Como encontrar respuestas con el Tarot

Puede parecer obvio, pero he descubierto que necesitas bastante claridad sobre lo que estás preguntando al Tarot y las cartas no te dirán acerca de las elecciones de libre voluntad de otra persona.

Las cartas del tarot no están destinadas a decirte el desarrollo exacto de tu futuro. Eso no es posible; Usted tiene libre albedrío y el futuro no es un plan fijo. Entonces, dicho esto, ¿cuáles son los tipos de preguntas que el Tarot puede abordar:

• ¿Debo ir a Europa?

• ¿Debo tomar el trabajo?

• ¿Debo llamarlo / a?

• ¿Debo tomar esta clase?

Las preguntas que involucran elecciones simples sobre tu vida son apropiadas para hacerlas. Debes ser claro. Si preguntas: “¿Hay algún hombre ahí fuera?” Cuando te refieres a “¿Hay algún hombre que esté interesado románticamente en mí en este momento?” Obtendrás respuestas muy diferentes.

Hacer los tipos correctos de preguntas puede hacer o deshacer una buena lectura de Tarot.

Entonces, ¿qué constituye una buena pregunta ?

Las mejores preguntas son aquellas que obtienen información para que pueda tomar las mejores decisiones para ti o para tu situación. Se enfocan en lo que puedes influenciar o cambiar de una manera positiva y constructiva.

Las buenas preguntas son a menudo abiertas, proporcionando ‘espacio’ para explorar diferentes opciones y posibilidades. Pero también son detallados y específicos, lo que permite el enfoque y la dirección.

Las buenas preguntas se enfocan en ti y no en otros. Crean un sentimiento de responsabilidad y responsabilidad, lo que refuerza que tiene libre albedrío y que de hecho puede moldear su propio destino.

Medita unos minutos con los ojos cerrados para orientarte y pensar bien en la pregunta sobre la que quieres consultar el tarot gratis sin necesidad de email ni registro. Y, por supuesto, adopta siempre una actitud optimista ante los símbolos de las cartas de adivinación aunque sus respuestas no sean del todo positivas.

Piensa tu pregunta y escribela aquí a Hacer tu consulta de Tarot

 


Deja una respuesta