El Cuatro de Oros en el Tarot

Tarot Cuatro de Oros
Tarot Cuatro de Oros

El Cuatro de Oros muestra a una mujer que se aferra con fuerza a sus monedas en una postura muy defensiva, como si acaparara por miedo a la pérdida.  ¡Ella quiere asegurarse de que nadie toca sus monedas! Y, no puede ir a ninguna parte porque está ocupada  sosteniendo las monedas. En otras palabras, esta mujer está tan ligada a sus posesiones, que no puede hacer nada más. Sus ojos se oscurecieron en el trabajo duro, pero su boca traiciona la insinuación de una sonrisa, que proviene de la propia satisfacción de sus logros.



El cuatro de oros en el Tarot , es el apego, la posesión, el miedo al cambio y a lo desconocido. Su figura muestra como se agarra con avaricia a los cuatro pentáculos de oros, cuando hablamos de amor y relaciones con el 4 de oros nos aferramos caprichosamente a una relación que no funciona, o bien, la pareja está intentando controlar la relación en una posición de egoísmo y avaricia, no da espacio apegándose al otro por miedo a perder a la persona que considera de su posesión, creando adicciones y mal hábito, sintiéndose incapaz de modificar su conducta por falta de disciplina necesaria para hacer el esfuerzo que se requiere.

Significado en posición normal: Persona que sabe ahorrar y manejar el dinero, buen administrador, persona ahorrativa. Equilibrio, egoísmo saludable.Peligro de avaricia o de dedicar demasiado tiempo al trabajo y al hacer dinero y poco a la familia y amigos.

Significado en posición invertida: Despilfarro , desaprovechamiento del dinero.Gastos inesperados. Retraso de dinero necesario.Generosidad que linda con el exceso.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta