Cómo saber si una lectura de tarot es adecuada para ti

Los consejos psíquicos siempre son una buena idea, pero ¿alguna vez te detuviste y te preguntaste si una lectura de cartas del tarot es adecuada para ti? Puede parecer una pregunta tonta, pero agregar una herramienta de adivinación a la mezcla puede cambiar un poco las cosas. En primer lugar, ¿qué implica exactamente una lectura de tarot? Para ser claros, el tarot es una práctica que se lleva a cabo con la intención de predecir resultados potenciales mientras se evalúan influencias diversas conectadas a una persona, circunstancia o ambas. Una lectura puede ayudar con todos los aspectos de la vida, para incluir el crecimiento personal, las relaciones, el cuidado personal, la curación, cambios importantes, el establecimiento de metas y más.

Hay 78 cartas de colores en la baraja del tarot . Durante una sesión, un asesor psíquico sacara entre tres y doce cartas a la vez; cuanto más hábil sea el lector, más cartas en la mano. Utilizando la intuición y la destreza, el asesor le dará su opinión sobre lo que significa para usted específicamente en función de sus preguntas del tarot. Si un psíquico elige o no usar cartas del tarot es una cuestión de preferencia y talento, natural o aprendido.

La conclusión es que cualquiera puede obtener una lectura de tarot, pero aquí hay algunas formas de saber si es el método correcto de consejo psíquico para ti.

Tienes una intención establecida

En otras palabras, ¿cuál es tu objetivo? Una lectura puede darte una idea de todos los aspectos de tu vida, por lo que con eso en mente, es crucial que establezcas una intención antes de reservar una sesión con un lector de tarot. Si su intención es obvia para usted (por ejemplo, si está teniendo problemas para superar su divorcio), excelente. Pero si su mente es un revoltijo de emociones y pensamientos, tómese un tiempo para averiguar dónde se encuentra. Considere llevar un diario o, al menos, hacer una lista de todas las cosas que tiene en mente. A partir de aquí, priorice qué elementos clave son más importantes para usted para que pueda formular su intención.

Estás preparado para ver lo que tienen que decir las cartas

Aquí está la cosa con el tarot. Es posible que veas cartas siniestras en tu tirada, como el diablo o la muerte. No se asuste; no significa que vas a morir o ir al infierno. Son simplemente símbolos para conquistar obstáculos y realizar cambios para que pueda prepararse para el futuro. De hecho, realmente no hay cartas «malas» en la baraja del tarot, aunque algunas son definitivamente mejores que otras. Aprenda a leer las cartas de manera positiva y haga que el significado funcione a su favor. Por ejemplo, cuando aparece el diablo, es una señal de que no estás viviendo como tu yo más verdadero y puro. Quizás te hayas convertido en esclavo de algo (abuso de sustancias, mal hábito) o alguien tóxico. Mire esta tarjeta como una señal para hacer algunos cambios antes de que las cosas vayan demasiado lejos.

Tienes la capacidad de centrarte

Para sacar el máximo partido a tu lectura de tarot, debes poder centrarte antes de la sesión. A decir verdad, esto podría decirse de cualquier tipo de lectura psíquica. No solo necesita estar al tanto de su juego para dejar clara su intención, sino que también debe estar preparado para asimilar toda la información que le proporcione su psíquico. Si su cabeza no está en el juego, entonces la sesión es una pérdida de tiempo para ambos. Duerma bien por la noche y tómese un tiempo para hacer algo relajante y centrado, como meditación, ejercicio ligero o un baño tibio antes de leer.

Estás listo para abrazar lo desconocido

Si tuvieras todas las respuestas, no irías a un lector de tarot, ¿verdad? De hecho, la situación es todo lo contrario. Esté preparado para tener la mente abierta y abrazar lo desconocido. Puede recibir información que proviene del campo delo oculto. Acéptalo y úsalo como una oportunidad para salir de tu zona de confort.

Estás preparado para esforzarte

Es importante tener en cuenta que las predicciones futuras de las cartas del tarot no están escritas en piedra; este concepto es lo que asusta a las personas, ya que es posible que no quieran saber lo que les depara el futuro. Las lecturas deben tomarse de manera positiva, de modo que su propagación se pueda utilizar como guía para ayudarlo a mejorar ciertos aspectos de su vida. Entonces, incluso si escuchas algo que te inquieta un poco, aprovecha la oportunidad para sentarte en el asiento del conductor.

¡Solo tú puedes crear tu propio destino!


Deja un comentario