Por qué usar el Tarot para la adivinación?

Todos los sistemas de adivinación nos dicen algo. Sin embargo, la calidad de ese algo depende de los valores mantenidos en ese sistema. La baraja del Tarot comparte una profunda filosofía; Un esbozo de cómo evoluciona la conciencia humana. Al barajar las cartas, estos valores profundos entran en juego unos con otros en una forma aleatoria que nos cuenta una historia. Las tarjetas cuentan una historia colectiva de la evolución de la conciencia, pero en el contexto de una lectura nos cuentan su historia espiritual.

Estructuramos el espacio, el tiempo y la naturaleza desde una posición fuerte del ego en nuestra cultura occidental. Nos engañamos haciéndonos creer que controlamos todo. Nada cambiará jamás. Una vez que tenemos todo listo, somos buenos para el largo plazo y cuando eso falla y nuestra existencia ordenada se desincroniza nuevamente, nos asustamos. “¡Los destinos están contra nosotros!”, Lamentamos.

Sabemos en nuestros corazones y por nuestra experiencia que nada permanece igual, pero como una posición predeterminada, volvemos a ella inmediatamente después de cualquier cambio o crisis. En el mundo real no tenemos absolutamente ningún control sobre las fuerzas de la naturaleza que cambian todo el tiempo. Los desastres naturales y las guerras desencadenaron especialmente las masas para buscar la guía de un oráculo.

Los reyes, reinas y otros líderes han consultado oráculos durante milenios (¡podrían hacerlo en secreto!) Para tener una idea de dónde están los espíritus llevando a la tribu. Los oráculos han desempeñado un papel fundamental en nuestra evolución, pero rara vez son reconocidos como tales.

Un buen lector de Tarot combina una sensibilidad a las imágenes en las cartas y a la persona sentada nerviosa y emocionada mirando las tarjetas. Un lector eficaz no solo repite los significados fijos tradicionales, sino que encontrará nuevos significados e interpretaciones. Parte de la capacitación de un lector consiste simplemente en estudiar las tarjetas, mientras que otra parte consiste en obtener un sentido personal de ellas a través de la práctica, la meditación y el trabajo creativo. Se requieren años de estudio y práctica dedicados para convertirse en un verdadero lector.

¿Qué pasa con el libre albedrío?

Tenemos libre albedrío en la medida en que somos conscientes. Nuestros dones naturales, limitaciones, condicionamiento social y experiencia de vida construyen nuestra visión del mundo. Las personas que han optado por el análisis o el psicoanálisis con la intención de volverse más conscientes, pueden actuar más desde el libre albedrío que las personas que permanecen inconscientes de sus sentimientos, motivaciones y aversiones principales. La mayoría de nuestros sistemas de creencias, como ejemplo, son bastante inconscientes. Hábitos, patrones, asociaciones, trabajo y autoimagen son algunos ejemplos.

Nuestro destino es una danza cósmica entre la oportunidad y nosotros mismos; Seres conscientes e inconscientes.

De modo que sí, poseemos libre albedrío, pero el grado en que podamos hacerlo depende de en qué medida estamos conscientes. ¡Las lecturas del tarot también pueden ser útiles para determinar y revelar mucho para sorpresa de la mayoría de los clientes!

Entonces, ya sea que su destino esté siendo sesgado por la falta de opciones externas o por su propio sabotaje inconsciente, el Tarot es una herramienta útil para revelar ambos lados de la moneda. Con una mayor conciencia interna, el aliento y el apoyo, todos estamos mejor equipados para tomar decisiones más sensatas y beneficiosas.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

// ]]>

// ]]>


Deja un comentario