Tu Horóscopo Semana del 28 de Mayo al 03 de Junio

Tarot Los Arcanos
Tarot Los Arcanos

Una semana muy positiva para todo lo relacionado con la comunicación amorosa ya que tenemos el Sol en el signo de Géminis y a Venus en el signo de Aries. La Luna se encontrara en su fase Creciente durante estos días, lo cual les dará la oportunidad a todos los signos del horóscopo de realizar emprendimientos nuevos antiguos o nuevos. En general se presentaran muy buenos días para todos.


ARIES

Una semana muy buena para los nacidos bajo este signo, tendrán la posibilidad de encontrarse con seres queridos que hace mucho tiempo no ven. Por otra parte los mejores días para vosotros serán 30 y 31 con la Luna posicionada en el signo de Leo. Una Luna en fase Creciente para comenzar cualquier actividad que requiere incrementarle emoción.

Trabajo

En el terreno laboral tendrán que estar muy atentos para poder mantener el trabajo, si bien no se marcan probabilidades de una perdida, si existen posibilidades de una situación compleja con algunos compañeros, que pasada la mitad de la semana mejora notablemente.

Amor

En el amor los Arianos estarán bastante inestables, aunque aparece una oportunidad que no deberían desaprovechar. Una persona nueva se acerca con la intención de tener una relación amorosa. Lo mejor será pensar en el tema y luego tomar una decisión.

Salud

En la salud todo puede ir muy bien siempre y cuando se cuiden en la alimentación ya que está marcado astralmente que pueden surgir malas ingestas. Las caminatas resultan positivas para vosotros, con que deberían tener más cuidado y no realizarlas en grandes cantidades durante estos días.


TAURO

La semana se dividirá en dos partes para los Taurinos, la primera no será tan positiva y estable, existirán algunos enfrentamientos con personas que son algo conflictivas en varios aspectos. Sin embargo, la segunda semana estarán mucho más tranquilos y equilibrados. Los mejores días serán 1 y 2 con la Luna posicionada en el signo de Virgo, aprovechen a realizar tareas para el hogar durante y después de estos dos días mencionados.

Trabajo

El plano económico sigue en crecimiento durante estos días, sin embargo quizá tengan que detenerse un poco para que los resultados no varíen por algunas fallas mecánicas de vuestro organismo.

Amor

Dentro del terreno afectivo sucederán situaciones inesperadas pero muy gratificantes. Las sorpresas llegaran de la mano de la pareja y podrán disfrutarlas entre vosotros y con amigos también. Disfruten del momento.

Salud

El plano de la salud les dará un respiro durante algunos días de esta semana, aquellos días que no tengan dicho respiro será porque vuestro organismo les estará pidiendo desesperadamente atención de un profesional. De realizar este movimiento todo podrá mejorar notablemente y realizar una vida normal, sin malestares continuos.


GEMINIS

Una semana algo inestable para los Gemínanos, aunque el Sol transite por vuestro signo, tendrán alguna circunstancia algo compleja dada la aspectacion Lunar. El mejor día será el 3 con la Luna posicionada en el signo de Libra. Sería conveniente no hacer demasiados movimientos que requieran decisiones definitivas durante estos días.

Trabajo

A pesar de que será una semana inestable por la aspectacion planetaria, en el terreno laboral podrían destacarse de manera muy interesante. Estarán dispuestos y abiertos al dialogo y tendrán la opción de elegir. Recuerden no tomen decisiones demasiado comprometidas durante estos días.

Amor

Durante estos días, el amor se puede encontrar un poco desequilibrado. La paciencia que tendrían que tener sería muy amplia para lograr entender a la pareja y evitar una ruptura. Ya en la segunda mitad de la semana la situación mejorará notablemente.

Salud

La salud durante esta semana debería ser muy cuidada sobre todo el sistema nervioso, el estrés podría ser un gran enemigo durante estos días. Sin embargo, el hecho de entender esta situación podría hacer que decidan buscar ayuda y no dejar que todo este tipo de malestar supere vuestro ánimo y salud.


CANCER

Una semana estupenda para los nacidos bajo este signo, la Luna se encontrara posicionada en este mismo los días 28 y 29 respectivamente, otorgando una energía enorme como para afrontar determinados asuntos complejos que pudieran tener desde hace algún tiempo. Por otra parte un pequeño viaje que no se pudo realizar tendrá la posibilidad de realizarlo. Aprovechen la ocasión.

Trabajo

En el plano laboral deberían tener mucha precaución porque existirán ofertas muy buenas para vosotros, sin embargo alguna podría resultar un tanto engañosa. Lo aconsejable seria continuar donde se encuentren y luego comenzar una etapa nueva en el mismo sitio que también puede darse la oportunidad.

Amor

El terreno afectivo se verá muy agradable, salidas con la pareja muy románticas y algunas que otras con amigos también. El hecho de compartir con más personas vuestras vidas les dará un plus y tendrán más para dialogar, la comunicación es básica en la pareja.

Salud

En el plano de la salud, los Cancéranos no brillaran demasiado en este aspecto, dado algunas afecciones en el plano respiratorio que puede dejarlos un tanto incomodos. Sin embargo será algo circunstancial que podrán resolver en un breve lapso de tiempo siempre y cuando le presten la atención necesaria en el momento justo.


LEO

Muy buena semana para los Leoninos, tendrán a vuestra disposición actividades que desde hace mucho tiempo desean realizar y se ha complicado por un u otro motivo. Por otra parte los mejores días serán 30 y 31 con la Luna posicionada en vuestro signo generando una energía muy intensa en vuestro ser.

Trabajo

Durante esta semana el terreno laboral se mostrara muy interesante, con algunos cambios que les dejaran sorprendidos de forma positiva. Tendrán la posibilidad de demostrar vuestras habilidades en el sector que más os guste. Aprovechen la situación.

Amor

En el amor los Leoninos tendrán un giro importante, deberían aprovechar para formalizar lo que ya tengan pareja y los que no estarán con grandes probabilidades de encontrarla, ya que Venus se encontrara posicionado en el signo de Aries.

Salud

En el terreno de la salud, deberán prestar más atención a todo lo relacionado con la tensión nerviosa, ya que la misma podría provocar dolores musculares en gran escala. Además de eso visitar un médico no estaría mal, ya que el mismo podría guiarlos en un tratamiento que ayudaría a rebatir el malestar ocasionado.


VIRGO

La semana comenzara algo inquietante para los Virginianos, sin embargo tiende a mejorar profundamente con el correr de los primeros días de la misma. Los días más estables e interesantes serán 1 y 2 respectivamente la Luna estará posicionada en vuestro signo, lo cual les generara una energía especial para realizar cualquier emprendimiento, viajes próximos.

Trabajo

Dentro del terreno laboral existirán algunas manifestaciones de inconformismo con el trabajo de algunos compañeros. Con lo cual, vosotros tendréis la necesidad de abogar por ellos. Es recomendable que tengáis cuidado con este tipo de defensa ya que podría jugarles en contra.

Amor

En el terreno sentimental, se encontraran muy apoyados por la pareja y necesitaran también el apoyo familiar. Una salida de paseo que realizaran con amigos también les dará mucho ánimo de continuar con algún emprendimiento muy interesante.

Salud

La salud estará algo inestable durante algunos días, podrán manifestarse de manera circunstancial algunos dolores físicos como podrían ser de cabeza, cuello y/o espalda. Esto hace referencia a un malestar sobre un estrés prolongado. Con la medicina correcta que indique el médico tratante y algo de tranquilidad extra, podrán mejorar a la brevedad.


LIBRA

La semana se presentara con mucha actividad inestable, con lo cual lo mejor que podrían realizar es no tener demasiados movimientos. Por otra parte a pesar de que la aspectacion Lunar no será la mejor, tendrán un día donde de alguna forma volverá el equilibrio normal a vuestras vidas. Este día será el 3 con la Luna posicionada en el signo de Géminis.

Trabajo

El terreno laboral estará de una forma un poco difícil de entender, mucho trabajo y poca ayuda. Aunque a pesar de ese momento un poco confuso, con el correr de los días tendrán la posibilidad de ser ayudados en algún aspecto puntual, lo cual lo agradecerán profundamente. Paciencia.

Amor

En el terreno sentimental surgirán algunos conflictos con la pareja en el dialogo los primeros días de esta semana. Pasada la mitad de la misma, intentaran volver a una comunicación cariñosa y de entendimiento sin enfrentamientos.

Salud

En el terreno de la salud, podrían tener algún quebranto de poca importancia aunque con bastante malestar. Sobre todo se notara en el estado de ánimo, pocas ganas de realizar actividades, cansancio, etc. Sin embargo todo podrá ser revertido durante la segunda mitad de la semana ya que solo se tratara de algo pasajero. Visitar al médico en caso de ser necesario.


ESCORPIO

Los mejores días para los Escorpianos serán 28 y 29 respectivamente con la Luna transitando el signo de Cáncer. Esta Lunación les otorgara una energía especial, ya sea para realizar un viaje que tienen pendiente desde hace algún tiempo o también para lograr comprar o vender algo que necesariamente necesitan.

Trabajo

Durante esta semana el terreno laboral será uno de los mejores que tendrán. podrán pedir ayuda extra para conseguir algunos adelantos de proyectos a los colegas del entorno. Habrá una pequeña intención de abuso así que deberán tener cuidado con eso.

Amor

El plano afectivo se verá muy bien, la relación con la pareja parece estar en su mejor momento entregando mucho apoyo en determinados emprendimientos. Sean más demostrativos con vuestras parejas y tendrán aún más resultados positivos.

Salud

En el plano de la salud, los nacidos bajo este signo estarán algo vulnerables a los cambios climáticos, con lo cual deberán prestar más atención a la cantidad de abrigo que lleven puesto y el hecho de consumir alimentos o bebidas a una temperatura poco adecuada para la época.


SAGITARIO

La semana será bastante positiva para los Sagitarianos, ya que la Luna tendrá los días 30 y 31 posición en el signo de Leo y además el astro Sol sigue transitando el signo de Géminis, opuesto complementario de Sagitario. Días estupendos para realizar compras, salir de viaje y tener algunos gastos extras para vuestros caprichos más simples.

Trabajo

El terreno laboral se notara muy cómodo durante estos días, ya que podrán adelantar más de lo esperado gran parte de lo que hagan. Además, tendrán una remuneración algo más elevada de lo de costumbre y eso les dará gran satisfacción.

Amor

En el terreno emocional, aparecen nuevas personas en vuestras vidas, con la intención de tener algún tipo de relación diferente con vosotros. Recuerden que si ya están en pareja lo que haría esto sería probablemente meterlos en problemas innecesarios.

Salud

La salud se manifestara de manera estable, aunque algunas molestias pudiesen ocurrir con respecto al sector emocional. Diferentes opiniones sobre alguna actitud que adopten, traerá como consecuencia el dialogo molesto de algunas personas del entorno. Sin embargo, deberían dejarlo pasar por alto ya que podrían tener una subida o bajada brusca de tensión debido a los nervios.


CAPRICORNIO

Una semana que comenzara algo inestable menos de la primera mitad, para luego estabilizarse dentro de lo positivo. Los mejores días que tendrán los Capricornianos serán 1 y 2 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Virgo. Ideal para realizar compras para el hogar y para daros algún gustito que no sea en exceso.

Trabajo

El terreno laboral aparecerán nuevas ofertas en el mismo sitio que se encuentren trabajando con mejoras salariales. Aunque deberán tener en cuenta que cada propuesta además de más dinero traerá consigo más tiempo de dedicación en el mismo. Con lo cual la sugerencia seria que lo pensaran muy bien antes de tener un determinación sobre el tema.

Amor

En el plano sentimental, estarán con muchas ganas de avanzar con la pareja, de crear nuevos eventos juntos, convivencia, crecimiento de la familia y todo aquello relacionado con la superación de ambos. Vayan despacio para no cometer errores.

Salud

La salud se manifestara de manera prudente, podrían surgir algunos malestares relacionados con las defensas bajas, alguna pequeña infección que con el tratamiento indicado duraría muy poco tiempo y volverían a estar sanos en breve.


ACUARIO

La semana se presentara bastante inestable para los Acuarianos por factores de aspectacion Lunar. Sin embargo también tendrán algunos días que serán más favorables, como por ejemplo el día 3 con la Luna posicionada en el signo de Géminis. El resto de la semana sería conveniente no realizar demasiados movimientos importantes, ni viajar.

Trabajo

En el terreno laboral, deberán prestar especial atención a las personas del entorno del mismo, ya que pueden surgir malos entendidos que claro está también, pasados algunos días se aclararían de alguna manera. Sin embargo se podría evitar el mal momento relajándose en este aspecto.

Amor

Momento ideal para aferrarse a la pareja, los nacidos bajo este signo tendrán la posibilidad de estar en una situación de sentimientos agradables con la persona amada y entregar todo de sí. No escatimen ni un poco ya que el Sol en Géminis hará ideal el dialogo sentimental.

Salud

Una semana ideal para realizar una visita médica para quitar todo aquello que les esté haciendo daño de alguna forma. Los malestares se pueden presentar de una forma inesperada, deberán prestar especial atención a todo lo referente a lo hepático, así que cuidar la alimentación será algo fundamental.


PISCIS

Durante el comienzo de esta semana, los Piscianos se encontraran de muy buen genio con resultados muy beneficiosos en las actividades que decidan emprender. Comenzará la semana de manera muy positiva con la Luna posicionada en el signo de Cáncer los días 28 y 29 respectivamente. Podrán disfrutar como quizá hacía tiempo no lo hacían.

Trabajo

En el terreno laboral estarán en el momento justo de pedir vacaciones o un aumento de salario. Lo que no sería recomendable es pedir ambas cosas a la vez ya que no quedaría muy bien visto y se arriesgarían a no obtener ninguna de las dos. Estarán muy bien aspectados estos días para conseguir lo que deseen en este plano, sin abusar claro está.

Amor

Las relaciones amorosas durante esta semana estarán preparadas para obtener lo que deseen, serán unos días en los cuales puedan obtener mucho más de lo normal en este sentido. Aunque deberán tener cuidado en no pedir más de lo que puedan dar, ya que esto podría llegar a suceder.

Salud

La salud se presentara de una forma positiva aunque con algo de cuidado por los excesos de alimentación sobre todo. Tendrán que cuidar el sistema digestivo que durante estos días será lo más importante a tratar.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta