Desafio del Tarot Cinco de Bastos

Tarot Cinco de Bastos

El Cinco de Bastos representa la competencia feroz. Necesitamos avanzar con decisión para lograr comunicar nuestras ideas. Esta carta simboliza el desafío. Debemos batallar, amistosamente desde luego, para apoyar aquello que queremos crear. ¿Es usted suficientemente competitivo?
En ocasiones tenemos que luchar con dureza por las cosas que deseamos.



En cuanto a su significado concreto, el Cinco de Bastos parece advertirle al consultante sobre un momento donde todo parece tornarse en contra. En este sentido esta carta parece indicar que a pesar de los planes nada resulta como lo habíamos creído. Igualmente, el Cinco de Bastos puede indicar el momento en que una persona simplemente es atacada por el entorno. No obstante son pruebas que la vida ofrece para prepararnos para momentos mucho más duros, por lo que debemos ejercitar nuestra paciencia, perseverancia y tolerancia, pero el Cinco de Bastos no es tan duro como las espadas.

Es necesario resaltar que el Cinco de Bastos no representan grandes problemas, sino pequeñas dificultades que pueden presentarse en el transcurso de un plan, un viaje o simplemente un día de trabajo. Igualmente puede indicar, sobre todo en el ámbito laboral o académico la llegada de uno o varios rivales que nos hagan competir por lograr reconocimiento en esas áreas. Así mismo, algunos especialistas en Tarot coinciden en señalar que cuando esta carta aparece dentro de una lectura también le advierte al consultante que debe estar pendiente y aprender a identificar a sus rivales. 

 

Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta