¿Con qué frecuencia debo consultar las cartas de Tarot?

A veces los psíquicos usan las cartas del Tarot como una herramienta cuando los problemas necesitan aclaración o se necesitan más detalles, mientras que otras veces se incluyen simplemente porque su uso ha sido solicitado específicamente.

Cualquiera que sea el caso, las lecturas de Tarot deben usarse como guía para no depender de la dirección en su vida cotidiana.

Una vez que ha realizado una lectura, es importante que se tome su tiempo para evaluar toda la información que se le ha proporcionado y ponerla en el contexto de su vida, relaciones, carrera, etc.
Siempre es una buena idea hacer una grabación de audio de su lectura de Tarot, ya que de lo contrario puede olvidar algunos detalles o recordar los detalles de forma diferente, lo que podría afectar el significado de la información.

Las grabaciones de audio son mejores que simplemente tratar de garabatear todo lo que le dicen porque sus grabaciones escritas pueden no ser lo suficientemente precisas y no podrá concentrarse durante su lectura ya que está distraído tratando de enviarlo todo al papel.

Una vez que tenga la grabación, puede escucharla tantas veces como sea necesario y podrá detenerla e iniciarla cada vez que desee pensar en la información y cómo puede usar la guía que recibió.



Cuando vaya a leer, probablemente aprenderá algo sobre su pasado, presente y futuro, por lo tanto, es una buena idea esperar un momento para ver cómo lo que ha aprendido se desarrolla en su vida. Probablemente puedas consultar las cartas del Tarot una vez al mes si crees que es necesario o esperar más tiempo entre las lecturas si crees que se ajustaría mejor a tus propósitos. Vale la pena recordar que tienes el control de tu propio destino y no son las cartas.

Si tienes tu lectura y luego se ha tomado un tiempo para evaluar la información, pero todavía siente que hay algunos problemas con los que desea obtener más orientación, entonces siempre puedes hacer tu lectura de tarot nuevamente. En este caso, debe ser específico con lo que se quiere de la lectura. Su nueva lectura de Tarot podrá aconsejarle si cree que sería mejor que espere más tiempo o si creen que podrán ayudarlo con sus necesidades particulares.

Crear una lectura útil es un arte. Su objetivo es presentar la información de una manera comprensible y utilizable.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta