Tarot Navideño

La Navidad es un momento lleno de reflexión, paz y armonía, que nos ofrece una rara oportunidad de dejar el mundo cotidiano. Por ello, fue creada una baraja especial que cambia las cartas tradicionales por cartas más representativas de esta época del año.

Ahora podemos experimentar la magia de la Navidad todo el año, con el extraordinario Tarot Navideño. Es una herramienta maravillosa para la predicción, la meditación y la inspiración.

Las veintidós cartas de la baraja del Tarot Navidad incorporan todo el misterio de los Arcanos Mayores, las cartas que representan los mayores secretos de la vida. El resto de los 56 naipes que completan la baraja y que simbolizan los arcanos menores, también han sido manipulados con el tema navideño.

De esta manera, las cartas de Basto son reemplazados por cartas de arbolitos de Navidad, las de Oros son sustituidas por la luz de las velas, las de Copas son cambiadas por regalos de Navidad y las Espadas son más bien los típicos calcetines largos donde se ponen los obsequios.

Todos los arcanos están representados por imágenes navideñas, con mucho color y detalles artísticos, ilustradas en la era victoriana.

Este es un mazo profundamente simbólico, lleno de imágenes basadas en bellos y simples momentos. En este mazo puedes encontrar ángeles, querubines, niños sonrientes y sus padres, familias reunidas alrededor de la mesa, y a Santa y sus duendes. También puedes descubrir una vista a la reflexión de la Natividad, así como una nueva mirada a la tradicional casa de Dios.

Según aseguran sus creadores, esta baraja es ideal para conocer las tendencias del futuro y del pasado, meditar, reflexionar y buscar motivos de serenidad, justo como el mensaje de la temporada.

Pero no porque simbolice lo mejor de la temporada navideña significa que todo es positivo. En realidad, esta baraja debe funcionar como una baraja de tarot normal en donde también nos habla de las cuestiones importantes de nuestra vida, como el destino, nuestros obstáculos, luchas, búsqueda de objetivos, entre otras.

Aunque esta variación de barajas de tarot puede ser usada para leer nuestro destino como cualquier otra, la intención de sus creadores más bien es un juego de la temporada, para relacionarla con la nostalgia, felicidad y belleza de este fin de año.

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.



Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe


Deja una respuesta