4 Prácticas de Tarot para mejorar las lecturas de principiantes

¿Acabas de empezar a sumergirte en el místico mundo del Tarot ? ¿O tal vez ha sido algo en tu mente, pero la abrumadora cantidad de información para comenzar hace que sea desalentador comenzar?

Bueno, no importa el estado de su floreciente relación actual con el Tarot, ¡siempre hay espacio para crecer!

Ya sea que ya esté en una racha productiva de lectura de Tarot, necesite consejos y trucos de Tarot para mejorar su práctica o se haya encontrado en una pausa de lectura por completo, todos pueden usar algunos ejercicios de práctica de Tarot de vez en cuando.

Hoy, analizaremos algunas prácticas de Tarot para principiantes que lo ayudarán, ya sea un principiante o un lector en flor, a pasar a la siguiente etapa de su viaje de lectura de Tarot.

¿Dónde empiezo?

El Tarot es una práctica centenaria con una rica historia, por lo que es comprensible que se sienta un poco abrumado al ingresar a esta tradición especial. Aún así, es importante saber que una vez que comprenda la mecánica básica de una baraja de Tarot, gran parte del resto dependerá de usted y de su propia discreción.

Así es, a pesar de la mística que rodea a las poderosas 78 cartas, cualquiera puede leer el Tarot , y eso significa que la práctica se convertirá en un viaje claramente personal.

Esto significa que es crucial que encuentre prácticas, técnicas y ejercicios que realmente le hablen y puedan mejorar su relación con el Tarot.

Entonces, sí, en realidad está bien elegir las prácticas que lo llaman primero y tal vez descartar las otras que no lo hacen. ¡Solo recuerda que al final del día, eres verdaderamente el capitán de tu propio viaje de Tarot!

1. Comience Con Algo Pequeño: Una Carta Al Día

Esta práctica toma en serio la antigua frase: “Una manzana al día mantiene alejado al médico”.

Cuando te enfrentas a 78 cartas y todos sus diversos significados, además de una variedad de tiradas del Tarot , y luego se tienen en cuenta las reversiones del Tarot … bueno, es mucho que asimilar para un principiante.

Tal vez tengas una inclinación por la memorización, pero de cualquier manera: la práctica de sacar solo una carta por día, permitir que su significado se macere durante 24 horas completas y establecer una clara intención de conexión hará maravillas en tu relación con el Tarot. .

Esto no solo viene con una especie de atención plena que es buena para el alma, sino que también te ayuda a ir más allá de las palabras clave básicas del Tarot de manera más efectiva.

2. Usa Arte, Música Y Más

No es de extrañar que muchas personas intuitivas también sean muy creativas. Pero, ¿ha considerado poner en práctica ambas habilidades a la vez?

Hay una gran cantidad de beneficios al combinar su estudio de Tarot con una pasión o pasatiempo creativo.

Ya sea creando listas de reproducción que sienta que resuenan con diferentes cartas del Tarot, poniendo lápiz sobre papel y escribiendo una historia dramática alrededor de las cartas de la corte , o pintando un arte alternativo para cada carta del Tarot (para un proyecto ambicioso, ¡cree su propia baraja de Tarot!), Realmente no hay escasez de combinar el amor por el arte con el amor por el Tarot.

Mira nuestra propia baraja de Tarot de Los Arcanos

Para algunos, la memorización de las palabras clave del Tarot nunca funcionará realmente. A veces, ejercitar el músculo creativo es lo que se necesita para avanzar en su viaje de lectura de Tarot al siguiente nivel.

Puedes hacer este pequeño juego de LosArcanos.com que te ayudara a aprender las palabras claves y el significado de cada carta

3. Vinculación con la Baraja: Conéctese

¿Alguna vez has oído hablar de » vincular » con tu baraja de Tarot?

Puede parecer una tontería intentar forjar una conexión real con un objeto inanimado, pero la práctica de hacerlo es tan antigua como el tiempo.

Hay varias formas de romper el hielo con tu mazo de Tarot, pero lo importante al hacerlo es tu intención de crear un vínculo fuerte. La relación de todos con su mazo se verá un poco diferente, incluso si posee el mismo mazo de Tarot que otra persona.

Como muchos de los otros consejos y trucos del Tarot, recordar mantener las cosas personales es clave.

4. La Práctica Hace La Perfección

Una de las mejores formas de salir realmente del estudio del Tarot y entrar en la lectura del Tarot es… como es de esperar: leer.

Tal vez aún no se sienta cómodo leyendo, incluso con amigos y familiares. Pero aún así, hay formas de saltar a lecturas fáciles de Tarot sin preparar inmediatamente el escenario con otras consultas.

Algunas alternativas incluyen leer por ti mismo (sobre temas simples como cómo será tu día o un pasatiempo que te gustaría mejorar) o incluso leer sobre situaciones, historias y eventos ficticios solo para aprender a unir un conjunto de manera coherente.

Lo más importante es recordar que se llama práctica de Tarot por una razón. Es probable que ocurran errores, ¡y está perfectamente bien!

Cartas, estrellas y más

Encontrar una conexión personal con su mazo de Tarot o su práctica de Tarot, así como profundizar su comprensión de las cartas, tiene un propósito principal. Al final del día, la adivinación debe ser un viaje divertido y perspicaz que te ayude a sumergirte más profundamente en el núcleo de tu verdad y mundo más íntimos.

A veces, si encuentra obstáculos con el Tarot, tendrá que tomar descansos o quizás recurrir a otras herramientas como la astrología o incluso otros sistemas adivinatorios. ¡Y eso también está bien!

Profundizar tu conexión con el Tarot, la astrología o cualquier otra cosa es profundizar tu conexión con el mundo que te rodea, el Universo y, lo más importante, contigo mismo.

Enlaces Relacionados


Deja un comentario