3 Tiradas de Tarot para Parejas

El amor es uno de los misterios más grandes de la vida que todos los humanos deseamos experimentar, y muchas veces, cuando se está en una relación pueden surgir varias dudas como… ¿Cuál es tu papel en la relación?¿Qué estas buscando al tener una? ¿Qué tan compatible eres emocionalmente con tu pareja?… Por ello en este blog te enseñaremos 3 tiradas de tarot para parejas.

Estas 3 tiradas te ayudarán a obtener una perspectiva diferente sobre el amor y las relaciones en tu vida. En su mayor parte, nos estamos enfocando en las relaciones románticas, pero algunas de estas tiradas también se pueden usar para las relaciones en general.

Tirada de 3 Cartas para tu Relación

Esta es la tirada de tarot para parejas más simple, la recomendamos para un diagnóstico rápido de la dinámica de la relación.

Primeo, baraja tus cartas mientras piensas en tu pareja y en el tipo de relación que tienen, luego coloca una carta a la izquierda, seguida por otra carta a la derecha, dejando espacio para una tercera carta en el medio.

  1. – La carta número uno te dará la respuesta de las siguientes preguntas: ¿Cuál es tu papel en esta relación? ¿Cómo te percibes a ti mismo y cómo afecta eso a tu relación?
  2. Pareja – La carta número dos te dirá: ¿Cuál es su papel en la relación? ¿Cómo percibes a tu pareja? ¿Y cómo afecta eso a la asociación?
  3. Dinámica – La carta número tres te explicará: ¿Cómo describiría esta relación? ¿Cuáles son las características de la misma?

Tirada de 5 Cartas del Amor Cruzado

El objetivo de esta tirada de tarot es brindarte más detalles sobre cómo se ha desarrollado la relación a lo largo del tiempo y cuál es la dirección de tu relación si sigue su trayectoria actual.

Al igual que en la tirada anterior debes barajar tus cartas mientras piensas en tu relación. Saca 5 cartas y colócalas creando una cruz, usa la foto anterior para guiarte (es muy importante que sigas el mismo orden que en la foto).

  1. Tu papel en la relación – ¿Cuál es tu papel en la relación?
  2. Rol de tu pareja – ¿Cuál es el rol de tu pareja?
  3. Pasado – ¿Cuál fue la base de su relación? ¿Cómo se juntaron ustedes dos? ¿Qué los unió inicialmente?
  4. Presente – ¿Cuál es el estado actual de su relación? ¿Qué dinámicas existen actualmente?
  5. Futuro : ¿Hacia dónde va esta relación? ¿Qué tipo de sentimientos pueden esperar desarrollar juntos?

Tirada del Amor de Compatibilidad

Esta tirada de tarot es la más compleja de las tres, se enfoca completamente en la dinámica de la pareja y analiza diferentes aspectos de tu relación que podrían ser puntos de contención o unificación.

  1. Tus deseos – ¿Qué buscas en una relación? ¿Qué necesitas de la relación para considerarla exitosa?
  2. Deseos de tu pareja : ¿Qué quiere tu pareja en una relación? ¿Qué necesitaría para considerarla un éxito?
  3. Diferencias – ¿En qué partes de la vida ustedes dos encuentran diferencias? ¿Cuáles son los posibles puntos de desacuerdo?
  4. Similitudes – ¿En qué parte de la vida encuentras similitudes? ¿Qué los une?
  5. Compatibilidad emocional : ¿Qué tan compatible eres emocionalmente?
  6. Compatibilidad física : ¿Qué tan compatible eres físicamente? ¿Cómo caracterizarías tu relación física?
  7. Compatibilidad mental : ¿Qué tan compatible eres mentalmente? ¿Encuentras cosas similares intelectualmente estimulantes?

Esperamos que estas tiradas de tarot para parejas te sirvan para conocerte más a ti mismo y entender perfectamente tu relación.

Enlaces Relacionados


Deja un comentario