Una tirada del tarot de año nuevo: lecciones del pasado y de cara al futuro

Es esa época del año nuevamente cuando muchos de nosotros entramos en un pánico loco pensando, “¿A dónde diablos se fue el año? ¿Y qué nos depara el año nuevo?

Aquí es donde puede ayudar trabajar con el Tarot. Al utilizar una publicación de Tarot de Año Nuevo , puede obtener información sobre qué esperar para el próximo año y dónde debe enfocar su atención para aprovechar al máximo este nuevo año nuevo.

A medida que el año llega a su fin, podemos comenzar a reflexionar sobre los aprendizajes de los últimos años y esperar lo que nos deparará el próximo año. Aunque las vacaciones significan que es una temporada muy ocupada, es el momento perfecto para tomarse un momento, hacer una pausa, refrescarse con las lecciones que ha aprendido y establecer intenciones para el próximo año. La siguiente extensión está diseñada para ayudarlo a hacer precisamente eso.

Hay tiradas de tarot que también se adaptan perfectamente a esta época del año. Dos de ellos están incorporados en nuestras tiradas de tarot de losarcanos.com.

Trabajando con la tirada del Tarot de Año Nuevo

No puede saber a dónde va si no sabe dónde ha estado. Esta extensión está destinada a brindar un breve resumen del año pasado y ayudarlo a hacer la transición de las lecciones de ese año a concentrarse en los desafíos de este año.

Esperamos que sea lo que sea lo que traiga el próximo año, esté lleno de magia, belleza y maravilla. ¡Te envío amor desde esta pequeña empresa de tarot! ¡Feliz año nuevo!

Posiciones de las tirada del tarot de año nuevo

1 – La lección principal del año pasado : ¿Qué fue lo más importante que tuve que aprender?
2 – El mayor logro del año pasado : ¿Que hice realmente bien? ¿De qué debería estar muy orgulloso?
3 – Lo que dejaste el año pasado – ¿Qué hábitos, pensamientos, suposiciones quedaron atrás?
4 – Qué esperar este año – ¿Qué debo saber sobre el próximo año? ¿Para qué debo prepararme?
5 – El mayor desafío de este año : ¿Cuál será el mayor obstáculo que tendré que enfrentar el próximo año? ¿Qué debo superar?
6 – El tema de este año : ¿En que se centrará este año?
7 – Consejos para este año : ¿a qué debo prestar atención para los desafíos de este año? ¿Cómo puedo manejarlos?
8 – Transición : ¿cómo será esta transición? ¿Cómo lo manejaré? ¿Será suave o difícil?
Vaya más allá de los significados

Tenga en cuenta que, a menudo, cuando aparece una carta invertida como una lección de vida, la lección aún no se ha entendido o revelado y, a menudo, tendrá que volver a la energía de la carta anterior para seguir adelante. Puede pasar la primera parte del nuevo año trabajando para comprender esta lección a un nivel más profundo. Es más, una carta de Arcanos Mayores en la posición de lección de vida será una indicación de una lección muy poderosa que cambiará la vida y la llevará hasta el próximo año.

En general, busque las oportunidades para el próximo año para ver cómo puede aprovechar al máximo el año. ¿Qué necesita tu atención? ¿Qué necesita ser ‘ajustado’ para tener su mejor año hasta ahora?

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo .

Aprender a trabajar con las cartas te ayuda a visualizar ese futuro y romper los bloqueos mentales.

El objetivo real no es predecir eventos, sino seleccionar y dejar al azar un tema en el que centrarse durante el año. Si el tema se siente incómodo o difícil, razón de más para prestarle atención.

Recuerde que nuestro progreso personal da un gran paso adelante cuando salimos de nuestra zona de confort .

Cuanto más incómodo, mayor es el progreso.





Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja un comentario