para los Leoninos, tendréis que aprender a discernir lo que es pasional solamente, de lo que contiene amor incluído. Algunas personas que no estarían actuando con la mejor intención, podrían querer sacar provecho de alguna situación y de vuestras buenas intenciones. No confiar en todo aquel que se haga llamar ¨amigo/a¨. La carta que regirá durante esta semana a los nacidos bajo este signo será El Emperador, este Arcano os vaticina las relaciones vacias, practicamente carentes de afecto sincero, sin ser las que ya exisiten. Habla de las nuevas relaciones del entorno.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Estos días serán muy buenos para comenzar cualquier tipo de regímen alimenticio, claro que siempre supervisado por un especialista en nutrición. Cuidado de la piel, odontológico y otros, serán lo mas importante en la salud de la semana y con posibles soluciones simples. La carta que os regirá estos días será La Fuerza, este Arcano os indica que si tenéis que realizaros alguna operación, esta semana sería estupenda para ello ya que vuestras energías estarán muy bien.


HOROSCOPO VIRGO

La semana será algo confusa en cuestiones generales, os costará tomar decisiones hasta que la Lunación se ponga a vuestro favor. Mientras tanto lo mas aconsejable sería dejar que pasen los días sin hacer movimientos importantes. El mejor día de la semana será el 7 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante. La carta que os regirá durante esta semana a los Virginianos será El Colgado, este Arcano os vaticina que la mejoría en varios aspectos no dependerá tan solo de vosotros. Por lo tanto os recomienda paciencia para no tomar decisiones erróneas, también os advierte que no temáis al abandono. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el violeta.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En cuanto al terreno laboral, mucho trabajo se estaría presentando durante la semana. Con lo cual, realizarlo todo sería una tarea casi imposible, asi que lo mas recomendable, sería delegar tareas a otras personas. En cuanto al sector financiero, el consejo de la semana sería que tuvieséis cuidado con los gastos excesivos e inecesarios. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno profesional y laboral será El Emperador en su posición invertida. Esta carta os vaticina la necesidad que tendréis de rodearos de personas aptas para ayudaros en la tarea diaria. Os recomienda no abusar de vuestro poder en el sitio que trabajéis.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Este será el mejor plano para los Virginianos a vivir durante esta semana. El amor constará con una gran energía positiva gracias al tránsito de Venus en el signo de Tauro. Si tenéis algun diálogo pendiente con alguna persona de vuestro entorno inmediato para resolver algún asunto, esta será la semana ideal para hacerlo. La carta que os acompañará esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina amores apasionados. Si ya tenéis pareja podréis vivir con la misma esta situación, en caso de no tenerla aparecerá una con estas condiciones favorables.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el plano de la salud, al estar con las energías algo complejas durante estos proximos días, sería conveniente realizar algun tipo de actividad que os libere de todo posible estrés. En algunos casos, tendréis la probabilidad de sentir algunos pequeños malestares fisicos debidos al cansancio que podría provocar la situación actual. El Arcano que os regirá durante la semana será El Loco, esta carta os advierte que deberéis cuidaros de la mala circulación ya que la misma podría requerir descanso.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que se presentará de muy buena forma, la estabilidad estará presente para varias situaciones. El mejor día de la semana será el 1 con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante, la cual otorgará la energía necesaria para poder resolver asuntos pendientes. El Arcano de la semana para los Libranos será El Emperador, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir los objetivos que os planteéis ya que vuestros esfuerzos por los mismos no cesarán. Vuestro número semanal será el 4 y vuestro color el naranja.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

El terreno laboral la situación será positiva siempre y cuando aprendáis a delegar y no querer hacerlo todo vosotros. Una oferta podría presentarse durante esta semana, en caso de aceptarla la misma tendría buenas consecuencias economicas, aunque estaría generando un desgaste mental importante. Atención con los excesos. El Arcano que os regirá en el plano laboral durante estos días será La Fuerza, esta carta vaticina que tendréis alguna persona pidiendo consejo laboral. También anuncia la posibilidad de crear algo bueno y con interesantes entradas económicas.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Bueno en el plano afectivo, el Sol transitando en el signo de Aries, ayudará a vuestra energía a conseguir la atención que necesitáis para mejorar vuestra relación de pareja. El ser mas rómanticos y atenciosos con la misma, podría ayudaros mucho en la transición positiva en la misma. La carta que regirá a los nacidos bajo este signo será La Templanza, este Arcano vaticina que tendréis la necesidad de diálogo y valorarse a si mismos tanto como a la pareja. De esta forma conseguiréis estabilidad y menos confrontaciones.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Con relación a la salud durante estos días, se presentará de manera bastante estable. No obstante, siempre sería conveniente tratar de proteger vuestro sistema inmunologico ya que las bajas defensas podrían atraer pequeñas alteraciones fisicas. La carta que regirá esta semana el plano de la salud será El Loco, este Arcano os recomienda el cuidado ante todo, el descanso y la tranquilidad. Todo lo que pudiese estar mal, se resolvera con una dinámica buena.


HOROSCOPO ESCORPIO

Excelente semana para los Escorpianos en general. Los mejores días serán 2, 3 y 4 en tránsito en vuestro signo en su fase Menguante. Días estupendos para conseguir algunas actividades nuevas que os den la alegría de ayudar y apoyar a los mas vulnerables. El Arcano que os regirá esta semana será La Muerte, esta carta es excelente por si misma. Anuncia los cambios óptimos en vuestras vidas que surgirán en un breve tiempo. El número de la semana que os acompañará será el 13 y el color será el blanco.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Muy buena semana en el terreno laboral ya que encotraréis la oportunidad de conseguir un empleo nuevo y con mejor remuneración, como también la posibilidad de obtener un ascenso dentro del trabajo en el que deseén continuar. El tránsito de Jupiter en vuestro propio signo, os dará la oportunidad de absorver una excelente energía para esta situación de vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta vaticina la posibilidad del ascenso dentro del trabajo ya que se los valorizará por lo que son en este terreno. Momento ideal para crear proyectos nuevos.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

El terreno sentimental será muy positivo para crear nuevas situaciones junto a la pareja. Algún viaje corto, aunque muy romantico y lleno de pasion, podría uniros mas que antes y estabilizar aun mas esa relación. La Carta de la semana para el plano emocional y amoroso será El Sumo Sacerdote, este Arcano os muestra la posibilidad de conseguir dentro de la pareja un amor muy sincero y paternalista. La ternura que os darán será muy intensa haciendoles vibrar de emoción.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Buen momento para realizaros estudios, examenes generales y también para buscar la forma de resolver determinados asuntos de salud que parecían estar inconclusos. Semana estupenda para realizar cualquier tipo de cirugía ya que la energía será muy saludable para obtener una muy buena regeneración. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os indica la oportunidad de mejorar en varios aspectos ya que tendréis una estabilidad muy notoria en este plano.


HOROSCOPO SAGITARIO

Una semana en la que los Sagitarianos se encontraréis dispuestos a realizar cambios fuertes en detalles de la vida que son realmente necesarios. Los mejores días serán 5 y 6 con la Luna transitando en vuestro signo, en la semana el Sol se mantiene en el signo de Aries, lo que os dará mas energía y vitalidad para andar por el mundo como os gusta realizando muchas tareas a la vez. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta augura tiempos de cambios en todos los campos, mejorías y avances de forma prolongada aunque de dinámica lenta. Vuestro color semanal será el blanco y el número el 13.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

El terreno laboral se presentará con cambios interesantes dada vuestra intención de mejoría en el mismo. Si os ponéis metas de algo como un comienzo de estudio que tengáis que dedicarle mucho tiempo, podréis lograrlo, y al final veréis os cambios en vuestra económia gracias a esos movimientos. Mercurio en tránsito en Aries os ayudará con la energía necesaria para hacer todo. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta dice que el éxito dependerá exclusivamente de vosotros, mas alla de la buena aspectación Astral en general.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

La mayor inestabilidad se encontrará en este terreno, al menos la primera mitad de la semana. Sin embargo, no significa ni el final ni el principio de algo, sino que sería atinado no iniciar discuciones, evitar confrontaciones y mostrarse lo mas empaticos posibles con la pareja. Con el correr de los días la situación volverá a la normalidad, el humor de vuestra pareja podría estar algo alterado. La carta que os regirá esta semana en el plano emocional será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano vaticina la posibilidad de confrontaciones en caso de no dejar pasar por alto determinados comentarios de la pareja. Luego de unos días, el diálogo será vuestro mejor aliado para recuperar la tranquilidad en el hogar o en el terreno sentimental.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La dedicación para vuestra salud fisica durante esta semana, será fundamental para evitar malestares en las próximas. Se trata de evitar consumir determinados alimentos que pudieran ser nocivos y concentrarse en aquello que os hagáis bien, como por ejemplo los ejercicios leves aunque sin pausa. La carta que os regirá esta semana a los nacidos bajo este signo será La Luna, este Arcano os indica que deberéis visitar a un profesional para evitar probables problemas de salud próximos.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana se presentará lo bastante inestable hasta el día 7 que será de hecho el mejor de la misma, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. El resto de estos próximos días, os serviréis de mucho para analizar situaciones, aunque no para tomar decisiones que sean demasiado importantes. La recomendación es que se encuentren atentos a todo lo que pudiese suceder en vuestro entorno para evitar malos ratos. La carta que regirá vuestros pasos esta semana será El Colgado. Este Arcano representa la inestabilidad al principio y el éxito asegurado al final de determinadas situaciones, en este caso habla de la semana en particular. Cada uno de los esfuerzos que realiccéis, será bien recompensado. El color semanal sería el bordó y el número el 12.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

La situación laboral no escapará a la regla de la inestabilidad, en este caso no se trata de inestabilidad ecónomica sino que se hace referencia más que nada al trato que pudieráis tener con vuestros colegas o jefes. Vuestro carácter se encontraría algo alterado por la Lunación, aunque si tenéis paciencia todo será realmente circunstancial. Estad atentos a lo que serían bromas ya que podrían surgir dentro del sitio de trabajo y molestaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. Esta carta os anuncia la apatía que tendréis y quiza acompañada por falta de creatividad de vuestra parte. La tranquilidad será la base para salir con una mejor dinámica de este tipo de situaciones.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Sin duda alguna, este será el mejor aspecto para los nacidos bajo este signo. El tránsito de Venus en Tauro, os dará una especial energía de atracción hacia la pareja o a quien deseáis que lo fuese. Sentirán la sensación de vulnerabilidad que no pasará de ser solo eso, una sensación. El apoyo de vuestra pareja, se hará presente durante toda esta semana, despertaréis un amor irresistible en el otro. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina el apoyo mutuo en la pareja, la estabilidad en la misma y el gran acercamiento por otros motivos que podrían lograr una pareja de una solidez impecable.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud no se encontraría en su mejor momento, por lo que sería estupendo comenzar un cambio de hábitos aprovechando la fase Lunar Menguante, que es la ideal para este tipo de movimientos. También comenzar algun tipo de ejercicio fisico leve como por ejemplo largas caminatas al aire libre, este tipo de actividad os ayudará con el estrés y si tenéis problemas hormonales. La carta que os regirá esta semana en el plano de la salud será El Mundo en su posición invertida. Este Arcano advierte que será momento de cuidaros sobre todo en el sector respiratorio, bronquios, pulmones, alergias, etc. Con tranquilidad podréis resolver todo lo necesario para estar mejor.


HOROSCOPO ACUARIO

Los próximos días para los Acuarianos serán estables en casi todo ámbito de la vida. Algunos cambios que tendréis que realizar con el paso del tiempo para mejorar cada vez mas, todo aquello que no se encuentre completamente en orden. El mejor día será el 1 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina la necesidad y la concreción de terminados replanteamientos emocionales y fisicos que tendréis. La transición en su total actividad. El número de la suerte será el 14 y vuestro color semanal el dorado.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral la situación se encontrará con una situación positiva, aunque deberéis decidir que camino tomar ya que será de mucha actividad fisica y mental. Los incrementos salariales también aumentarían notablemente. La carta que os regirá esta semana será El Diablo. Este Arcano os vaticina las grandes oportunidades, aunque advierte que no sería conveniente mezclar trabajo con pasión ya que podrían haber situaciones comprometidas.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el plano sentimental, a los Acuarianos que os encontréis solos tendréis la oportunidad de estar en pareja proximamente y estable. Los que ya estéis con alguien, se os recomienda mas romance y calidez ya que la pareja lo requerirá. El Sol tránsitando en el signo de Aries, os dará una sensación de atracción importante. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, esta carta os anuncia la posibilidad de conseguir la respuesta alguna situación inconclusa con la pareja. La solución estará en vuestras manos.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud también estará pasando una etapa de cambios para bien, la mejoría en algunos aspectos fisicos, sin obviar el sector mental que podría motivarse en la estabilidad o lo contrario dependiendo de vuestro estado anímico. Sería conveniente utilizar alguna terapia alternativa como podría ser la meditación. La carta que regirá esta semana la salud será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os vaticina alguna pequeña depresión o tristeza por pensar demasiado tiempo sobre el mismo tema, mejor dejar que las situaciones fluyan libremente.


HOROSCOPO PISCIS

Semana con muchas actividades sociales para los Piscianos, y ademas con muchas personas nuevas necesitadas de vuestra colaboración. Los mejores días de la misma serán 2, 3 y 4 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. Ideal para proyectar nuevas relaciones amistosas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que todo lo que queráis lo lograréis, siempre y cuando entreguen toda la fuerza de voluntad de la que disponen. El número de la semana será el 5 y el color de la suerte el amarillo.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

La actividad en el terreno laboral será muy intensa, siempre que algún colega o jefe intente dar opinión sobre vuestro trabajo y la misma sea constructiva, sería positivo escuchar sin juzgar. La intención que mostraréis sería noble y sincera, oportunidad de incremento ecónomico por otro tipo de entrada de dinero, podría ser algo relacionado con papeles en movimiento juridico. El Arcano que os acompañará durante esta semana será El Loco, esta carta vaticina la posibilidad de la apatía en el trabajo como también la dispersión por alguna preocupación. Siempre habla de algo circunstancial.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Las relaciones amorosas podrían salir a flote siempre y cuando vosotros intenten entregar algo mas de lo acostumbrado. La buena predisposición de las personas cercanas estarán cerca de vosotros. Sería aconsejable tratar de buscar dentro de vosotros y evitar las confrontaciones sin sentido. La carta que regirá esta semana en el terreno amoroso será El Mago, este Arcano indica que si tenéis algun tipo de inconveniente en la pareja, la solución se encontrará en vuestras mano

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Muy buen momento en el plano de la salud, siempre y cuando continuen haciendo las actividades fisicas que haciáis hace tiempo. De volverse ociosos la situación cambiaría y lo notaríais notablemente en varias funciones fisicas. La carta que regirá esta semana vuestra salud será El Ermitaño, este Arcano estaría indicando que tuvieran cuidado con casi todo, la prevención será vuestra maxima protección. Activar el intelecto realizando actividades como la lectura.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta