Horóscopo, Semana del 11 al 17 de Noviembre

Una semana que comienza el tránsito de la Luna en un signo del elemento Tierra (Capricornio), esta Lunación os ayudará a concentraros al máximo en cada situación seria y delicada que pudierais tener que resolver. Días en los cuales el trabajo sobre el análisis de cada decisión a tomar, será fundamental. La segunda mitad de la semana, os encontraréis más relajados y disfrutando de algunos logros conseguidos.




HOROSCOPO ARIES

Los primeros días de la semana os encontraréis en un estado de seriedad absoluta, y de toma de decisiones que necesiten de la misma para ser lo más atinados posibles. El impulso que caracteriza a los Arianos, se encontraría detenido hasta la segunda mitad de la semana. Luego la conjunción astral, os dará una energía especial, como para poder relajaros y moveros de una manera diferente frente a las situaciones de la vida. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina una semana positiva en la cual podríais llegar a varios de los objetivos planteados, gracias a la perseverancia con que se buscarán.. El número que os regirá estos días será el 4 y el color semanal será el naranja.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Una semana estupenda para comenzar a estudiar y cultivaros en profundidad mayor, dentro de aquello que os agrade. La paciencia con el entorno laboral será necesaria mantenerla durante estos días, ya que algunos colegas podrían encontrarse de manera algo complicada en el carácter. Vuestra referencia será importante para lograr hacer que la situación mejore. Buen momento para la firma de contratos nuevos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño, esta carta predice una muy buena semana para todo lo relacionado con lo legal, como también para profundizar en estudios. En el caso de tener que rendir exámenes, los resultados serían positivos.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Continúa la posibilidad de mejorar las relaciones sentimentales, y no solamente se trataría de parejas, sino también del entorno familiar como del amistoso. Las reuniones familiares tendrán una estabilidad y armonía muy positiva. Semana muy buena para realizar salidas en pareja y con amigos. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano predice una relación que avanzaría de manera profunda y segura hacia la convivencia o el comienzo de una nueva familia creada por vosotros mismos.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el terreno de la salud, la situación será relativamente estable. En los casos que padezcáis de problemas crónicos de salud, tendréis una muy buena oportunidad para lograr controlar los mismos mediante algún tratamiento que os propongáis vuestro profesional de confianza. El ejercicio diario, o al menos seguido, os dará mejor calidad de vida. La carta que os regirá durante estos días será La Luna, este Arcano os estaría vaticinando la recuperación de alguna enfermedad de tipo hormonal o bien ginecológica, con la debida ayuda profesional.


HOROSCOPO TAURO

Una semana donde la organización general primará en los Taurinos. Los mejores días para ello serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Estos próximos días serán estupendos para hacer que las comunicaciones que tengáis sean realmente profundas, sin un toque mínimo de frivolidad. Os haréis entender, y probablemente con el paso del tiempo iréis mejorando lo que consideréis necesario. El Arcano que os regirá durante esta semana El Colgado, esta carta os vaticina una semana en la cual podríais encontrar un gran equilibrio en casi todos los aspectos de vuestras vidas. El número que os regirá estos días será el 12 y el color semanal será el chocolate.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

El tránsito de Saturno en Capricornio, continuará entregando muy buena energía para saber como manejaros en el terreno laboral y profesional. Una mejoría y estabilidad económica se haría presente. Aquellos que os encontréis con algún tipo de trámite legal, podríais comenzar a resolverlo de forma positiva. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta predice una semana con pequeños aunque muy significativos cambios dentro del terreno laboral, que serán absorbidos desde lo positivo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Una semana donde la pareja será necesaria a la hora de tomar decisiones sobre los hijos. Algunas pequeñas desavenencias familiares que se presentaría de manera circunstancial. Las amistades más cercanas, podrían tratar de ayudaros a distraeros un poco, ya que principalmente os encontraréis abocados al trabajo. No dejéis de lado la dispersión que también será necesaria para continuar. La carta que os regirá será La Casa de Dios en su posición invertida, este Arcano os vaticina unos días en los cuales podrían formar parte importante los comentarios negativos. Lo más atinado será mejor dejarlos pasar por alto.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

En el plano de la salud, deberéis prestar especial atención a todo lo relacionado con el sistema musculo-esquelético, principalmente la zona de las articulaciones, como por ejemplo las rodillas. Tendréis que tener un cuidado especial para evitar que las molestias sean permanentes durante varios días. Evitad los grandes esfuerzos y malas posturas. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina una semana en la cual las caídas y los pequeños accidentes domésticos, se encontrarán a la orden.


HOROSCOPO GEMINIS

Los mejores días serán 13,14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Creciente. Semana muy buena para marcar un camino y llevarlo a cabo, aunque pudiera parecer en ocasiones que se encuentra cuesta arriba. Días de gran valor y con mucha audacia, para tomar decisiones que gracias a la energía astral, podréis tomar sin arrepentimientos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os estaría vaticinando que algo en vuestras vidas comenzaría a renovarse, con lo cual los resultados por más demora que tengáis, serán para bien. El número que os regirá será el 20 y el color será el ámbar.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Si bien será una semana con pocas nuevas ofertas, con las que tendréis ya os será suficiente. De alguna manera la situación podría encontrarse algo detenida, sin embargo, esto no hace referencia a la inactividad económica, sino a la de nuevos proyectos. El momento no se presentará de la mejor manera para intentar cambios laborales, como por ejemplo probar nuevos empleos. El Arcano que os regirá estos días será El Diablo, esta carta os anuncia la posibilidad de crecimiento profesional de manera algo lenta, sin embargo también os vaticina la seguridad en la misma.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Días muy buenos en el plano sentimental, será una buena semana para conquistar a quien realmente deseen a vuestro lado. Salidas y dispersión muy gratificante con amigos del entorno más cercano. Declaraciones inesperadas de personas lo bastante cercanas a vuestro entorno, será desde la sinceridad. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os anuncia nuevas relaciones como también el afianzamiento de relaciones ya establecidas. La confianza y empatía será la clave de la evolución.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Dentro del terreno de la salud, en si misma tendrá la tendencia de la buena vitalidad. Aunque por otro lado, deberéis tener prevención con referencia a lo que pudieran ser por ejemplo accidentes domésticos, caídas, torceduras, etc. De tener cuidado, este tipo de pequeños accidentes podrían llegar a durar muy poco, la mejoría llegaría antes de lo esperado gracias a la buena energía que poseerán. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios en su posición invertida, la misma os previene anunciando posibles caídas con riesgos de lesiones oseas.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días que tendréis durante esta semana serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis. Si bien el comienzo de la misma podría ser algo confusa a la hora de tomar decisiones, llegando a la segunda mitad semanal, podréis optar por un camino que os llevará a un sitio adecuado a vuestras necesidades. Obtendréis lo que merecéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir todo lo que os propongáis durante esta semana puntualmente, solo será necesaria la paciencia ya que el dinamismo con que se dan las cosas a veces no es el más rápido. El número que os regirá será el 19 y el color semanal será el verde turquesa.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Sugerencias en el ámbito laboral que vendrá de la mano de personas cercanas a vosotros, podría ser la pareja o un familiar cercano. Lo más importante de esta situación, será que esta persona lo que haría sería mostraros un camino que no pensabais recorrer con beneficios realmente inesperados. Tratad de intentar entender y buscar la posibilidad. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, esta carta os estaría anunciando la posibilidad de tener una relación laboral con la pareja, será un paso adelante en vuestro mundo profesional.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Días en los cuales podrían aparecer lentamente las reconciliaciones con personas que os encontrarais alejados por diferentes motivos. La idea principal sería hacer que las relaciones perduren en el tiempo, y para ello sería necesario comenzar a poner límites y haceros respetar como seres humanos y también como pareja. La carta que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os estaría anunciando que la resolución se encontrará en vuestras manos.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Dentro del plano de la salud, podrían aparecer algunos malestares del tipo viral, los mismo podrían llegar afectar la garganta, como también provocar algo de fiebre e incomodidad corporal. Sin lugar a duda que esto podría suceder los primeros días de la semana, y luego con el cuidado correspondiente mejoraría notablemente. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os advierte tener el mayor cuidado con el sistema respiratorio, ya que las alergias se encontrarían asechando les durante la semana en curso.


HOROSCOPO LEO

Durante esta semana los Leoninos os encontraréis, al menos durante la primera mitad de la misma, de una forma muy concentrada, tratando de llegar a obtener logros mediante los esfuerzos más intensos. Si bien la segunda mitad os relajaréis un poco, no dejaréis de buscar un momento adecuado para continuar en la búsqueda de mejorías personales, aunque eso implicara menos diversión. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de casi todos los objetivos planteados durante esta semana, gracias al planteamiento que haréis de los mismos. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el celeste.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Días muy bueno para comenzar algún tipo de perfeccionamiento laboral. El hecho de estudiar y reciclaros en este aspecto, os ayudará de manera intensa a conseguir nuevos proyectos y a su vez llevarlos a cabo. Podréis obtener de los mismos una muy buena remuneración, recorriendo el tiempo necesario para llegar a la meta. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os predice una semana de nuevas relaciones, firma de contratos de manera positiva, como también buenas relaciones laborales.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Dentro del plano sentimental, la situación continuará evolucionando para los Leoninos, ya que la continuidad de tránsito de Venus en el signo de Acuario (opuesto complementario) os dará una energía particular para lograr formalizar las relaciones que aún no lo hayáis hecho. Por otra parte, la semana será muy buena para realizar salidas con amigos y comenzar a relacionaros con personas nuevas. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina cambios positivos en las relaciones amorosas, como también la oportunidad de que aparezcan nuevos amores intensos que podrían hacer que vuestras vidas cambiaran favorablemente.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, tendréis algunos percances por la falta de descanso. El cansancio en los miembros superiores e inferiores, podrían derivar en un dolor muscular inesperado. Si pudierais lograr descansar algunos momentos durante cada día, este tipo de malestares sería menor. Será necesario recurrir a la paciencia para que la mejoría llegue más rápido. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os vaticina una semana con altibajos leves en la salud. Necesidad de una mejor alimentación y de realizar pocos esfuerzos.


HOROSCOPO VIRGO

Los mejores días de la semana serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Estos días os encontraréis más concentrados que lo acostumbrados, dispuestos a emprender nuevas responsabilidades como por ejemplo la compra de algo de alto valor (ejemplo, una casa o piso). Os encontraréis obligados (de buena manera) a madurar para lograr metas. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta os vaticina una buena oportunidad para lograr el éxito en el terreno espiritual como en el intelectual. El número semanal será el 12 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

La continuidad de Saturno en transito en el signo de Capricornio, os entregará, especialmente esta semana, una energía muy particular como para emprender todo tipo de trabajo y hacer del mismo un sin fin de nuevas oportunidades. Vuestro poder de concentración y seriedad dentro del terreno profesional, os irá llevando por un muy buen camino con los mejores resultados. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os anuncia un momento estupendo para lograr conseguir llegar a los objetivos deseados. Vuestra actitud será absolutamente reflexiva y las decisiones serán pensadas.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El plano sentimental y emocional, serán los que se encuentren de una manera algo complicada sobre todo, con los hijos y la relación con los mismos. Necesitaréis de la pareja que os diera apoyo para tomar decisiones sobre los mismos. Buenos momentos con los amigos, tanto en salidas de soltería como también incluyendo a la pareja. La carta que os regirá a nivel sentimental será La Sacerdotisa, este Arcano vaticina una estupenda semana para conseguir la seriedad de relaciones personales, no solamente sentimentales.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el terreno de la salud, tendréis que estaros atentos a todo lo relacionado con la piel. Podrían surgir algunas patologías, eso si, de forma muy circunstancial, como por ejemplo urticarias o alergias por los cambios climáticos. También podrían ser generados por una mala o equivocada alimentación. La prevención y buen cuidado será lo más atinado a seguir. La carta que os regirá estos días será El Carro en su posición invertida, este Arcano os estaría anunciando un probable problema de salud, deberéis tener especial atención con los cambios climáticos.


HOROSCOPO LIBRA

Muy buena semana para realizar compras para el hogar o bien personales. Los mejores días de la misma serán 13, 14 y 15, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Ideal para realizar viajes y conocer sitios nuevos, como para idear movimientos del tipo social que involucraran además de vuestra presencia, la de personas difíciles de convocar. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os vaticina una temporada de muy con muy buenos resultados gracias a vuestro esfuerzo personal. La entrega de vuestra fuerza de voluntad os ayudaría a llegar al éxito. El número que os regirá será el 1 y el color semanal será el violeta.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Durante los próximos días, sería poco positivo realizar nuevo movimientos como por ejemplo cambio de empleo. En el caso de tener ofertas nuevas, lo mejor sería aplazar la respuesta, para evitar tomar decisiones erróneas. Las finanzas se mantendrían sin mayores cambios al igual que la cantidad habitual de trabajo. Solo se os recomienda evitar realizar movimientos. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, la misma os vaticina un momento en el cual recibiréis noticias que podrían ser buenas o no, dependiendo de vuestro comportamiento final. Manteneros atentos.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

La continuidad de lo positivo dentro del plano sentimental, ayudarían amortiguar cada situación compleja en vuestras vidas. Acercamientos inesperados con la familia, salidas de placer con gran satisfacción con la misma. La comunicación podría no ser la mejor debido a la aspectación astral, sin embargo, será muy bueno para tener empatía energética con vuestro entorno. La carta que os regirá será El Juicio, este Arcano os vaticina la posibilidad de reconciliación con personas de vuestro entorno más cercano, desde parejas hasta familiares y/o amigos.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Dentro del terreno de la salud, algunas situaciones a resolver que tendrán que ver con algún tipo de accidente leve, que os hiciera sentir malestar. El mismo podría estar relacionado con torceduras, caídas o pequeños incidentes relacionados con vuestra coordinación motriz. Sería positivo visitar un profesional para descartar todo tipo de nuevas incidencias. La carta que os regirá esta semana La Casa de Dios en su posición invertida, esta carta os vaticina un probable accidente como también podría hacer referencia a una caída en la cual el daño sería a nivel oseo. Cuidado y atención.


HOROSCOPO ESCORPIO

Semana literalmente buena para casi todos los Escorpianos, el Astro Sol transitando por vuestro signo, os dará una energía muy fuerte y particular, como para enfrentar todo tipo de situación borrascosa. Los mejores días serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. Cuidado con la imaginación excesiva. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir lo deseado y trabajado durante esta semana, aunque no sería en un corto plazo, sino más bien de mediano a largo. Deberéis respetar las reglas. El número que os regirá durante estos días será el 8 y el color semanal será el violeta.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

La semana se presentará muy buena, como para manteneros en vuestro sitio. No será la mejor como para continuar o comenzar con cambios que pudieran perjudicaros a futuro. La economía se mantendría en una buena estabilidad, como para comenzar ahorrar para algo en particular, o simplemente para tener la tranquilidad de contar con ese dinero en un caso de emergencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida. Esta carta os aconseja la reorganización de trabajo, que busquéis el consejo de los que saben para poder avanzar en lo profesional y evitar los estancamientos.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Algunas personas nuevas podrían intentar acercarse a vosotros en la búsqueda de una relación estable, sin embargo, no será la semana más propicia como para tomar una decisión semejante. Sería atinado aprovechar (aquellos que os encontréis solteros) y salir con amigos a pasarla bien. Los que tengáis pareja, será bueno para tener mayor acercamiento y una muy buena comunicación. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será El Carro en su posición invertida, este Arcano os vaticina una situación de posible estancamiento en la pareja, con lo cual, deberéis tomar riendas en el asunto e intentar hacer que avance hacia algún sitio.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Pequeños malestares en el sector musculo-esquelético, si bien deberéis cuidaros de realizar grandes esfuerzos, también deberíais visitar algún profesional de vuestra confianza para realizar algunos cambios que os ayudarán a mejorar vuestra calidad de vida. Cuidado con los ejercicios de alto impacto, los mismos podrían acrecentar las molestias. La carta que os regirá durante estos días será La Casa de Dios en su posición invertida, este Arcano os vaticina posibles caídas y en consecuencia podrían existir roturas o lesiones en los huesos. Se puede prevenir.


HOROSCOPO SAGITARIO

Días en los cuales los Sagitarios os encontraréis atravesando una energía muy especial, para encontrar todo aquello que pareciera complejo. El hecho de intentar quedaros en un mismo sitio sin tener que estar en un constante movimiento, os ayudará a mejorar la disciplina en varios aspectos. Semana estupenda, en su segunda mitad, para relacionaros con personas influyentes dentro de un terreno solidario que podrías llegar a necesitar para colaborar con otras personas. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os vaticina muy buena suerte, la misma tendría que ver en muchas situaciones positivas que se estarían presentando durante estos próximos días. El número que os regirá será el 11 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Una semana especial para comenzar activar y movilizar aquello que podríais haber estudiado hace tiempo atrás, ya que será necesario exponer vuestra sabiduría para lograr un resultado muy importante dentro del plano laboral y profesional. En esta oportunidad, la opinión externa no sería muy favorable, al menos no más que la vuestra. El Arcano que os regirá estos días será La Muerte, esta carta os vaticina una gran oportunidad de darle paso al cambio, sobre todo hacia aquello que os agrade profundamente realizar.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Mucho amor rodeando a los Sagitarianos, tanto así que podrían sentir indecisión a la hora de comenzar o terminar con alguna relación sentimental. Aquellos que tengáis la oportunidad de evolucionar dentro de la pareja, sería muy bueno tomarla y hacerlo, ya que os encontraréis a un paso de conquistar la verdadera felicidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os vaticina que tendréis la oportunidad de resolver cualquier situación que pareciera muy compleja, vosotros mismos, la solución se hallará en vuestras manos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En relación con el plano de la salud, algunos nacidos bajo este signo, podríais tener el sistema inmune algo débil, el cual podría dejar la puerta abierta para enfermedades de estación. Aquellos que tengáis facilidad para contraer alergias por cambios climáticos, deberéis tener mayor atención y cuidado personal para que las mismas se eliminen con mayor facilidad. La carta que os regirá esta semana El Carro en su posición invertida, este Arcano os estaría prediciendo unos días en los cuales deberéis vigilar muy bien en todo aspecto, ya que eventualmente podrían aparecer pequeñas enfermedades molestas.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los mejores días de la semana serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro propio signo en su fase Creciente. Una Lunación estupenda para aprovechar al máximo su energía, dado que os encontraréis en una etapa de concentración absoluta para resolver todo tipo de movimiento legal y/o laboral. Podréis aportar vuestros conocimientos hacia otras personas que necesitéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os estaría vaticinando que seguramente podréis conseguir lo que deseáis, ya que sería algo muy bien pensado y analizado, sobre todo con mucha calma. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el rosa viejo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Muy buena semana en el plano laboral, momento estupendo para firmar contratos, cambiar de trabajo, asumir nuevos puestos y lograr una mayor concentración en determinados proyectos que tengáis en marcha o casi en camino. Buenos días para comenzar a realizar pequeñas inversiones, de acuerdo a vuestras finanzas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os vaticina la posibilidad de tener un cambio muy favorable dentro del plano laboral y también profesional. Hacer lo que os gusta acompañado de un buen salario será el objetivo semanal.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Dentro del terreno sentimental, la situación comenzará a tener una tonalidad poco deseada para aquellos que tengáis hijos. Podríais necesitar ayuda externa para pedir apoyo. En cuando a la familia en general y la pareja, tendréis una semana bastante positiva y con mayor cercanía. Dispersión con amigos del entorno más cercano. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios en su posición invertida, la misma os anuncia algunos comentarios borrascosos que podrían generaros inseguridades en el trato con las personas queridas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el terreno de la salud, será necesaria vigilar vuestras articulaciones y el sector óseo, ya que podrían presentarse algunas molestias, sobre todo en las rodillas y hombros. El descanso sería muy bueno para mejorar la situación, aunque cabe destacar que las visitas al médico podrían llegar a ser necesarias. La carta que os regirá será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os estaría previniendo sobre una caída o un accidente leve que podría generar una lesión en vuestro cuerpo físico.


HOROSCOPO ACUARIO

Los mejores días para los Acuarianos serán, 13, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendos para comenzar cualquier tipo de tramite legal, como también para realizar viajes cortos en buena compañía. Decisiones a tomar que podrían ser algo complejas. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os vaticina el éxito en casi todo emprendimiento que comencéis durante esta semana, solo será necesario algo de paciencia. El número semanal regente será el 1 y el color que os acompañará será el verde.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral y profesional, la situación se encontraría atravesando algunos cambios intensos que podrían ser positivos o no, dependiendo de como los apreciéis. Aquellos que tengáis un empleo estable con la oportunidad de crecer dentro del mismo, no deberían esperar mucho más para dar el gran paso, y los que consideren necesario sacar a la luz algún proyecto, deberíais hacerlo y no perder más tiempo. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os anuncia un buen momento para comenzar la búsqueda de colaboradores o socios para vuestros emprendimientos. Siempre la confianza debería ser ganada con el tiempo, no lo entreguéis todo.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

La semana se tornará positiva en el plano sentimental, ya que lograréis comenzar a empatizar con vuestro entorno. La pareja estaría dispuesta a entregar algo especial para vosotros, como un gran apoyo en decisiones importante del entorno familiar. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os dará la posibilidad de establecer la relación como algo realmente serio y duradero, basado sobre todo en el amor.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, sería conveniente vigilar de cerca todo aquello relacionado con el sistema respiratorio, ya sea pulmonar, bronquial e incluso el corazón. Las actividades con demasiada intensidad, podrían provocar malestares (aunque pasajeros) en este entorno. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos inconvenientes pulmonares, como también bronquiales. Podrían no avanzar siempre y cuando os tratéis a tiempo.


HOROSCOPO PISCIS

Semana en la cual la estabilidad se logrará a partir de vuestra fuerza de voluntad. Los mejores días a transitar serán 16 y 17 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendo para la creatividad y para dedicarle tiempo al arte en general, ya que os encontraréis muy inspirados para ello. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os vaticina la llegada de una energía especialmente creativa que os llegará para lograr gran parte de aquellos que tengáis planificado. El número regente semanal será el 11 y el color semanal será el blanco.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Será necesario manteneros distantes de una imaginación demasiada profunda, la cual podría traeros consecuencias a la hora de cerrar negocios. Los resultados no llegaría a cubrir las expectativas, por lo tanto, entregar fe en lo que hacéis será muy bueno, aunque siempre con cuidado de la cantidad de la misma. Mejora lenta a nivel económico. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta estaría indicando un replanteamiento laboral y profesional, que tendría como resultado algo realmente favorable.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el plano sentimental, será necesario comenzar a entregar seguridad a la pareja, no dejar que las situaciones inventadas por terceros os lleguen afectar más de lo debido. La cercanía con algunos amigos, os podrían hacer recapacitar en decisiones tomadas de manera precipitada con la pareja. Buenos momentos después de la mitad de la semana en curso. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano estaría anunciando un intento de dominio de la pareja sobre los nacidos bajo este signo. Que lo lleve a cabo o no, dependerá de vosotros y vuestra imposició

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Con relación a la salud, deberéis tener en cuenta cuidaros, sobre todo las cuerdas vocales ya que serían las que podrían tener alguna afección, aunque podría ser pasajera. La revisión y atención medica será necesaria en algunos casos para lograr una mejoría constante. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos inconvenientes a nivel respiratorio, como también probabilidad de alergias. Cuidado con ello.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta