¿Amamos para que nos amen?


¿Amamos para que nos amen? Los grandes maestros dicen que si realmente pedimos algo, el universo conspira para darnos todo. Sólo que para pedir y recibir, la única regla básica es que eso que pedimos, primero sepamos darlo. No tenemos derecho a pedir lo que no sabemos dar. Primero demos, y luego, a no dudarlo, la vida nos devolverá multiplicado todo lo bueno y lo bello que entreguemos de nosotros mismos.

Si realmente sabés amar no podés limitar tu capacidad de amar sólo a aquellos que te aman, eso es trueque amoroso y no tiene mayor valor. El amor auténtico no especula sino que se da incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. Lo contrario sería una actitud comercial y egoísta: «Doy para que me den, amo para que me amen…»

La naturaleza humana es el amor y debemos dar desde un corazón puro. Dar desinteresadamente, servir sin esperar nada a cambio, esas son las actitudes que expanden nuestra naturaleza, conectan nuestro corazón con todo lo creado, nos permiten fluir en abundancia divina.

Debemos salir a la vida a dar, dar, dar y dar.

(C.M.DOMINGUEZ)

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja un comentario