Tu Horóscopo, Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre


Los primeros 3 días de esta semana, serán estupendo para los 12 signos en el ámbito familiar, reconciliaciones, acercamientos. Os sentiréis más perceptivos al malestar ajeno, sobre todo los signos de Agua y Tierra (Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio). El resto de la semana será más que nada para la entrega de vuestra armonía personal, para la introspección.




HOROSCOPO ARIES

Los mejores días de la semana serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Leo en su fase Menguante. Una lunación estupenda para abandonar y alejaros de todo aquello que os provoque malestares emocionales. Días en los cuales, dada la aspectación astral, los Arianos os encontraréis de una manera muy positiva, tratando de encontrar lo más agradable dentro de la vida misma. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os anunciaría la concreción de muchos de los deseos semanales, e incluye la posibilidad de un viaje de placer. El número que os regirá estos días será el 7 y el color semanal será el azul marino.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Durante esta semana, el terreno laboral tendría una manifestación más positiva con referencia a lo económico. Días ideales para solicitar aumento de salarios, prestamos (no muy elevados) y cualquier tipo de transacción material. Muy buen momento para comenzar una búsqueda de cambios en las finanzas con el consejo de quienes más saben. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os vaticina la posibilidad de potenciar todo aquello que os quedara pendiente, buen momento para demostrar vuestra sabiduría y dar consejos.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Buen momento para iniciar relaciones amorosas, sin embargo, no deberíais dejar de lado la posibilidad de tener una comunicación mayormente seria y de reconciliación, con la pareja que se encontrara alejada por el motivo que fuese. Por otra parte, las salidas en grupos de amigos, pequeños viajes, cenas, etc., serán ideales durante esta semana para lograr una mayor fluidez en la comunicación social. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os entrega la predicción que os encontraréis en armonía y equilibrio con la pareja, siempre y cuando trabajéis en ello.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Dentro del plano de la salud, la situación será bastante estable dentro de lo positivo, sin embargo, deberíais prestar especial atención a la piel. Podrían surgir pequeñas erupciones o manchas que estuvieran relacionadas con alergias por alguna alimentación puntual, como también podría estar relacionado a picadura de insectos. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os recomienda el cuidado del cuerpo, ya que más adelante podrían surgir problemas que se pueden evitar.


HOROSCOPO TAURO

Una semana que comenzará de manera inestable para los Taurinos durante la primera mitad, (así que deberíais tener cuidado con las decisiones) de la misma. Pasando a la segunda ya la situación será mucho más agradable. Los mejores días serán 29, 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Virgo en su fase Menguante. Lunación muy buena para realizar análisis sobre asuntos que conlleven preparación y concentración. El Arcano que os regirá durante esta semana La Templanza, esta carta os vaticina unos días de necesidad de introspección, con la cual podréis definir un camino a seguir basado en vuestros deseos y convicciones. El número que os regirá estos días será el 14 y el color semanal será el naranja.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, la situación más llamativa e interesante para los Taurinos será la de una nueva puerta que se abrirá, dándoles la oportunidad de avanzar en el crecimiento profesional. Podréis dar consejos basados en vuestra experiencia a colegas que os retribuirán en un futuro cercano. Pequeñas mejoras en las finanzas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os vaticina una semana en la cual aparecerán nuevas oportunidades, vuestra astucia será clave para el crecimiento profesional.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el terreno sentimental, os encontraréis, gracias a la aspectación astral, preparados para cualquier exigencia que requiera la familia, el hogar, la pareja y los hijos. Encontrarán una fuerza mayor que os ayudará a mejorar cualquier desajuste que pudiera acontecer. Si lográis salir de la rutina, tendréis un final de semana armónico y muy romántico. La carta que os regirá será El Carro, este Arcano estaría indicando la osadía de los Taurinos a la hora de formar una relación y llevarla directo a la evolución. Esta sensación será algo circunstancial, aprovechadla.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Durante la semana en curso, el sector más dañado podría ser el muscular, debido a una serie de esfuerzos que podrían realizar. Atención, los mismos podrían no ser solo físicos, sino también mentales y generar malestares reflejos en el cuerpo. Si tratan de descansar, este tipo de molestias serían circunstanciales. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os recomienda que os cuidéis, el hecho de hacer reposo sería algo necesario y positivo.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana para los Gemínanos podría encontrarse con algunos altibajos en su primera mitad, a partir de comenzar a transitar la segunda todo podría mejorar al punto de la estabilidad. Serán días donde os encontraréis muy influyentes con el entorno, una etapa positiva para comenzar con tramites legales que requieran tiempo. Buena influencia astral. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina una semana en la cual deberéis reflexionar sobre cada movimiento a realizar y tener en cuenta que los resultados dependerían básicamente de que tan correcto y profundo sea el análisis. El número que os regirá será el 9 y el color será el blanco.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Dentro del plano laboral, esta semana será estupenda para realizar tareas que os exija un bajo rendimiento físico y algo más mental. Poner en actividad el cerebro, el pensamiento y demás, os ayudará a obtener resultados buenos en las finanzas. Las decisiones profesionales que toméis durante estos días serían permanentes. El Arcano que os regirá estos días será La Fuerza, este Arcano os vaticina la posibilidad de potenciar temas pendientes. Vuestra insistencia y perseverancia serán vuestros fuertes.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El sector amoroso y emocional, será el que mejor se encuentre durante los próximos días. Aquellos que os encontréis sin pareja estable, tendréis la oportunidad de comenzar una relación que merezca la pena, para ello, solo deberéis intentar entregar lo mejor de vosotros y evitar (dentro de lo posible) los cambios de humor. Fin de semana activo con amigos. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina la oportunidad de que conozcáis a una persona intelectual y mayor, para entablar una relación amorosa.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

En el terreno sentimental, tendréis que tener especial atención ya que podrían surgir días de ansiedades inesperadas. Para controlar las mismas, siempre será positivo visitar a un profesional como también buscar realizar ejercicio como las caminatas o bicicleta, que os ayuden a relajaros completamente sin demasiada presión. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna en su posición invertida, este Arcano os vaticina días en los cuales os podrías encontrar con la intranquilidad a tope debido a la ansiedad. Sin embargo, su vaticinio sería la recuperación.


HOROSCOPO CANCER

Un comienzo de semana estupendo con una Lunación que os dará una gran energía para poder enfrentar actividades de gran esfuerzo mental. Los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para realizar tareas en las cuales debierais incluir el razonamiento profundo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os predice la posibilidad de concretar todo lo marcado para esta semana en vuestros proyectos. Sin embargo, será una cuestión de lucha constante y esfuerzo para llegar a la meta. El número que os regirá será el 1 y el color semanal será el verde.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Lo laboral tendrá la oportunidad de daros una frecuencia mayor de actividad muy bien remunerada. Todo lo que se relacione a las profesiones u oficios mentales, tendrán un plus mayor en el cual os veréis beneficiados para conseguir logros permanentes. Cuidado con los prestamos a personas de poca confianza. El Arcano que os regirá será Los Enamorados en su posición invertida. Esta carta os previene que si en caso de tener asociaciones con la pareja o con seres queridos, tratéis de buscar la manera de disolver dicha sociedad, ya que en un futuro próximo podrían surgir complicaciones innecesarias.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el terreno sentimental y amoroso, tendréis la oportunidad de mantener un dialogo calmado y con buenos resultados con quienes os encontréis algo distanciados. El mejor paso a seguir sería el de entregar un poco de vuestra confianza y comenzar a empatizar más con las personas cercanas a vosotros. Gran tranquilidad os ofrecerá alguien nuevo que se acercará a vuestras vidas de manera inesperada. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener cambios en el terreno sentimental, en el caso de tener pareja la evolución se hará presente. En caso de no tener aparece un gran posible amor a vuestras vidas.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

En el plano de la salud, se podría dar el fenómeno de la repetición debido a la Luna transitando pro vuestro signo. Sin embargo, tendréis la oportunidad de tener un alivio o mejoría en un breve tiempo. En el caso de las enfermedades crónicas, deberéis tener mayor cuidado de no agravarlas rompiendo la dieta marcada por vuestro profesional de confianza. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios en su posición invertida, este Arcano os predice la posibilidad de tener alguna recaída de enfermedades recientes anteriores. Os previene sobre los accidentes domésticos, los mismos podrían ser evitado.


HOROSCOPO LEO

La semana se estaría presentando positiva en casi todos los aspectos para los Leoninos en general. Por un lado, los mejores días serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Dentro de una aspectación Lunar estupenda, acompañada por la conjunción astral muy beneficiosa, tendréis la oportunidad de poder tener comunicaciones muy buenas para el aprendizaje general de la vida misma. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina un periodo en el cual la transición sería fundamental para el crecimiento personal. Por ello, a nivel energética estaréis capacitados para ir por más. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el violeta claro.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

El plano laboral tendría un giro importante en cuanto a la mejoría en las finanzas. Aquellos Leoninos que estuvieran en caída, tendréis la oportunidad de mejorar la situación y comenzar hacer crecer vuestros ingresos. La facilidad de palabra en conjunto con la seguridad que tendréis durante estos días, os ayudará a mejorar este aspecto de forma notable. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta estaría augurando aumento en las finanzas, cambios laborales positivos, crecimiento profesional.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Muy buen momento en el plano sentimental, las relaciones amorosas pasarían a evolucionar de una manera muy interesante. Los alejamientos se interrumpirían gracias a uno de los integrantes de la pareja, que cederá, aunque le cueste mucho hacerlo. Un probable viaje con alguna persona del circulo de vuestras amistades, sucedería probablemente dentro de esta semana. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano predice que dentro de esta semana, cualquiera sea el inconveniente que se presentará amoroso, vosotros tendréis la solución en vuestras manos.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del plano de la salud, tendréis la oportunidad de ir mejorando algunas secuelas que pudierais tener de enfermedades antiguas. Si bien las crónicas serán difíciles de combatir (en cuanto a su cura definitiva) también se encontrarán en el rango de las que generarán menos malestar. El hecho de poder convivir con este tipo de situaciones de una manera más calma, os ayudará a combatir el estrés. La carta que os regirá durante estos días será La Justicia, este Arcano os estaría indicando una semana donde el equilibrio en este terreno podría hacerse presente siempre y cuando controléis las emociones.


HOROSCOPO VIRGO

Para los Virginianos los mejores días de la semana serán, 29, 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Si bien esta Lunación os daría una energía especial para realizar un auto-crítica, tendréis que tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones serias. La segunda mitad de la semana será mucho más estable que la primera de hecho, por ende, las elecciones sería mejor tomarlas durante ese período de tiempo. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os estaría vaticinando un periodo de transición con mucha construcción mental. El resultado a nivel espiritual será positivo siempre y cuando la lucha sea intensa. El número semanal será el 9 y el color semanal será el ámbar.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Durante estos días, tendréis una aspectación astral especialmente favorable como para ayudar a resolver situaciones de colegas. Por otra parte, os encontraréis en muy buena forma mental, como para afrontar cualquier tipo de exigencia laboral que se presente. Una lucha constante hará que los resultados sean muy beneficiosos. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os predice una semana de mucha creatividad natural y productiva tanto en lo profesional como en lo laboral, aprovechéis dicha energía de manera favorable para el crecimiento profesional.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo, tendréis que tener especial atención a lo que pudieran lograr estando reunidos con la pareja. Sin embargo, no sería favorable tomar decisiones a la ligera sobre la misma. Los celos podrían encontrarse muy marcados, y en varias oportunidades los mismos no serían necesarios. Cuidado con eso, y tratad de encontrar la forma de mantener un dialogo adulto con la familia en general. La carta que os regirá a nivel sentimental será La Luna, este Arcano os estaría vaticinando días de movimientos continuos, cambios permanentes que podrían ser algo negativos para la pareja. Mucha pasión y escaso romance. Intentad buscar el equilibrio que puede ser hallado.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el plano de la salud, algo de estrés podría provocar alteraciones digestivas, desde cólicos hasta posibles nauseas y vómitos. Lo positivo de esta situación tan desagradable, será que la recuperación de vuestro ser será de manera más rápida, siempre y cuando toméis las precauciones necesarias. Cuidados normales de prevención. La carta que os regirá estos días será La Templanza en su posición, este Arcano os estaría vaticinando, leves problemas en el aparato digestivo.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que no se estaría presentando con la mayor de las estabilidades durante los primeros días de la misma. Sin embargo, pasada la primera mitad, podríais llegar a encontrar un equilibrio interesante y una energía diferente para realizar movimientos diferentes. Los mismos podrían implicar actividades legales, compra, venta, etc. Recordáis que debido a la fase Lunar, cada decisión que toméis sería definitiva, atención con esto. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os predice la posibilidad de obtener lo deseado, siempre y cuando sean respetadas las reglas y convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el turquesa.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

La situación laboral tendrá cambios inesperados, para los Libranos que tengáis como meta sacar a la luz algún emprendimiento interesante, podréis hacerlo. Aunque algo dentro de la situación podría variar, sería que alguien cercano (pareja, amigos, familiares) podrían estar involucrados en el proyecto y os podrían ayudar de una forma muy buena. El Arcano que os regirá durante estos días será Los Enamorados, esta carta os vaticina un movimiento interesante en el plano profesional, ya que podrían unirse a vosotros personas cercanas y realizar algún tipo de proyecto juntos. Si el mismo tuviese que ver con las ventas, sería mucho mejor el resultado.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

La unión dentro de la pareja y la familia, se hará más presente durante estos próximos días. La comprensión que tendréis de vuestro entorno en determinados temas que parecieran ser borrascosos, podría en verdad mejorar para bien gracias al comportamiento de colaboración de el alrededor. Atracciones inevitables y muy agradables para vuestro ego. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os estaría indicando la necesidad de hacer que la relación avance algo más rápido de como estaría haciéndolo.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Dentro del plano de la salud, esta semana especialmente, podrían surgir inconvenientes que involucraran al sector urinario. Con lo cual, de presentarse molestias de este tipo, lo más adecuado sería visitar a un profesional y seguir los consejos que el mismo os entregue al pie de la letra. La alimentación sana, también jugará un papel muy importante en este aspecto. La carta que os regirá esta semana La Luna, este Arcano estaría indicando problemas en el organismo, sobre todo en las mujeres. Os recomienda visitar a un médico.


HOROSCOPO ESCORPIO

El comienzo de semana con los mejores días, 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Se presentará estupendo para todo lo relacionado con el hogar, la familia, mudanzas y también para arreglos que pudieran hacer a vuestra casa. Relacionamientos nuevos a nivel sociocultural. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, esta carta os estaría anunciando un gran movimiento energético del cual podréis obtener muchos beneficios. El número que os regirá durante estos días será el 3 y el color semanal será el celeste.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Todo lo concerniente a lo laboral, deberá tener unos días de espera en cuanto a decisiones. El momento no sería el mejor para cambiar de trabajo, en principio. Luego de pasados unos días de la semana, sería conveniente analizar las nuevas ofertas que os llegarán para luego tomar una determinación con total tranquilidad. Momento de ahorrar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, esta carta os indicaría el replanteamiento dentro de vuestro empleo o estudios. Una reorganización fuerte para el futuro.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Muy buen momento para dedicarle tiempo a la familia, si bien la misma tendrá como prioridad realizar sus tares normales, vosotros os podríais hacer notar que la vida va más allá de la rutina. Los acercamientos serán estables y permanentes con el entorno que se hubiese mantenido una distancia por algo particular, las reconciliaciones se encontrarán dispuestas a ser. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será La Justicia, este Arcano os predice una semana estupenda para estabilizar relaciones de cualquier índole. Será necesario meditar en cada una de ellas.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, tendréis días lo bastante positivos como para realizar ejercicios y cambiar la rutina de vida. La energía recibida astralmente, os beneficiará para poder mejorar cualquier enfermedad o recaída que estuvierais viviendo. La regeneración celular, os ayudará a tener una gran vitalidad. Semana estable en este ámbito. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, este Arcano os indicaría que vuestras energías para realizar actividades estaría muy bien, aunque además, en el caso de necesitarlo, el hecho de operarse sería positivo ya que tendréis una fuerza vital muy importante.


HOROSCOPO SAGITARIO

Una semana muy equilibrada para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante. Días estupendo para lograr objetivos complejos de alcanzar, gracias a la gran energía optimista que os generará El Sol en vuestro signo y Júpiter acompañando entregando la habilidad de disfrutar cada situación. El Arcano que os regirá será El Mundo, la cual os augura el éxito en casi todos los planos, y si os ponéis firmes, podría serlo en todos, se necesitará perseverancia. El número que os regirá será el 21 y el color semanal será el naranja.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

La actividad laboral podrá ser muy intensa dependiendo de vuestra resistencia. Aquellos que necesitéis entregar mayor cantidad de tiempo en el trabajo por retrasos o casos nuevos a resolver, deberían tratar de alimentaros de una manera correcta, ya que el desgaste podría ser mayor de lo pensado. Buenos resultados económicos. El Arcano que os regirá estos días será La Sacerdotisa, esta carta os predice una semana en la que tendréis que reflexionar muy bien antes de actuar. De esta manera, el éxito estaría garantido.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

En el plano sentimental, todo aquello que os propongáis realizar con vuestros seres queridos (no aplica solamente a parejas sino amigos y/o familiares también) podréis hacerlo sin mayores conflictos. El amor será un estado muy positivo durante estos próximos días, viajes y salidas muy románticas con la pareja. Uniones duraderas en los nuevos proyectos sentimentales. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os estaría indicando la oportunidad de hacer avanzar a la relación de pareja. Momentos muy románticos como pasionales.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Al tener una semana tan activa de manera física y mental, los nacidos bajo este signo podrían llegar a tener algunos malestares en los músculos debido al gran movimiento. La recuperación de los mismos, estarían basados puntualmente en el descanso en cada momento que podáis. Sin exageración, la lucha no deberá ser necesaria detenerla, solo un poco el ritmo de exigencia. La carta que os regirá esta semana El Loco en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos dolencias en el terreno circulatorio, que podría presentarse de manera circunstancial.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La primera mitad de la semana se presentaría de una forma bastante inestable y en la búsqueda continua de la armonía que pareciera no llegar nunca. Sin embargo, luego de la segunda mitad de esta semana, encontraréis la calma que necesitaréis. Los mejores días serán 29, 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Virgo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os estaría vaticinando, la llegada al sitio que queréis, aunque necesitaréis mucha fuerza de voluntad para dicho logro. El número que os regirá será el 5 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

En el plano laboral y económico, deberéis tener mucha más atención que días anteriores ya que podrían presentarse momentos de ofertas importantes sobre asociaciones que quizá no sean las más convenientes. Unos días de ahorro, podrían daros la oportunidad de mejorar en varios puntos que quizá os encontréis algo débiles. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta os augura nuevas posibles condiciones laborales, que dependerán de vuestras decisiones cada uno de sus resultados. Pensad con calma antes de dar pasos en falso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el terreno sentimental, será necesario apelar a las comunicaciones sinceras y tranquilas, ya que podrían surgir algunos malos entendidos con la pareja. De todas formas, tendréis la oportunidad de aclarar dichas situaciones que de momento no serían agradables de transitar. La comprensión de la pareja pareciera ser máxima. Aprovechad esa ventaja que os dará. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os advierte de la necesidad que podríais llegar a tener de un distanciamiento con la pareja. Sin embargo, lo que os recomienda sería la lucha para mantener una relación que estaría basada en el amor.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, lo que mayor atención podría necesitar sería el sector musculo esquelético, ya que la tendencia a los malestares en este sector se harían notar de forma parcial aunque muy clara. Los cuidados principales serían el descanso y la relajación, podría ser difícil en varias oportunidades lograr este objetivo, aunque no quiere decir que sea imposible. La carta que os regirá será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os vaticina debilidad, en casos de intentar realizar grandes esfuerzos, podrían sentir molestias inesperadas.


HOROSCOPO ACUARIO

Días que comenzarán con inestabilidad en casi todos los aspectos de la vida de los Acuarianos, sin embargo, pasada la primera mitad de la semana, tendréis un notorio aumento del equilibrio. Nuevas oportunidades para realizar viajes que podrían resultar muy positivos para una recarga de energía, los mismos podrían ser por trabajo o en combinación de trabajo y placer. Buena aspectación astral. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os estaría indicando la posibilidad de tener una semana con grandes beneficios en aquellos emprendimientos que comencéis, o que continuéis. El número semanal regente será el 3 y el color que os acompañará durante estos días será el rosa viejo.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, deberéis tomar en cuenta algunos cambios que se pudieron haber realizado días atrás, y comenzar a mejorar la actitud propia. El consejo de alguien con mayor experiencia, debería ser tomado con calma y aprovechadlo para mejorar la actitud profesional como también os ayudará en las finanzas, en el crecimiento de las mismas. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta os recomienda tener una semana para la reflexión, y también para aprender del que más puede saber. Calma interior para decidir correctamente.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Seguirá siendo esta semana, al igual que otras, una de las mejores del año entorno al plano sentimental. Momentos para disfrutar en pareja y con la familia, especialmente si os encontrarais alejados o distanciados por el motivo que fuera, tendréis la oportunidad de recuperar esas relaciones que buenos frutos os dará. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os propiciará unos días donde los buenos momentos quedarán fijados en vuestros recuerdos. Lo más importante a tener en cuenta será la comunicación fluida y empática que tendréis con vuestros seres queridos.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, deberéis prestar mayor atención a todo lo relacionado con el sistema circulatorio. De permanecer en una vida sedentaria o rutinaria, podría llevar a este tipo de afecciones, que bien podrían ser mejoradas con algo de ejercicios que sean especialmente indicado en el tratamiento de este tipo de patologías. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco en su posición invertida, este Arcano os vaticina una semana con malestares que se harán presente sobre todo en las piernas. Algo de descanso os vendría muy bien.


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Cáncer. Esta Lunación os generará una energía particular en los Piscianos, solo que deberéis tener mayor atención para no repetir patrones. Días muy buenos para comenzar a retomar obras de cualquier tipo que se hubiesen dejado por la mitad, como también para comenzar de cero. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta estaría indicando la concreción de todos los planes para lograr un replanteamiento existencial. El número regente semanal será el 2 y el color semanal será el violeta pálido.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, deberéis tener mucha atención con aquello que os decidáis a firmar, ya que podría no resultar de la manera que os plantean. Cada nuevo documento debería ser releído de forma que no deje dudas. Las finanzas se mantendrán estables durante la semana, eviten los gastos extremos o innecesarios. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño, esta carta os vaticina un momento estupendo para el análisis de todo lo referente a papeles, contratos, sucesiones, etc. Ideal para buscar salidas confiables en el plano legal si es que tenéis algún asunto inconcluso.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Muy buen momento para cualquier tipo de reconciliación, ya sea con la pareja, amigos y/o familia. La aspectación astral, será muy positiva para este tipo de movimientos. Gran entusiasmo para comenzar a reuniros con las personas amadas y poder demostrar vuestros sentimientos sin temor alguno al rechazo. Buen momento para la comunicación entre padres e hijos. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, es el Arcano que por defecto anuncia la reconciliación permanente, como también os augura la posibilidad de encontrar un nuevo amor si aún no lo tenéi

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud os dará una tregua, los momentos a vivir serán mayormente positivos siempre y cuando sigáis con un tipo de vida saludable. La regeneración de estos días podría ser estable y convertirse en casi permanente, solo con algunos pequeños desajustes anteriores o crónicos, que serían los más difíciles de resolver. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta arcano os augura una mejoría en cada órgano que pudiese encontrarse en desorden. Tranquilidad emocional.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta