Tu Horóscopo, Semana del 19 al 25 de Noviembre



HOROSCOPO ARIES

Podría durante esta semana de alguna forma continuar la estabilidad en los nacidos bajo este signo. Los mejores días serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Ideal para tomar nuevas decisiones en referencia algún plano legal concreto que tengáis entre manos.

Trabajo

El trabajo estará bastante activo durante esta semana, sobre todo para aquellos Arianos organizadores de eventos, o que se dediquen a la gastronomía. Los que se dediquen a otras cosas también podrían estar activos aunque de otra forma, con lo cual tendrían más cansancio mental.

Amor

Llega un momento muy especial para los nacidos bajo este signo en este aspecto. Algunos Arianos estarán con muchas emociones encontradas ya que probablemente aparezcan amores del pasado en vuestra búsqueda. Deberéis guardar la calma y no sentir que esto será algo negativo. Miradlo como algo que ayudara a levantar vuestro ego y espíritu.

Salud

Durante esta semana lo mejor que podrían realizar serian algunos tratamientos aquellos Arianos que tengáis alguna enfermedad crónica o algo que sea recurrente. Estos días serían muy buenos para comenzar con dichas terapias que un profesional de vuestra confianza os indique. Tendrán que tener paciencia para mejorar la situación.


HOROSCOPO TAURO

Durante la primera mitad de esta semana, los Taurinos podrían encontrarse algo agobiado por diferentes motivos. Sin embargo la segunda mitad de la semana la situación comenzara a tornarse positiva y estable. Los mejores días serán 22 y 23 con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Aprovecháis para concretar nuevos proyectos a partir de esa fecha.

Trabajo

Los proyectos laborales podrían ser llevados a cabo siempre y cuando analicen las situaciones de una forma muy meticulosa para no perder ni tiempo ni dinero en el futuro. No todo lo que brilla es oro, por lo tanto cuando aparezcan determinadas ofertas lo más recomendable será analizar y darle el valor en tiempo y dinero a vuestra sabiduría en el trabajo que os desempeñéis.

Amor

Situaciones nuevas llegaran a vuestras vidas, con lo cual dejarse amar sería la mejor elección. Sera momento de comenzar a construir una relación estable o bien alimentar la que ya tenéis con mucho cariño para que crezca sin límites. Aprovechen a ser felices estos días que se aproximan tan positivos para vosotros en este terreno.

Salud

Al cambiar la fase Lunar, el transito energético para los Taurinos será mucho más fluido. Aunque por este mismo motivo, deberán tener cuidado con los gastos excesivos de energía, ya que podrían provocar cansancio en demasía sin que os deis cuenta.


HOROSCOPO GEMINIS

Una semana que comenzara algo baja para los Gemínanos, ya que la energía no estará a tope ni mucho menos por la Lunación que se estaría presentando. Sin embargo, los días 24 y 25 respectivamente, la situación cambiaria notablemente gracias a la transición que tendrá la Luna en el signo de Acuario. Tendréis que tener paciencia para conseguir logros de tranquilidad.

Trabajo

Muy buena semana en este terreno, todo lo relacionado con lo laboral, ya seáis empleados o dueños de algún sitio, estará vinculado a lo positivo. Por más que vuestra energía este bajita, las cosas buenas en este plano sucederán y deberían aprovecharlas, momento ideal para invertir y obtener ganancias a corto plazo.

Amor

En el terreno afectivo, podrían surgir algunas confrontaciones con la pareja ya que no siempre estaréis de acuerdo en todo. Por lo tanto se trataría de algo pasajero, sobre todo los primeros 3 días de esta semana, el resto la estabilidad emocional volvería a su sitio y todos más armoniosos.

Salud

La salud se presentara de forma también bastante inestable la primera mitad de la semana en curso. Luego de pasados esos días, lo que tendríais que hacer sería algo de ejercicio leve, un cambio favorable en los hábitos alimenticios y practicar algo de medicina alternativa para mejorar la energía que estará algo apagada.


HOROSCOPO CANCER

Podría durante esta semana de alguna forma continuar un poco la inestabilidad en los nacidos bajo este signo. Aunque seguimos durante algunos días mas con el Astro Sol transitando en Escorpio, y será lo que genere la suficiente energía como para estabilizar vuestra semana en general.

Trabajo

Algunos tropiezos en el terreno laboral con personas que trabajen con vosotros, podría ser del mismo circulo o allegados al sitio. Sin embargo, vuestra diplomacia en el dialogo, hará que esta situación se vea solamente como un mal entendido. El estrés post confrontación será muy leve ya que no duraría mucho el altercado.

Amor

En el terreno sentimental, tendréis algunos acercamientos poco esperados. Las sorpresas positivas dentro de este sector serán muy bienvenidas en una semana algo tediosa. Las emociones estarán fluctuando constantemente, lo que hará que lo bonito que os pase sea realmente bueno y favorable para vuestro ánimo.

Salud

En el terreno de la salud la situación no será demasiado diferente a la pasada, algunos Cancéranos tendrán la oportunidad de realizar determinados tratamientos que os ayudaran mucho con el tema óseo y articular aquellos que posean estas molestias. Tendrán que tener paciencia para mejorar la situación.




HOROSCOPO LEO

A diferencia de la semana pasada, esta se encontrará con un principio súper estable y agradable para ser vivida. Los mejores días que tendrán serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente, irradiando toda la energía y buena vibra que necesitaran para tomar decisiones muy serias en vuestras vidas.

Trabajo

Mucha actividad en el terreno laboral fuera de tiempo. Esto significa que cuando creáis que habéis terminado con todo lo relacionado al trabajo y podríais marchaos a casa, la situación será diferente y tendréis que realizar algunas otras actividades. Casi finalizando el mes estarán bastante agotados aunque felices por logros que habréis conseguido.

Amor

En el plano afectivo, lo más recomendable seria estar abiertos a todo lo que la vida os quiera dar durante estos días. Si tenéis pareja aprovechen a salir, pasear y pasarla bien junto al ser amado. Si os encontráis solos, preparaos para que llegue alguien muy especial a vuestras vidas solitarias.

Salud

En el terreno de la salud, lo más recomendable seria que os cuidaran de malestares provocados por la demasía de energía que podréis tener durante estos días. Muy recomendable será hacer caminatas, ejercicios y todo aquello que haga que podáis quemar esa energía que no sepan manejarla.


HOROSCOPO VIRGO

La semana no se presentara del todo estable por lo menos en su primera mitad. Algunos contratiempos que tendrán que comenzar a resolver con mucha calma, a veces la sensación podría generar algo que realmente no estaría sucediendo tal cual se siente, así que paciencia. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente.

Trabajo

El terreno laboral no será tan inestable como otras situaciones en el correr de estos días. Sería más que nada una semana de varias planificaciones que llevaría de vuestra concentración mayoritariamente que la de otros colegas. Los Virginianos tienden a ser muy analíticos y podrán lograr mucho si se proponen llegar a la meta.

Amor

El amor estará bastante bien ambientado como para comenzar a dialogar con la pareja y proyectar nuevas situaciones en la misma, como por ejemplo será una semana muy buena para comenzar la búsqueda de un bebe. También la semana se presentara positiva para encontrar pareja aquellos que aún se encuentren solos.

Salud

En este plano deberíais cuidarse mucho sobre todo en los cambios climáticos que podríais vivir, ya que vuestras defensas no se encontrarían del todo favorables. Una alimentación saludable y buenos hábitos, ayudarían notablemente en la mejoría física.


HOROSCOPO LIBRA

Se presentara una semana bastante compleja con respecto a la estabilidad sobre todo emocional en los Líbranos. Sin embargo será una situación a vivir de forma circunstancial. Por otro lado los mejores días en los cuales recuperaran energías serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente.

Trabajo

El terreno laboral se presentara de forma bastante estable en comparación a otros asuntos. Sin embargo, al vosotros sentiros mal de energías, quizá no sepáis aprovechar todo lo que el trabajo os brindara. De igual manera esta situación positiva se mantendrá durante unos días más. A relajarse y a fijarse en lo que verdad merece la pena.

Amor

El plano sentimental estará lleno de sorpresas para vosotros, será el sector que os dará el mayor ánimo para salir adelante en todo lo referente a la tranquilidad y lo que esta conlleva. Entregar amor y recibirlo durante esta semana sería una especie de bendición.

Salud

La situación en la salud tendrá algunos pequeños quebrantos aunque todos estarían basados en lo psicosomático. Por lo tanto, la mejor elección que podrían realizar durante estos días, seria practicar algún tipo de terapia alternativa. Y por supuesto visitar a vuestro medico de confianza en caso de no sentirse completamente satisfechos con la mejoría.


HOROSCOPO ESCORPIO

Si bien la semana no se presentara del todo estable, aunque tendrán vivencias que serán muy positivas. Una semana ideal para viajar y conocer nuevos sitios, visitar amigos o parientes que residan en otro sitio. El Sol aun transitando durante unos días de esta semana en vuestro signo os dará la energía suficiente para poder realizar este tipo de actividades.

Trabajo

Algunos momentos interesantes dentro del plano laboral, sin embargo, no se recomienda tomar decisiones en este aspecto durante la semana en curso. Analizar un posible proyecto que os presentaran con mucha cautela, sería lo más atinado para luego no sentir que habéis perdido tiempo y/o dinero.

Amor

Sin lugar a dudas este sera el mejor aspecto para los Escorpianos, ya que Venus estará transitando en vuestro signo. Ideal para hacer planes con la pareja y familia en general, pequeños paseos y una entrega absoluta de amor hacia vuestros seres queridos. Una energía muy especial os estará guiando durante estos próximos días, muy aprovechable.

Salud

El plano de la salud deberían tener un cuidado especial con respecto a todo lo relacionado con las vías respiratorias. Pueden suceder cambios climáticos que os afecten de esta forma, sin embargo un cuidado preventivo será muy positivo para que la situación no pase a más.




HOROSCOPO SAGITARIO

Semana casi perfecta para los Sagitarianos en su totalidad. Los mejores días serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente y además entrando en Sol en tránsito en vuestro signo también. Días ideales para tomar decisiones, viajar, conocer sitios nuevos y hacer nuevas relaciones amistosas o amorosas.

Trabajo

Un proyecto muy interesante se presentaría durante esta semana, muy buena remuneración, aunque atención, tendréis que dedicarle mucho tiempo. En caso de aceptarlo traten de no desesperarse por no llegar en tiempo y forma, porque en definitiva lo harán. No descuidar el trabajo actual porque lo que se presentaría seria zafral.

Amor

Muy buena semana para el amor, los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de encontrar la felicidad junto a un ser muy especial. La recomendación seria que se abran a lo bueno que la vida os otorgara y entreguen también a la par de la otra persona. El sentimiento de armonía por fin comienza hacerse presente en vuestras vidas.

Salud

Mucha energía acumulada que debería ser gastada en buenos hábitos, no en aquellos que provoquen dolores de cabeza o tensionales. Ejercicio al aire libre o bien en sitios cerrados, en buena compañía, buena alimentación y vuestra vida estará muy saludable durante esta semana que comienza.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana que comenzara de forma bastante inestable en casi todos los aspectos. Sin embargo, pasada la primera mitad de la misma, podrían notar cambios favorables en relación a lo mencionado. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna en vuestro signo en su fase Creciente.

Trabajo

En el terreno laboral, se recomienda a los Capricornianos descansar un poco del trabajo. Días de mucho estrés provocado por vuestra propia exigencia continua, si bien esta podría generar frutos a futuro, manejarla de forma un poco más medida sería una opción muy atinada de seguir. Aumento en los ingresos.

Amor

El plano sentimental se encontrara de una manera muy positiva para los nacidos bajo este signo. Desde recibir regalos materiales hasta alguna noticia que realmente os conmueva el corazón, aprovechen estas oportunidades y entreguen lo mismo para quien vosotros consideren merecedores.

Salud

En esta oportunidad, la salud deberá ser atendida de manera especial para que determinados malestares no os provoquen situaciones repetitivas. Visitar a un profesional y contar las molestias que tenéis sería el mejor camino a tomar, ya que no solo quitaría las molestias presentes, sino que también evitaría las del futuro.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana comenzara bastante inestable en referencia a las energías que podréis tener durante estos días, sin embargo la situación no será permanente y volveréis a ser los mismos con el correr de los días. Los mejores días de esta semana serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente.

Trabajo

El sector laboral, se sentirá algo estresante por sobrecarga de trabajo. Deberían sentir alivio después de la mitad de la semana, aunque ese alivio mencionado no quiere decir que sea permanente ya que faltan pocos días para terminar un nuevo ciclo y esto podría hacer surgir presiones laborales. Guarden tranquilidad que todo podrá resolverse.

Amor

En el plano sentimental algunas situaciones que os darán ganas de realizar nuevos movimientos junto a la pareja. Caminatas, paseos, viajes entre otras cosas, serán las más apropiadas para lograr un acercamiento genuinamente de amor. Nuevos proyectos que deberían ser analizados antes de concretarlos.

Salud

Dentro del terreno de la salud podrían existir algunos imprevistos provocados por el cambio climático. Prestar atención suficiente para evitar continuar con La sintomatología que podría continuar algunos días más de lo esperado.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana que podría presentarse algo inestable a nivel energético sobre los Piscianos. La ventaja mayor será que durante algunos días de la misma, aun el Sol estaría transitando el signo de Escorpio (contando también que estamos en el año de Escorpio). Lo más aconsejable sería dejar pasar estos días si tuviesen que tomar decisiones de gran importancia.

Trabajo

Momentos algo complicados en el terreno laboral, aunque no se trataría de un mal ejercicio de labor. En esta oportunidad la referencia es sobre las confrontaciones y la falta de acuerdos entre colegas. De todas maneras las decisiones finales no os corresponderán tomarla a vosotros, sino alguna persona que no tenga que ver en el conflicto directamente. Sera justa.

Amor

Un momento especial para apreciar todo aquello relacionado al amor y sentimientos en general. La pareja se encontrara de una forma muy cercana a vosotros en el sentido espiritual. La familia necesitara entregaros mucho cariño durante estos días, aprovechen todo lo que encuentren en estas personas ya que será lo que os ayudara a sentir menos pesada la energía semanal.

Salud

En relación a la salud, los nacidos bajo este signo deberían prestar especial atención a todo lo relacionado con el sistema nervioso, la tensión arterial y no dejar de atender la ansiedad aquellos que la padezcan. Al ser una semana algo inestable podrían sentir incomodidad y alguna molestia en la salud relacionada con estos puntos.

 

Tarot Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta