Tarot la Reina de Bastos

Reina de Bastos

La Reina de Bastos representa a una mujer de mentalidad independiente que vuela con sus propias alas. Es fuerte y alentadora. No espera a que le digan lo que tiene que hacer. Goza de su libertad de acción y elección. Esta mujer no esperará a que las cosas sucedan por sí solas: hará que ocurran. Instará sus propias relaciones y, si no salen bien, seguirá sola, despejando el camino a fin de hacer sitio para una persona mejor que aparezca en su vida.



Con su buen corazón y vitalidad, una Reina de bastos seguramente es muy popular en su círculo, muy querida, tiene una vida social muy activa. Irradia salud, vitalidad, buena vibra, pero también cautela y sinceridad. Todo lo lleva con dedicación total, apertura y no se queda con la boca callada. Como buen signo de fuego

Por otra parte, vienen los aspectos a cuidarse de esta carta, y todo depende de la posición en la tirada. No hay que pecar de soberbia, necia o terriblemente ambiciosa. Si empujamos demasiado por lo que queremos, podemos quemarnos o lastimar a alguien más en el proceso. Los demás igual pueden vernos como tirana, irritable y demasiado mandona.

En las lecturas la reina de bastos nos sugiere pensar y sentir como ella , por ejemplo sentirnos atractivos, y llenos de energía y creer en nosotros mismos.
Esta carta también representa al hombre o a la mujer como ella, o una atmósfera de felicidad y entusiasmo.

 

Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta