Dos de oros

El dos os de Oros puede indicar que estás tratando de encontrar o mantener el equilibrio entre varias áreas de tu vida. Esta carta representa los altibajos de la vida, e indica que usted es ingenioso, adaptable y lo suficientemente flexible como para superarlos. También puede indicar que se deben tomar decisiones y tomar estas decisiones puede estar causando estrés.

Además, la carta nos muestra que, a pesar de todo lo que la rodea, ella vive una vida muy despreocupada mientras baila, y maneja todo lo que le llega con alegría. Las Monedas están rodeadas por el signo del infinito que denota que la persona puede manejar todos los problemas que se le presenten y que puede manejar su vida con gracia.

Aspectos negativos

Desorganización, dificultad para tomar decisiones, abrumado, desorden financiero

Palabras clave para el dos de oros

Equilibrio, cambio, flexibilidad, adaptabilidad, alegría, progreso, satisfacción, optimismo, recreación, obstáculos, agitación, problemas, embrollo, malabares, opciones de peso, decisiones, elecciones, un acto de equilibrio, problemas financieros y monetarios favorables, finanzas cambiantes y fluctuantes.

 


Deja una respuesta