Tu Horóscopo, Semana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre


HOROSCOPO ARIES

Durante el principio de esta semana los Arianos se encontrarían con mucha fuerza energética de la semana pasada, la cual continuaría el resto de la semana en curso. Por otra parte los mejores días para realizar trámites legales, firma de contratos y algún movimiento de tipo crecimiento importante, serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente.

Trabajo

El terreno laboral se presentara de una forma muy activa, siendo estos las últimas semanas del año, requerirán mayor atención por vuestra parte. Además, también tendrán una recompensa por el hecho de tanto trabajo durante la mayor parte del año. La premiación será merecida por vosotros, por vuestra gran responsabilidad.

Amor

La semana estará siendo muy activa para los Arianos en el terreno sentimental. Se recomienda ir despacio, aquellos que conocen alguna persona recientemente. No entregarlo todo ya que podría ser negativo para el crecimiento de una buena relación y sobre todo que no os afecte en la estabilidad. Disfruten del momento.

Salud

La salud se encontrara en buenas condiciones prácticamente durante toda la semana, sin ser en el final. Podría ocurrir un exceso de energía el cual les dejaría muy agotados a nivel físico y mental. Se recomienda descanso dentro de lo posible y mucha tranquilidad en todo el entorno donde se encuentren.


HOROSCOPO TAURO

La semana comenzara de forma inestable, con muchas decisiones a tomar en las cuales podrían tener la sensación de encontrarse en un laberinto sin salida. Sin embargo no pasara más de una sensación, ya que finalizada la semana podrán obtener mejorías notables. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna en su fase Creciente transitando vuestro propio signo.

Trabajo

Días en los cuales el terreno laboral podría ser muy activo, mas allá de tener algunas complicaciones físicas (para aquellos que trabajen con el cuerpo) los ofrecimientos llegaran y tendrán la oportunidad de hacer crecer vuestra economía. No sería del todo positivo firmar contratos a largo plazo.

Amor

El plano sentimental tendrá sorpresas positivas durante estos días para los Taurinos. Aquellos que tengáis ganas de comprometerse totalmente con una pareja, podréis hacerlo sin mayores inconvenientes. Deberán darle la oportunidad a los cambios en vuestras vidas ya que de ellos dependerán mucho vuestra armonía en general.

Salud

En el terreno de la salud deberán ser lo más precavidos posible. Algunas afecciones a nivel muscular y óseo estarían llegando durante estos días. Sin embargo, se destacarían menos si vosotros tomaran los recaudos necesarios para ellos, como por ejemplo tomarse el descanso necesario para evitar malestares mayores a futuro.


HOROSCOPO GEMINIS

El comienzo de la semana será muy estable y favorable para los Gemínanos. Si bien tendrán algunas complicaciones muy simples durante los últimos días de la misma, podría decirse que solamente serán la consecuencia de algo que este mal enfocado con alguna de vuestras actitudes. El mejor día será el 26 con la Luna en el signo de Acuario en su fase Creciente.

Trabajo

En el campo laboral, serán beneficiados durante estas últimas semanas del año, con algunos ingresos extras inesperados. Todo lo relacionado con firma de contratos laborales, sería estupendo analizarlos y darles el ok durante estos días en los cuales los Gemínanos estarán muy bien aspectados en este sentido.

Amor

El terreno afectivo se encontrara de manera bastante estable. Sin embargo podrían recibir algún tipo de reclamos formulado por la pareja. Ya sea la falta de atención o quizá algún parámetro que no os habéis dado cuenta. Podréis resolverlo si prestáis más atención de donde y porque aparece dicho reclamo amoroso.

Salud

En relación a la salud, se presentara de manera bastante positiva, con lo cual sería ideal para realizar chequeos generales sin prisa, cualquier tipo de análisis clínicos como también cualquier situación relacionada al sector estético. Si sienten algún tipo de incomodidad física durante estos días, será seguramente algo pasajero.


HOROSCOPO CANCER

Una semana bastante estable para los Cancéranos, los mejores días que tendrán serán 27 y 28 respectivamente con la Luna en el signo de Piscis en su fase Creciente. Algunas situaciones estarán para resolver junto a personas del entorno. Todo podría mejorar siempre y cuando apelen al dialogo con tranquilidad.

Trabajo

En el terreno laboral comenzara una etapa en la cual estarán propensos al cansancio mental absoluto. Si desean mejorar la situación, deberíais delegar tareas y no realizar todo el trabajo pesado vosotros. De todas formas el incremento salarial lo notaran con el correr de los días comenzando la semana próxima.

Amor

En el amor la situación podría ser muy buena siempre y cuando realicen actividades junto a la pareja. El compañerismo estará muy relacionado con la tranquilidad emocional y si entregáis amor recibiréis lo mismo de la otra parte. Buscar emociones que les hagan bien a todo vuestro entorno y también a vosotros.

Salud

La salud podría tener algún contratiempo mínimo que podría resolverse a corto plazo siempre y cuando realicéis la profilaxis correcta. Los Cancéranos que tengáis problemas respiratorios deberéis tener en cuenta que estos mismos podrían ser complicados de no tratar a tiempo y en forma correcta.


HOROSCOPO LEO

Una semana que estará dividida en dos partes, la primera constara de una etapa algo inestable en algunas situaciones puntuales. No es aconsejable firmar ningún tipo de documento o contrato. La segunda mitad será más estable en comparación con la segunda, en la cual tomar decisiones será más simple y estarán más receptivos a realizar lo correcto. Los mejores días serán 29 y 30 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries.

Trabajo

En relación a el trabajo, la situación será muy activa durante estos días, ya que llegando el final del año casi las actividades laborales se incrementaran en un porcentaje bastante alto. Así también sucederá con vuestros incrementos financieros, todo podría mejorar aún más con el correr del tiempo si toman la decisión correcta en el momento justo.

Amor

El plano sentimental se encontrara de una forma bastante agradable, algunas nuevas propuestas llegaran a vuestras vidas, las cuales sería muy atinado poder disfrutarlas aunque sin compromisos de momento. Para que salgan bien las relaciones amorosas a los Leoninos, se os recomienda que en las primeras citas no entreguen tanto amor, eso para más adelante.

Salud

En referencia a la salud, será una semana que podría tener algo de incomodidad en el sector de la ansiedad. Podrían estar a la espera de algo y ese algo seria lo que ocasionara nervios y malestar. Igualmente, cabe destacar que será algo circunstancial y muy pronto volverán a estar en armonía.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana bastante inestable para los Virginianos, algunos tendrán que esperar a que llegue el final de la misma para poder sentiros mejor a nivel energético. Por otra parte, los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Aprovechen a realizar viajes cortos de placer.

Trabajo

En el terreno laboral la situación podría ser lo bastante activa como para poder tomar algunos días de descanso, al menos no durante esta semana. Vuestros servicios serán necesitados de manera clara, ya que se acerca el final del año y esto genera más actividad laboral como también más ingresos. Aprovechen la situación.

Amor

En el plano afectivo comenzaran a tener algunas situaciones en las cuales deberías elegir cual será el camino correcto. De todas maneras, lo más atinado sería dejar pasar unos días más antes de tomar decisiones definitivas. Solo dejar que pase el tiempo y aprovechen sobre todo aquellos que tengan pareja estable.

Salud

Muchas situaciones del pasado podrían estar reapareciendo en vuestras vidas, algunas enfermedades crónicas, aunque todas tienen una solución muy rápida siempre y cuando visiten a vuestro profesional de confianza. Relajaros y dejar fluir, realizar ejercicios leves y dejar que todo lo bueno comience a llegar a vuestras vidas.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana bastante estable al principio de la misma, algo que deberán tratar de que continúe así siendo lo mas auténticos posibles con vosotros mismos. El mejor día que tendrán será el 26 con la Luna en el signo de Acuario en su fase Creciente. Solo deberéis tomar en cuenta la presión extra que podáis tener y no sentir que todo saldrá mal, solo será una sensación. Paciencia y mucha tranquilidad para enfrentar la semana.

Trabajo

Dentro del terreno laboral los Líbranos se encontraran con situaciones un poco difíciles de resolver. Si bien pueden ser muy inteligentes y listos, también podrían suceder algunas situaciones que no os permitan ser completamente neutrales. La objetividad en cualquier campo que se destaquen como trabajadores, deben siempre entregar lo mejor de si mismos aunque no toda vuestra energía.

Amor

En el terreno sentimental se encontraran algo sensible y meloso. Los que tengáis pareja deberían hacer lo posible para obtener una relación más cercana y tomar recaudos en los asuntos maritales. No os dejéis llevar por comentarios fuera de lugar y traten de ver al ser amado con más confianza.

Salud

En referencia a la salud deberéis tomar medidas en algunas situaciones puntuales, Marte estará transitando vuestro propio signo, con lo cual la necesidad de atención de otras personas sobre vosotros será muy intensa. Así que la sensibilidad tanto como la vulnerabilidad podrían ser muy cercanos a vosotros durante estos días.


HOROSCOPO ESCORPIO

La semana comenzara de manera muy positiva para los Escorpianos, si bien el Sol ya ha salido del tránsito en vuestro signo, recordáis que este año es el vuestro y podréis conseguir todo lo que deseen con mucho trabajo. Por otra parte, los mejores días serán 27 y 28 respectivamente con la Luna en el signo de Piscis en su fase Creciente.

Trabajo

En el terreno laboral, aparecen nuevas ofertas aunque no serían permanentes sino que tendrían un espacio en el tiempo muy breve aunque no menos productivo. Comenzar algún tipo de curso fundado en vuestro ascenso laboral sería muy productivo.

Amor

El plano amoroso se encontrara de una forma muy vivaz, con muchas energías para emprender muchas nuevas situaciones junto a la pareja. La organización de nuevos emprendimientos, como por ejemplo cambio de residencia, planificación de hijos, será muy atinada comenzarla a pensar durante esta semana en curso.

Salud

En la salud algunos de los Escorpianos podrían sentir algo de presión en algún aspecto de vuestras vidas y así enfermar de estrés. En caso de sentir algo que no sea del todo favorable en vuestra salud emocional, se recomienda visitar al médico de confianza para realizar algún estudio pertinente y así evitar malestares mayores.


HOROSCOPO SAGITARIO

Durante esta semana los Sagitarianos estarán con una energía especial ya que traerán acumulación de la misma de la semana anterior. Los mejores días que tendrá esta semana para vosotros serán 29 y 30 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Momento ideal para realizar viajes cortos y visitar personas que no veis desde hace mucho tiempo.

Trabajo

Dentro del terreno laboral aparecerán algunas situaciones en las cuales tendrían que tomar decisiones. Sin embargo no sería lo más conveniente durante la primera mitad de la semana, sino más que nada sería lo más atinado esperar unos días mas para tomar el camino correcto. Muy buena oferta en la cual tendrán la oportunidad de crecer notablemente en el plano económico.

Amor

El terreno sentimental se encontrara con algunas mejoras en aquellas parejas que hayáis tenido algunos contratiempos. Apelar al dialogo sería la mejor decisión que podéis tomar estos días, siempre y cuando sea con tranquilidad y mucho amor. Paseos agradables y románticos.

Salud

En referencia a la salud, durante estos días deberán más que nada cuidarse de los cambios climáticos. En este terreno se tratara más de profilaxis que otra cosa, de ser cuidadosos en todos los aspectos posibles, vuestra salud se encontrara en buen estado general.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana se presentara inestable durante estos días en más de su primera mitad. Luego la situación comenzara a mejorar notablemente, algunos Capricornianos deberían realizar tareas comunitarias y sociales para lograr sentirse más cómodos. Siendo los mejores días de la semana el 1 y 2 respectivamente, podrán conseguir algunas mejorías en un plano general.

Trabajo

Algunos asuntos relacionados al plano laboral, podrían ser postergados durante unos días ya que no se encontraran en las mejores condiciones como para realizar prácticas en el trabajo del tipo de concentración. Os ofrecerán seguramente ayuda externa, lo más atinado seria aceptarla sin demasiadas condiciones.

Amor

En el terreno sentimental, podrían encontrarse muy tranquilos y en armonía con la pareja, es el plano donde se encontraran mejor durante toda la semana. El apego si bien no es el mejor consejero, durante estos días sería algo de lo cual deberían aferrarse y disfrutar del gran amor que infunden vuestras parejas sobre vosotros.

Salud

La salud ofrecerá momentos con malestares que se podrían superar con el paso de los días. Sin embargo, deberán estar atentos a no tener recaídas cuando la mejoría llegue a vuestras vidas. El ejercicio y la buena alimentación serán sumamente necesarios para obtener logros en el plano físico.


HOROSCOPO ACUARIO

Un comienzo estupendo de semana, siempre recordando algo muy puntual. El resto de la misma podría continuar así, dependiendo de vosotros mismos. El mejor día será el 26 con la Luna en vuestro propio signo en su fase Creciente. Muy conveniente para realizar tareas de sociabilidad y ayuda a quienes lo necesiten.

Trabajo

En el terreno laboral, tendrán mucha actividad relacionada con el final del año. Durante estas últimas semanas deberán hacer algunos movimientos inteligentes para poder conseguir sentirse seguros de que lo que estáis haciendo es lo correcto. Personas cercanas a vosotros, intentaran buscar vuestra opinión con respecto a todo lo elaborado durante la semana.

Amor

El plano sentimental tendrá una mejoría notoria en muchos aspectos, aunque cabe destacar que la presencia de Marte en Libra podría haceros sentir algo sensibles a cualquier comentario algo brusco. Esto solamente será una situación circunstancial que durara muy poco tiempo, así que no desesperéis.

Salud

La salud tiende a ir mejorando de algún exceso alimenticio que podría haberse producido durante estos días pasados. Un cambio de hábitos durante esta semana os vendría muy bien a todos aquellos que necesiten mejorar un punto en particular en vuestras vidas.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentara de manera muy positiva en principio. Los mejores días de la misma serán 27 y 28 con la Luna en tránsito en vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para realizar actividades sociales, algo que tenga que ver con la beneficencia general y también para utilizar esta buena energía presentada para obtener algo en particular que deseen desde hace algún tiempo.

Trabajo

En el terreno laboral se presentaran oportunidades realmente interesantes, si tenéis un negocio propio, sería ideal durante estos días invertir en los mismos una cantidad mediana. No se trata tampoco de invertirlo todo, sino que medir prioridades. Algunos Piscianos tendréis la oportunidad de tener un ingreso mayor en el trabajo que realicéis aportando nuevas ideas en el mismo.

Amor

Días en los cuales el amor podría estar más activo que nunca. Algunos Piscianos tendréis la oportunidad de conocer alguien nuevo que os daría una intensidad muy grande para sentir esas ganas de formar una pareja con intenciones realmente de compromiso. Adelante con ello y no dejéis caer por algún tropezón, vosotros podéis levantaro

Salud

La salud estará mejor siempre y cuando realicen actividades que tengan que ver con el mundo del deporte. Tanto mentalmente como físicamente, será necesario un cambio de hábitos diarios y comenzar a mostrar lo mejor de vosotros para vosotros mismos. Relajaros que solo de esa forma conseguiréis salir adelante en cualquier aspecto de la vida.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta