Doncella de Copas de Los Arcanos

La doncella de Copas, es la mujer que ama con el Alma, hogareña,  cariñosa, dulce. Es una mujer Luna, de signo de Agua. Sus dones la clarividencia, la comunicación, el arte y  la creación. 

La Sacerdotisa del Agua, puede con este elemento sanar, purificar, adentrarse en las emociones y desde ahí ayudar a los demás.

Es una carta que suele representar a una mujer que está vestida con hermosos y elegantes atuendos, encontrándose además acompañada de una copa en la que se vislumbra un pez en apariencia juguetón. Asimismo, en el fondo de esta carta, puede detallarse un mar calmado que está simbolizando emociones serenas y amistosas.

La Sota de Copas encarna nuevos contactos sociales o profesionales. Estamos tan cómodos y seguros en casa, rodeados de las personas que conocemos, que nos resulta sumamente difícil salir volando con nuestras propias alas.

Para crecer emocionalmente hay que empezar por conocer a nuevas personas. De ese modo, descubriremos cosas sobre nosotros mismos y aprenderemos a construir nuevas afinidades.

Es hora de que experimentemos nuevos sentimientos y emociones. Cuando entramos en una sala concurrida, automáticamente juzgamos a los presentes y los borramos mentalmente de nuestra lista de hombres o mujeres interesantes.

Todos lo hacemos, ya sea consciente o inconscientemente. Esta carta nos invita a superar esa actitud y a brindar a la gente la oportunidad de entrar en nuestra vida.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta