Qué significan estas 5 cartas para tus lecturas de amor

El tarot te ayudará a abordar los significados de tu vida amorosa con claridad y honestidad. Si bien, las lecturas de amor nunca mienten, en nuestras asociaciones más íntimas, es posible que queramos torcer la verdad para convertirla en lo que queremos ver. Pero el engaño no nos sirve de nada.

Las cartas como los Enamorados y el Tres de espadas son referencias muy comunes para las lecturas de amor, pero cada carta en el mazo puede tener mucho significado para tus relaciones.

Estas cinco cartas aparecen mucho en las lecturas de amor, pero no se las menciona comúnmente como cartas de relación. Si bien trataremos de articular su significado aquí, ten en cuenta que en las tiradas de cartas múltiples, ninguna carta existe de forma aislada. Debes conectarlas para poder obtener el significado completo de la lectura. También ten en cuenta que cada uno interpreta las cartas a su manera, por lo que la interpretación puede variar de un tarotista a otra.

As de Espada

El As de espadas muchas veces representa un desafío que te pondrá a prueba de alguna manera. La vida nunca va sin problemas por mucho tiempo. Tarde o temprano aparece un obstáculo. Cuando aparece en una lectura de amor, significa que se va a tomar una decisión que afecta tu vida.

El as de espadas contiene una corona de laurel , simbolizando la conciencia. Esta corona indica que esta importante decisión expandirá tu conciencia. Las espadas representan la comunicación, y el As significa que esta separación te pondrá en una comunicación más cercana con el reino espiritual.

Para las parejas que están a punto de romper, el As de Espadas suele indicar que uno u otro va a tomar el control y decidir algo de una vez por todas. Para las parejas cuya relación es más estable, el As de Espadas habla de un período de separación debido a viajes, familia u otras obligaciones. Y para aquellos que son solteros y se preguntan acerca de su vida amorosa, significa que están encontrando las herramientas para romper viejos patrones de daño, abuso o abnegación. Habla con los espíritus y pregúntales qué necesitan enseñarte. Preste mucha atención a los mensajeros que aparecen en su vida en este momento.

Doncella de Basto

Este tipo de cartas están relacionadas con El Mago. Cada una de ellas representa algo diferente. Ayudan al Mago a ensamblar todos los diferentes elementos: espadas (aire), copas (agua), oro (tierra) y basto (fuego). La Doncella de Bastos es, por lo tanto, emblemática del período en que el Mago todavía está estudiando su fuego, el elemento que se correlaciona con la pasión. Cuando la Doncella de Bastos aparece en la lectura del tarot de tu relación, generalmente significa que esta relación te está enseñando algo importante sobre la naturaleza de tu vida creativa a través de la pasión.

Ya sea que esté soltero, en pareja o explorando con una relación abierta, su vida sexual en este momento le está brindando información importante sobre lo que hace con su pasión que es de suma vitalidad para las acciones que inicia.

Rey de Oros

El Rey de Oros significa abundancia y la manifestación de los bienes mundanos. Cuando aparece en tu tirada de tarot, significa que tu relación te está brindando una gran estabilidad.

Si el Rey de Oros es atraído por una pareja específica, significa que le gusta asumir el papel de proveedor en la relación. Es importante para esta persona poder mantener a su familia y sembrar semillas para un huerto que proporcione sustento a las generaciones venideras. Si actualmente está soltero, el Rey de Oros significa que alguien se está acercando a su vida amorosa con miras a largo plazo.

El Ocho de Copas

En el tarot, el agua o las copas representan el espíritu. El Ocho de Copas muestra a una persona que deja atrás una pila de copas, que simboliza una medida de alegría, para subir una montaña en soledad, guiada solo por la luz de la luna.

Cuando el Ocho de Copas aparece en tu lectura, indica un momento en el que estás dejando atrás algunas relaciones para buscar la realización por tu cuenta. Es posible que estés completamente soltero durante este tiempo, sin mucha intimidad con nadie. También puede que necesite más espacio dentro de la relación que tiene actualmente.

El Mundo

La carta del Mundo representa a la mujer que vive de principio a fin, la madre del universo. Todas las figuras femeninas de la baraja del tarot culminan en ella. Cuando ella aparece en su lectura, simboliza la finalización de un ciclo: la vida, la muerte y la vida nuevamente se han desarrollado en su relación. El Mundo no teme la pérdida. Ella vive entre este reino y el reino de los espíritus; para ella, la pérdida es un portal por el que pasa. Sus pérdidas significan que su relación ha ascendido más allá de lo que sus primeras etapas tenían para ofrecerle.

La ruptura podría no ser el único portal por el que podría haber pasado su relación. Es posible que no hayan superado la relación, sino que crecieron juntos y pasaron a la siguiente etapa de compromiso. Incluso si extrañas parte de tu vida pasada, estás más emocionado por el futuro que por cualquier otra cosa. Puedes pasar a la siguiente etapa con alegría, con aprecio por lo que ha aprendido de su pasado.

Esperamos que esta información te sirva y te ayude para tus próximas lecturas de amor!

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta