Acerca de la lectura de Tarot – Sí / No

La finalidad del Tarot de sí o no hace que esta lectura sea útil para aquellos que buscan orientación en preguntas con circunstancias ambiguas.

Cómo funciona

Antes de elegir su carta, plantee una pregunta Sí / No en su mente. Puede ser útil escribir su pregunta en un pedazo de papel o hablarla en voz alta.

Luego, consulta el oráculo https://www.losarcanos.com/tarot-si-o-no.php tocando la carta que más te atrae del mazo. Hay veintiuna cartas en los Arcanos Mayores para elegir . Puede usar su mano no dominante para elegir su carta si lo desea; esta mano es más vulnerable a las fuerzas cósmicas.

Otros sugieren usar tu mano izquierda ya que esta es la mano que normalmente está alineada con la astrología. Una vez que haya elegido su carta al tocarla, se voltea mágicamente revelando la respuesta a su pregunta.

Una vez que aparece la carta, puede leer más al respecto. Investigue su significado incluyendo símbolos e implicaciones generales con respecto a su pregunta.

Si desea más información sobre la carta, puede estudiarla más detenidamente buscándola en la página de significados de la carta del tarot. Aquí encontrará aún más información sobre la importancia de cada carta.

La Lectura de Tarot de Sí o No se recomienda como parte de su rutina diaria (o nocturna). Guardo un registro de mis preguntas que me permite mirar hacia atrás en los períodos de mi vida para ver qué tipo de pensamientos ocupaban mi cerebro.

Esta lectura disipa la ansiedad. Si una persona tiene sentimientos inseguros con respecto a una relación o trabajo, es útil formular sentimientos dispares en una pregunta sí / no. Esto solo es bastante reparador.

Además, este juego se puede jugar en momentos de esperanza cuando uno está curioso y entusiasmado con el futuro, y las preguntas pueden ser personales o ubicarse en nombre de otra persona.

La carta del tarot dibujada brinda pistas y sugerencias que ayudan a iluminar las acciones que puede tomar con respecto a su pregunta, así como nuevas formas de pensar sobre el tema en cuestión.

Además, la lectura trae pensamientos alojados en lo profundo de la superficie, lo que les permite reintegrarse en el mundo en general, donde pueden iluminar y revitalizar.




Consejos para obtener el máximo provecho de un Tarot Sí / No

La clave para aprovechar al máximo el Tarot Sí / No es formular sus preguntas correctamente. Asegúrese de que su pregunta no sea abierta y que no sea demasiado específica. Si puede evitar estos escollos, se preparará para una lectura más precisa.

Aquí hay algunos ejemplos de preguntas incorrectas junto con las versiones corregidas.

Ejemplo 1 – Dinero

Incorrecto: ¿cuánto dinero ganaré este año?

Esta pregunta no es una pregunta de sí o no. Las cartas no pueden decirle un número específico.

Incorrecto: ¿Ganaré mil millones de dólares este año?

Aunque esta es una pregunta sí / no, es difícil predecir con exactitud la cantidad exacta de dinero que ganará en un año determinado.

Correcto: ¿ganaré mucho dinero este año? -o– ¿Ganaré suficiente dinero para sentirme feliz y satisfecho este año?

Estas preguntas todavía se refieren al dinero, pero también son preguntas de sí / no y no son demasiado específicas.

Ejemplo 2 – Amor

Incorrecto: ¿cómo puedo hacer que mi pareja sea más romántica?

Esta no es una pregunta de sí / no. Si bien sacar la carta puede darle una idea de esto, sería mejor que optara por una lectura de Tarot del Amor

Incorrecto: ¿encender velas es una buena manera de agregar romance a mi relación?

Si bien esta es una pregunta sí / no, es demasiado específica. Las cartas están destinadas a ofrecer una idea de preguntas más amplias. A partir de ahí, puede deducir si las velas serían una buena adición o no.

Correcto: ¿podré hacer que mi relación sea más romántica?

Este es un buen ejemplo porque es una pregunta sí / no, pero aún es lo suficientemente abierta como para ofrecer resultados interesantes. Si sale, por ejemplo, la carta del Mundo, puedes deducir que viajar con tu pareja ayudaría a traer más romance a tu relación.

Tarot del Si o No

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta