Una Lectura de Tarot para ver lo que depara el resto del 2021

Para muchos, 2021 ha sido un año de construcción y reconstrucción. Después de los efectos sísmicos de 2020, este año ha brindado algunas oportunidades para crecer, expandirse y llegar al exterior.

Este también ha sido un año transformador. El reciente eclipse lunar de luna llena en Tauro proporcionó una sacudida considerable para todos y, en cierto nivel, todos están sintiendo sus efectos.

2021 es también el Año del Buey en el Zodíaco chino, que siempre presenta un año de construcción y estructura. Sentar las bases es importante este año, ya que nos prepara para el próximo año, el Año del Tigre.

Entonces, ¿qué nos depara el resto de 2021? ¡Sigue leyendo para ver qué cartas del Tarot se han elaborado para darte una idea!



Un pronóstico del Tarot 2021 para el mundo

A continuación puede encontrar un pronóstico del Tarot para el resto de 2021 para el colectivo más amplio de la humanidad.

Cartas de Amor y Relaciones

El Mundo, 8 de Copas, El Loco

Juntas, estas tres cartas hablan de finales pero también de comienzos.

La carta del Mundo indica que las relaciones han cumplido su ciclo completo y van a llegar a su fin. Esto no significa necesariamente que terminarán (aunque, en algunos casos, lo harán).

Indica que una relación ha alcanzado la etapa más alta que puede en este momento. Ahora desaparecerá o se transformará en otra cosa. Entonces, si ha estado cortejando a alguien o está enamorado de alguien, el siguiente paso es formar una relación real con esa persona, o alejarse.

Si han sido pareja durante algún tiempo, el siguiente paso es comprometerse o romper.

El 8 de Copas es una carta de alejarse, pero esta carta también puede significar caminar hacia algo. Las emociones se están quedando atrás. Esta es una carta de gran crecimiento espiritual e indica que nuestras relaciones han seguido un cierto curso y es hora de seguir adelante.

El Loco destaca el deseo de saltar a lo desconocido. En cuanto a las relaciones, esta carta indica que estás listo para dar un salto de fe con la persona que amas. Es hora de empezar de nuevo. Para los solteros, puede indicar conocer a alguien nuevo o arriesgarse con la persona por la que sientes.

En resumen, estas tres cartas indican que cuando se trata de amor y relaciones , es hora de llevarlas al siguiente nivel o seguir adelante.

Cartas para trabajo y finanzas

Reina de espadas, 5 de bastos, As de bastos

Juntas, estas cartas indican nuevas oportunidades, ¡pero habrá algo de competencia en el camino!

La Reina de Espadas destaca a una persona aguda y astuta que está dotada intelectualmente y es muy buena con sus palabras. Su energía indica que es hora de usar el poder de sus palabras para progresar más en su carrera.

Esto podría indicar que sus habilidades para hablar o escribir se pondrán en práctica o que es importante tener confianza en el poder de su comunicación.

El 5 de Bastos indica competencia. Puede haber otros que quieran tu puesto o que estén intentando demostrar que sus habilidades son más grandes que las tuyas, así que si realmente quieres algo, ¡tendrás que luchar por ello!

El as de bastos indica nuevos comienzos y nuevas oportunidades. Es posible que se le presenten nuevas ideas. ¡Esta carta indica que es hora de hacerlo y no dejar que los miedos o las inhibiciones te detengan!

Cartas para Mensajes y Consejos Generales

El sol, el carro, 8 de espadas

Las revelaciones están llegando y hay un alivio adjunto a ellas, incluso si son más negativas. Es mejor saber exactamente dónde se encuentra en lugar de permanecer en la oscuridad.

El consejo general para estas tres cartas es ir a por lo que quieres y romper con los miedos y las dudas que te están frenando.

El sol resalta una sensación de alegría, y esto viene con la libertad de liberarse de sus inhibiciones. La carta del Sol apunta a revelaciones y momentos de la revelación, ya sea sobre usted o sobre los demás. Esto se traduce en una mayor transformación para usted, lo que lo beneficia a largo plazo.

El Carro en este contexto como consejo es simple: ¡ve por lo que quieras!

Combinado con la combinación del 8 de espadas , destaca una lucha interna entre su deseo de liberarse y su deseo de permanecer en su zona de confort. Estar atrapado dentro de ti mismo significa que hay muros de miedo que te rodean.

El Carro indica que tienes el coraje y el impulso para derribar estos muros y alcanzar tu máximo potencial.

Así que, en general, el consejo de estas cartas es: ¡no dejes que el miedo se interponga en tu camino! ¡Ve por lo que quieras!



Utilice el Tarot como su herramienta de adivinación guía

El Tarot ofrece excelentes consejos y conocimientos sobre lo que puede suceder y lo que podría necesitar hacer cuando surjan ciertas situaciones.

La clave es que usted es quien hace el trabajo y pone en práctica sus planes de acción. En otras palabras, el Tarot te habla de la magia, ¡pero tú eres quien la hace!

No dude en consultar este pronóstico durante el resto de 2021 en caso de que dude de su magia interior y necesite un poco de claridad o consejo. Estas tarjetas son una herramienta de guía para ayudarte a navegar por las aguas del resto del año y, por lo que parece, entrar en tu propio poder personal juega un papel importante.

Recuerde, el Tarot es un amigo firme y una guía, pero en última instancia, ¡depende de usted si toma el asunto en sus propias manos y encuentra el empoderamiento en su interior!


Deja un comentario