Tarot As de Copas

El As de Copas inicia el comienzo de las emociones, esta carta presenta una mano que lleva un cáliz que está rebosando con cinco corrientes de agua interminables. Esta copia representa el vaso de tu mente subconsciente, y las cinco corrientes representan los cinco sentidos y el abundante flujo de emoción e intuición desde adentro. Sobre la copa, desciende un corazón, símbolo del amor divino que fluye a través de la mente subconsciente hacia la conciencia consciente.

El as de copas es un símbolo de un poderoso deseo por lo erótico, lo inusitado y lo exótico en el amor físico. También representa una fuerte sexualidad (incluyendo la fertilidad).

Una vida emocional plena. Cada vez que se descubre un nuevo amor, se le ubica en el nivel más alto.

Cuando aparece esta carta podemos tomar el consejo de escuchar más la voz de nuestro corazón, de entrar en contacto con nuestros propios sentimientos, de utilizar el cariño y la ternura. Es el momento de usar esta fuerza para simpatizar y entrar en contacto con otras personas. Será interesante pararnos a analizar de que forma podemos manipular y usar esta energía emocional que empieza a manifestarse.

Por otro lado el As de copas nos empuja a desarrollar nuestra intuición, es por ello que será un buen momento para dar un voto de confianza a nuestra voz interior y escuchar los mensajes que nos envía. Abrir los sentimientos para experimentar el conocimiento de corazón a corazón, ese que no necesita palabras, cuando se llega a una comprensión de alma a alma.

También podemos sentir la necesidad de experimentar intimidad, sentir como crece la atracción hacia otro ser, enamorarse quizá, establecer un vínculo con ella, pasar a un nivel más profundo de proximidad. Para una pareja puede aportar la consolidación del amor, incluso en momento de crisis puede indicar el reencuentro. Si sientes amor hacia alguien y aun no se lo has manifestado este puede ser un buen momento para expresarte y decírselo.

Esta carta abarca el amor en todos los niveles, es por ello que la expresión de afecto, de estima, de compasión, pueden manifestarse fuertemente. En un nivel más espiritual puede impulsar a ayudar a los más necesitados. Si sientes odio esta es una oportunidad para perdonar y olvidar.

Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta. Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Deja una respuesta