Tu Horóscopo, Semana del 28 de Enero al 3 de Febrero

leer el tarot
Horóscopo


HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará de forma algo inestable en su principio, luego de pasado este tiempo la estabilidad en todos o casi todos los sentidos regresará. Los Mejores días para los Arianos serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo, en su fase Creciente. Sin lugar a duda que, si deciden algo de importancia dentro de estos dos días, podría ir muy bien.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

El terreno laboral estará muy activo durante estos días que se aproximan, si bien es algo muy bueno a nivel económico, deberíais dosificar la cantidad de actividades de este tipo. Necesitareis relajaros de alguna forma y en esa relajación entra el aspecto profesional también. Al ser tan perfeccionistas, podríais alteraos demasiado, así que con calma en este plano también.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Algunas situaciones agradables os estaréis esperando para ser vividas durante esta semana. Si bien varios aspectos podrían sentirse algo complicados, en este plano estaréis muy bien acompañados y apoyados por seres queridos. Un fin de semana muy cómodo y divertido, os quitara todo aquello que genere preocupación, al menos por un rato. Aprovechen y disfruten de estas pequeñas grandes cosas.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Con relación a la salud, los Arianos deberían estar mas atentos a ella. Podrían aparecer algunas afecciones provocada por una antigua situación de estrés. Lo mas conveniente en estos casos siempre es visitar a un profesional de confianza, ya que alguna parte del cuerpo físico podría estar siendo afectada por lo mismo. Con tranquilidad podríais resolverlo.


HOROSCOPO TAURO

Durante esta semana, los Taurinos podrían encontrarse algo incomodos los primeros días de la misma. La estabilidad no será del todo favorable para vosotros, sin embargo, esto no sería en todos los aspectos. Con lo cual, será más una sensación que una realidad. Los mejores días que tendréis serán 25 y 26 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Lunación ideal para concretar proyectos.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Este aspecto en la vida de los Taurinos podría resultar muy bueno durante esta semana, tanto en el plano laboral como en nuevos emprendimientos profesionales, estudios, etc. La economía podría crecer notoriamente si analizáis bien algún tipo de proyecto que se os presente. Aunque en esta oportunidad seria en un mediano plazo, y todo gracias al transito de Mercurio en el signo de Capricornio.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El terreno emocional y sentimental, estará algo confuso durante la primera mitad de la semana. Por lo tanto, lo mas acertado en esta ocasión, seria no tener demasiado dialogo, y comenzar a expresarse más, (sobre todo con la pareja) dentro de algunos días cuando la situación a nivel energético mejore para vosotros.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Dentro del plano de la salud, seria bueno comenzar a realizar los chequeos médicos necesarios para una evaluación que os quitase todo tipo de duda que amenacéis vuestro sistema. Algunas pequeñas alteraciones que podréis sobrellevar de muy buen modo a pesar de que podríais ser algo incomodas.


HOROSCOPO GEMINIS

Durante esta semana la situacion para los Geminanos podria no presentarse del todo favorable con referencia a la inestabilidad que podriais tener. Sin embargo no todo sera negativo o demasiado dificil de transitar, ya que el Sol transitando Acuario podria llegar a ser muy favorable. El mejor dia sera el 27 con la recuperacion de la estabilidad en absoluto.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Estos dias lo mas acertado en el terreno laboral sera simplemente analizar situaciones, no tomar decisiones y menos si se tratara de alguna decision permanente. Si teneis que realizar un viaje de negocios, seria conveniente hacerlo despues de la primera mitad de la semana para evitar contratiempos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el terreno sentimental, tendreis una muy buena etapa para conseguir logros junto a la pareja o con la misma. Venus en transito en el signo de Acuario, os dara la oportunidad de energizaros lo suficiente para poder comenzar a obtener resultados notorios de avances y crecimiento en el amor.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Algunas situaciones que os toque vivir durante estos dias, podrian resultar algo complicadas. De cualquier forma, visitando a un medico de confianza, cambiando un poco algunos habitos negativos que teneis, podriais mejorar vuestra vida de forma notoria. La salud fisica siempre sera el resultado de vuestras emociones.


HOROSCOPO CANCER

La semana comenzara de forma bastante buena para los Cancéranos, ya que la estabilidad estará muy firme en el correr de la misma. Los mejores dias para que tendréis serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Piscis en su fase Creciente. Ideal para nuevos comienzos.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Días muy buenos para comenzar a obtener algunas mejorias dentro del plano laboral. Si teneís planes de inversiones, podrían comenzar a realizarlas aunque no toda la cantidad necesaria, sino mas bien, dentro de lo minímo para dejar las puertas abiertas de lo económico por cualquier emergencia que se presente. Se recomienda atención y cuidado con los gastos.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el plano sentimental podriáis comenzando por resolver algunas situaciones con la pareja que no os resulten del todo gratas. La necesidad del tiempo para entablar planes mas serios será algo que deberéis controlar, ya que no todos tenéis los mismo tiempos para las mismas cosas.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Con relación a la salud, tendréis que estar atentos a todo lo que esté relacionado con el sistema nervioso. Quizá, algunas alteraciones podrían comenzar a manifestarse de manera muy leve, por lo tanto, cuanto antes se corrija menos será el riesgo a malestares mayores en este aspecto.


HOROSCOPO LEO

Durante la semana que transitaremos a continuación, los Leoninos tendrán una sensación de vivencia de inestabilidad al principio de la misma. Mas adelante la situación mejorará notablemente, los días 23 y 24 respectivamente la Luna se encontrará posicionada en el signo de Aries en su fase Creciente. Con lo cual, estaría comenzando una etapa muy buena para firmar cualquier tipo de documento que tengáis con o sin retraso previo.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

En el terreno laboral, lo más recomendable para esta semana en curso seria buscar analizar aquellas situaciones que no estén del todo claras. Algunos diálogos serian productivos para tenerlos con los colegas, socios o jefes y lograr llegar a un acuerdo en aquel punto donde no lo estéis. Os recomiendo no realicéis grandes gastos.

HOROSCOPO LEO
AMOR

En el plano emocional, os encontrareis pasando un momento bastante positivo, en el cual tendrán el tiempo suficiente para dejaros amar por vuestra pareja y seres queridos. No olvidéis que será una semana algo pesada a nivel emocional, lo mejor que podéis hacer para amortiguar la situación seria apoyarse en las personas que os quieren y querrán demostraros eso.

HOROSCOPO LEO
SALUD

El plano de la salud podría tener algunos pequeños contratiempos, sobre todo el sector emocional. La Lunación haría sentir a los Leoninos algo susceptibles a determinadas situaciones. Lo bueno de esta situación es que será circunstancial y podréis regresar a la normalidad en muy breve tiempo. Tendréis que apelar a la paciencia.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana que comienza algo inestable para los Virginianos y luego se compone en este aspecto de manera casi general. Los mejores días que tendréis serán 25 y 26 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. Dicha Lunación será muy positiva, aquellos proyectos que tengáis en mente, podríais comenzar haciéndolos para obtener resultados en un plazo más temprano.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Muy buen futuro laboral en esta semana que viviréis, excelente para comenzar un nuevo empleo o retomar estudios o cursos que podéis haber dejado a la mitad. Mercurio estará en transito en el signo de Capricornio, con lo cual todo lo que este relacionado a la superación profesional y/o vocacional, estará cerca de vuestras manos.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo podrían tener la tendencia a ser reiterativos con referencia alguna situación vivida con la pareja. Lo mas recomendable, seria dejar pasar los días y que la evolución en la relación de pareja evolucione favorablemente y no tratar de reacomodar aquello que no esta del todo ordenado de momento.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Durante esta semana, aquellos Virginianos que decidan realizar cualquier tratamiento medico o procedimiento (cirugías como ejemplo) estaréis en una de las etapas mejores del año para ello. No deberíais dejar pasar mas el tiempo y comenzar las consultas pertinentes con el profesional que os tratéis. Muy buenos resultados a priori.


HOROSCOPO LIBRA

Durante esta semana, los Libranos podrian encontrarse en una situación algo inestable en el entorno general de la vida. El mejor dia que tendreis sera el 27 con la Luna transitando el signo de Geminis. Con lo cual lo mas atinado seria analizar en el correr de estos dias, que es lo que realmente os gustaria emprender en la misma, ya ya cuando mejore vuestra aspectación, dar pasos sobre lo firme.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el plano de lo profesional, no sería conveniente tomar decisiones a corto plazo de forma inminente si quereís mantener una equilibrio economico. La semana se presentara mas para realizar analisis de situaciones mas que para tomar decisiones absolutas. Podriaís necesitar algo de dinero prestado, tambien analicen esa situación.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En este aspecto los Libranos se encontrarán de mejor animo, ya que tendréis a Venus transitando el signo de Acuario, lo cual os dará una tregua y podréis sentir el amor de la pareja como la de seres cercanos y queridos. Dejense amar que lo van a necesitar cual apoyo para recobrar fuerzas.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

En el terreno de la salud, lo mas aconsejable durante estos dias, será que tratéis de concentraros en vosotros mismos y no dar pasos apresurados. El estrés podría estar de manera muy potente para que tengaís calma en el alma. Por lo tanto, realizar ejercicio media hora al dia al menos, os ayudará a resolver varios de estos inconvenientes.


HOROSCOPO ESCORPIO

La semana se presentará de manera muy estable para los Escorpianos, más allá de estar transitando vuestro año, exitirán dias mejores que otros. Esta semana es un ejemplo de lo dicho, los mejores dias serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Piscis. Aprovechen a comenzar con emprendimientos nuevos.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Algunos cambios podrían comenzar a surgir dentro del plano laboral. Si bien los Escorpianos son muy activos en este aspecto, deberían descansar un poco y hacer un análisis previo antes de continuar con dichos cambios. En caso de tener alguna idea nueva traten de ponerla en práctica en la segunda mitad de la misma.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el plano sentimental la situación con la pareja, tiende a mejorar y afianzarse mucho más. Los que tengáis planes de evolucionar y dar más pasos como por ejemplo casamiento o vivir juntos, ésta será una de las semanas del año en la cuál podrían comenzar con esos movimientos y tener muy buenos resultados.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Con relación a la salud, tendriáis que tener muy en cuenta determinados factores que podriáis aprovechar durante esta semana. Ideal para chequeos médicos generales y controles, también para visitar al odontologo y hacer una revisión total. Siempre es positivo estar un paso adelante de las situaciones relacionadas con la salud.


HOROSCOPO SAGITARIO

Una semana que continúa siendo lo bastante y positiva para los Sagitarianos. Muy buena para realizar viajes a sitios desconocidos, ya sea acompañados o solos en una aventura que os gustara y llenara el alma. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Creciente. Lunación buena para emprendimientos sociales.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, podrían aparecer situaciones que os parecieran o dieran la sensación de poca actividad. Sin embargo, solo se tratará de una sensación, ya que este año en curso, os demandara mucha actividad laboral y solo podrían existir pequeños baches que serán superados por vuestra astucia. Aprovechen para descansar lo máximo posible.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Los sentimientos que podrían experimentar durante estos días, podrían ser de diferentes magnitudes. Estar entre dos caminos seria una de las situaciones a resolver, la aspectacion Astral os ayudara mucho con eso, las energías estarán muy bien para realizar los movimientos correspondientes y no tendréis que tener miedo a dar pasos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, siempre es recomendable obtener hábitos saludables. Si bien de por si los nacidos bajo este signo en general son muy sanos en sus vidas, os recomiendo realizar algo mas de ejercicio y no solo mantener la buena alimentación, sino que también acompañarla de este tipo de rutinas. Aunque sabemos que solo la palabra ¨rutina¨ no os genera mucha alegría. Pensáis que se trata de la salud.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana con tendencia a dividirse en dos etapas. La primera mitad podrían sentiros algo cansados, confundidos e inestables. De todas maneras, la situación se tornará circunstancial porque la segunda mitad todo se torna mas agradable para los Capricornianos. Los mejores días de la semana serán 25 y 26 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. Ideal para continuar aquellos planes inconclusos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

En el terreno laboral, las situaciones que no se encuentren del todo favorables, podrían mejorar notablemente. Seria muy bueno retomar estudios que podríais haber dejado por la mitad de hacer. Por otra parte, aquellos nacidos bajo este signo, estaréis muy bien aspectados astralmente para recibir dinero de algún trabajo extra que realicéis.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El plano sentimental necesitara tiempo para resolver algunas confrontaciones con la pareja. La segunda mitad de la semana, estas situaciones que parecen bastante molestas, comienzan a mejorar. La entrega total y absoluta de la confianza nunca es positiva, aunque hacer lo contrario con el ser amado no lleva a ningún buen final. Por lo tanto, lo mejor será buscar los puntos medios.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Durante estos días, lo mejor que podríais hacer seria comenzar algún tipo de alimentación nueva y sana ya que podrían tener algún momento de malestares gástricos. Los cambios de hábitos también ayudarían a mejorar la salud física y os aportaría un mejor humor que es el que estarán necesitando en la semana.


HOROSCOPO ACUARIO

Durante esta semana los Acuarianos deberán estar atentos a todo tipo de nuevo movimiento que occurra en vuestro entorno. Sin embargo, la inestabilidad que podriáis vivir estos días, se resolverá a corto plazo. El mejor día de la semana sera el 27 con la Luna poscisionada enel signo de Géminis en su fase Creciente.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Si bien no será la mejor semana dada la aspectación Lunar, cabe destacar que el Sol estará transitando vuestro signo. Con lo cual, podréis recuperar energías antes de lo previsto y comenzar con algun nuevo plan estrategico para incrementar vuestros ingresos. Os recomiendo calma en cada paso a dar.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En cuestiones amorosas, no se encontrarán tan inestables como en otros planos de la vida misma. La pareja podría ayudaros a encontrar la paz que necesitaréis estos días, aprovechen el fin de semana para realizar algún viaje corto con la misma.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Algunas alteraciones de humor que podrían povocaros algo de nervisismo, incluso subir la tensión arterial y dejaros algo flojos. Lo más aconsejable sería buscar dentro de lo que podáis, tranquilidad y apoyo para que los malestares vayan aminorando a medida que pase el tiempo.


HOROSCOPO PISCIS

La semana comienza de manera muy positiva para los Piscianos ya que tendréis una muy buena aspectación Astral durante la misma. Comenzando con los mejores días, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta Lunación es ideal para comenzar con planes nuevos y vertiginosos, aunque siempre con el cuidado correspondiente.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

El trabajo podría encontrarse con mucha actividad, incluso más de lo normal. Aunque sería conveniente tratar de encontrar espacios donde puedan realizar no solo mucha actividad laboral, sino también pensar en vosotros mismos. Si bien la economía puede ir en aumento y será gracias a vuestra labor, sin duda, la mayor satisfacción sería poder disfrutarla.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Una semana muy positiva para generar logros en las relaciones afectivas y tener nuevos comienzos. Las personas cercanas estarán muy atentas a vuestros pedidos, con lo cual, el hecho de que vosotros también lo estéis será de una gran importancia para todo

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En el plano de la salud, siempre es bueno tener una alimentación equilibrada, aunque durante estos días será aún más necesario realizar esto. Si os cuidáis, no tendréis mayores inconvenientes, y siempre sera propicio visitar a un profesional en casos donde necesiten una orientación como por ejemplo en las comidas.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta