Tu Horóscopo, Semana del 16 de Septiembre al 22 de Septiembre

Muy buena semana gracias a la Lunación en su fase Creciente, para realizar viajes, daros gustos de poco valor económico y disfrutar al máximo de las personas que queréis. La entrega inmediata de cariño de vosotros hacia ellos, os generará una devolución inesperada. Esta semana, los 12 signos os encontraréis muy emocionales y sensibles.


HOROSCOPO ARIES

Una semana en la cual podréis encontrar un optimismo muy poco frecuente. Esto se deberá al transito los días 16 y 17 de la Luna en el signo de Sagitario. Con lo cual, lo más atinado será enfrentar problemas de gran magnitud, para así tener la tranquilidad de enfrentar los mismos sin mayores temores y desde una perspectiva positiva. La alegría que os podría generar la primera mitad de la semana, os ayudará a enfrentar el resto de la semana la cual podría ser algo pesada a modo energético. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os estaría anunciando que tendréis la oportunidad durante esta semana de tener un cambio de forma de ser, como también de ver la vida. El número que os regirá será el 2 y el color será el plateado.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Momento en el cual deberéis prestad especial atención a los movimientos económicos. La idea sería no perder nada de dinero mientras os abastecéis en conocimientos estratégicos para hacer crecer vuestra propia empresa, como también podría ser el crecimiento de posición dentro de vuestra labor diaria. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño, esta carta os predice una semana para analizar y reciclaros. De hacerlo bien, tendréis muchas puertas abiertas al crecimiento.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Semana para disfrutar de la pareja en todo su esplendor, sin dejar de lado a las amistades como tampoco a la familia. El daros tiempos a vosotros mismos, también es considerado un acto de amor, con lo cual, el recibir afecto de otros seres como el mimo diario que os merecéis, durante estos días ser hará presente para dejaros con gran satisfacción. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os vaticina momento muy intensos de amor para vivir con la pareja, de los cuales podría crearse una nueva vida.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Dentro del plano de la salud, estos días principalmente, podrían tener algunas afecciones del tipo viral o bacteriano. Deberéis prestad mayor atención a los cambios climáticos para no tener que enfrentar enfermedades pasajeras aunque no se podría descartar lo molestas que llegarían a ser. El cuidado personal será de mucha relevancia. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Este Arcano os predice una semana algo complicada sobre todo en el sistema inmune. Cuidaros de forma atenta.


HOROSCOPO TAURO

Los días 18 y 19 la Luna se encontrará posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, podría sacar lo más serio de los Taurinos, y haceros comportar de una manera muy conforme a vuestros deseos. Ideal para firmar contratos a largo plazo y vender aquello que fuera de gran valor, ya que gracias a esta aspectación astral tendréis mayor nitidez a la hora de elegir. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta estaría anunciando la llegada de un cambio positivo en vuestras vidas. Reconciliaciones y acercamientos. El número que os regirá esta semana será el 20 y el color será el naranja.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Días buenos para reorganizar vuestra actividad económica y conseguir aumentos en las ganancias. Será una semana estupenda para analizar los proyectos que ya se encontrarán encaminados como los nuevos. Las relaciones personales dentro de vuestro plano profesional, tendrán un cambio notorio positivo hacia vosotros. No conviene que os fiéis en demasía, estar alerta sería muy buena opción para no ser sorprendidos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta es de un fantástico augurio, es la que predice un movimiento profesional con posible firma de contratos a largo plazo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Dentro del plano sentimental, deberéis manteneros alerta de cualquier tipo de situación que os pudiese alejar de la pareja. Desde un mal entendido por terceros, hasta un mal entendido provocado inconscientemente por vosotros mismos. El dialogo y la expresión sincera con vuestros seres queridos, serán los dos factores más importantes a manejar estos días y evitar errores. La carta que os regirá será La Templanza, este Arcano os vaticina la posibilidad de mejoría en varios aspectos, aunque sobre todo estaría anunciando el apoyo que necesitaréis brindar y que os brinde la pareja.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

En cuanto a la salud, durante esta semana tendréis algunas pequeñas molestias ocasionales. Visitar un profesional sería estupendo para lograr un equilibrio físico y mental durante estos próximos días. El salir del ocio diario realizando alguna actividad física liviana, podría también ser de mucha ayuda para vosotros. La carta que os regirá estos días será El Carro, este Arcano os estaría indicando la posibilidad de tener alguna afección pasajera física.


HOROSCOPO GEMINIS

Durante esta semana la situación general para los Gemínanos será bastante estable y cabe destacar que tendréis días realmente favorables como lo serán: 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Será estupendo para romper reglas y comenzar a realizar nuevas actividades que realmente os saquen de la rutina habitual, haciéndoles sentir un inmenso deseo de vivir. El Arcano que os regirá será La Muerte, la misma os vaticina renovaciones en todos los sentidos. Cambios favorables. El número que os regirá será el 13 y el color será el amarillo.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Una semana muy oportuna para presentar proyectos innovadores a vuestros superiores (si es que los tenéis). O bien podría ser algo que vosotros podáis movilizar por cuenta propia y dar a conocer al mundo de lo que sois capaces de hacer. Días estupendos para realizar campañas y actividades relacionadas con la ecología, momento ideal para solicitar colaboración económica para el ecosistema. El Arcano que os regirá estos días será La Templanza, esta carta os vaticina días muy importantes y positivos para la firma de contratos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Días estupendos para realizar nuevas amistades y consolidar las mismas. Nuevas relaciones estarían llegando esta semana, dentro de las cuales vosotros tendréis la posibilidad de decidir si deseáis tener algo estable, o aún queréis continuar viviendo una vida sin presiones amorosas. No olvidéis de la familia. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo, este Arcano estaría prediciendo posibles planes de boda, como también podrían ser simplemente convivencias sin papeles de por medio.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Dada la Lunación principal de la semana para los nacidos bajo este signo, sería estupendo comenzar algún tipo de deporte algo excéntrico y fuera de lo común. Podréis disfrutarlo al máximo y considerar ideas de continuar. Algo mínimo de ansiedad podría presentarse durante estos próximos días. La carta que os regirá esta semana será La Fuerza, este Arcano predice muy buena semana para realizar un mantenimiento dentro del cuerpo físico como también el emocional. Lograréis mejorías notorias. Ideal para cirugías menores postergadas.


HOROSCOPO CANCER

Una semana que se presentará relativamente estable para los Cancerianos en casi todos los sentidos. La mejor etapa será a partir de la segunda mitad, en la cual será recomendable tomar decisiones que podrían resultar algo complejas en determinadas situaciones de la vida misma. Momento para poner mayor atención a vuestro entorno en general para lograr mayor empatía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, una carta que os vaticina parte de la semana con mucha suerte inesperada. Aprovechadla. El número que os regirá será el 11 y el color semanal será el blanco.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Días en los cuales estarían llegando ofertas interesantes del tipo laboral. En muchos casos dichas ofertas podrían tener una suma interesante en los beneficios a ganar. No obstante, será recomendable pensar muy bien antes de abandonar un trabajo que ya tengáis por uno nuevo en el caso de no ser comprometido. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta anuncia fuerza en el terreno laboral, aunque os advierte que claramente el éxito depende de vosotros.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

La continuidad de Venus en Escorpio, os dará una sensación de tranquilidad en el terreno afectivo. La pareja con mayor concentración para entregarse a vosotros y una noticia inesperada aunque de muy buena calidad estaría llegando a vuestras vidas durante la semana en curso. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza, este Arcano os vaticina un momento muy positivo para apoyarse mutuamente con la pareja.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud eventualmente tendrá buenos momentos, aunque la mayoría serán para analizar enfermedades que pudiera ser crónicas. Evitar las confrontaciones ya que vuestra salud emocional se hallará en un momento de vulnerabilidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño este Arcano os hablaría de posibilidades de enfermar, sin importar la edad que se tenga. Advierte tener precauciones para que sea algo pasajero.


HOROSCOPO LEO

Los mejores días que tendréis esta semana serán, 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Estupendo para comenzar con nuevas actividades sociales, conocer personas, y dedicaros a vosotros con un viaje (a modo de ejemplo) corto que os de placer y ganas de visitar sitios que nunca antes lo habíais hecho. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os predice cambios inesperados. Renovación de vida en general como también transformaciones. El número que os regirá será el 13 y el color semanal será el avellana claro.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Estos días serían oportunos para mejorar el plano laboral, aunque no en todas sus formas. La semana se presentará positiva en las relaciones humanas. Aquellos que tengáis inconvenientes con determinadas personas del trabajo, podrían comenzar a mejorar las relaciones con las mismas. Pocas buenas oportunidades de inversiones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os recomienda ser individuales en las decisiones y dentro de lo que cabe, traten de tener una actitud reflexiva.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Dentro de las mejorías con las relaciones, también cabe destacar que en el plano sentimental las relaciones de pareja irían mejorando poco a poco. El dialogo se hará presente entre vosotros y la pareja llegando acuerdos muy positivos para ambos. Las salidas con amigos de la semana en curso, serán muy buenas para mejorar el plano emocional general. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os vaticina la necesidad de darle toda la atención a la pareja como también el hecho de que sea reciproco.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Buen momento para el terreno de la salud, sin embargo, siempre deberéis estar atentos a los cambios climáticos. Si bien vuestra energía se encontrará en condiciones de mejorar cada día un poco más, no deberíais dejar de lado el cuidado emocional. Recordad que vosotros estáis regidos por el corazón, por lo tanto, cualquier situación por más mínima que sea, podría afectaros. Ideal para reciclaros la piel. La carta que os regirá durante estos días será La Luna, este Arcano podría estar vaticinando algún inconveniente con el sistema endocrino, con lo cual deberéis tener atención para no permitir que evolucione.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana estupenda, el Sol posicionado en vuestro signo y una Lunación intensa los días 18 y 19 respectivamente. La Luna se encontrará transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente, durante estos días lo más atinado será poneros serios en decisiones que requieran de dicho comportamiento y analizar un camino de vida prometedor, aunque sin dejar de lado el tener diversión en el mismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os predice algo que comenzará a renovarse, a mejorar notablemente y os ayudará a mejorar vuestro genio. El número que os regirá será el 20 y el color semanal será dorado.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Muy buena semana para realizar movimientos de cambios dentro del plano laboral. Mercurio transitando vuestro propio signo, os dará la posibilidad de ejercer de manera continua aquello que os dé una mejoría económica permanente. Serán días para pensar con mucha tranquilidad y con lo que mejor hacéis que sería el análisis profundo y certero. El Arcano que os regirá será La Muerte, esta carta os anuncia el cambio positivo que se presentaría durante estos días. Nuevos proyectos y mejoría económica.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Dentro del plano sentimental, no sería muy oportuno realizar movimientos que impliquen demasiado compromiso. Aquellos que tengáis pareja estable, sería conveniente evitar prometer lo que no podáis cumplir a priori. La estabilidad emocional podría dificultarse los primeros días de la semana, con lo cual será mejor no tomar decisiones en este terreno. La carta que os regirá a nivel sentimental será El Diablo, este Arcano os vaticina relaciones con poco contenido amoroso. Sin embargo, podría mejorar con el correr del tiempo si os interesara alguien como para ello.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Días en los cuales será necesario vigilar todo lo relacionado a vuestra memoria. Realizar ejercicios recomendados por profesionales de vuestra confianza en este ámbito, podría ayudaros a mantener un equilibrio de mente cuerpo y no padecer de olvidos repentinos (a modo de ejemplo). El cuidado personal físico también será bueno ejercerlo durante esta semana. La carta que os regirá estos días será El Ermitaño en su posición invertida, un Arcano que os predice los problemas que se podrían presentar a nivel cerebral. Con lo cual se os recomienda tener mayor atención y comenzar con las averiguaciones correspondientes al tema.


HOROSCOPO LIBRA

Muy buena semana para comenzar a romper algunas reglar que podrían estaros agobiando desde hace tiempo. La necesidad de vivir con libertad emocional, se presentará de una manera muy potente a la cual no os podréis resistir. Todo esto será gracias a la Lunación en Acuario los días 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente. Animaros a lanzaros en aquellos que deseéis con pasión, os podría ir muy bien. El Arcano que os regirá será El Mundo, esta carta muestra la oportunidad de conseguirlo todo, sin embargo, estaría advirtiendo que sin un gran esfuerzo podrían trancarse algunas situaciones. De hacer todo con mucha voluntad, lograréis llegar a la cima que os propongáis. El número que os regirá será el 21 y el color semanal será el violeta.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del plano profesional, tendréis la posibilidad de mejorar en vuestro terreno de creatividad. La demostración de lo que sois capaces de lograr en vuestro trabajo, a quienes corresponda (desde superiores hasta clientes), os dará la posibilidad de tener un futuro con avances muy buenos económicos. El Arcano que os regirá durante estos días será La Estrella, esta carta os predice buen futuro próximo en el trabajo. Podréis conseguir la atención de quien menos os imaginéis en este plano, vosotros brillaréis con luz propia.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Semana en la cual el terreno sentimental se presentará de una manera muy poco común, sin dejar de ser agradable y divertida. Las sorpresas inesperadas de alguna persona que fue mucho tiempo amiga y os declare su amor hacia vosotros, os hará cuestionaros muchas cosas de la vida misma. Acercamiento familiar al cual podríais intentar esquivar. La carta que os regirá será El Juicio, este Arcano os predice la posibilidad de reconciliación con alguna persona que os encontréis en situación de alejamiento. Modificaciones positivas en el amor.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Esta semana en el terreno de la salud se presentará de una forma muy positiva en la mayoría de su transcurso. La aspectación astral que tendréis, será estupenda para comenzar a realizar deporte diferentes a los que acostumbran habitualmente (a los que ya realizáis algo). Los que no, podrían innovar la semana con un principio de ejercicios recomendados y de manera lenta. La carta que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina buena salud, y para aquellos que os encontréis padeciendo alguna enfermedad, la misma os predice pronta recuperación.


HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana que se presentará con la Lunación de manera equilibrada para los Escorpianos. Sin embargo, podrían suceder situaciones en las cuales deberíais tomar decisiones definitivas, con lo cual sería estupendo aprovechar los próximos días y su estabilidad. Momento muy oportuno para realizar viajes cortos y podrían ser de placer o mezclados. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os estaría indicando vuestro gran esfuerzo semanal, con lo cual, llegar a obtener resultados acorde con dicho esfuerzo se tornará simple. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el ocre.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, la situación se estaría presentando de manera activa para los nacidos bajo este signo. No obstante, no sería conveniente realizar tareas que no sean bien remuneradas o que ocupen demasiado tiempo en vuestras vidas. El acercamiento de superiores y colegas será un impulso importante para lograr objetivos detenidos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina un muy buen momento creativo, para llevar a cabo aquello que os interese de manera clara.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

El terreno sentimental se encontrará de una manera muy buena para los Escorpianos. Momento ideal para concretar relaciones que hasta el momento parecieran inestables. El transito de Venus en vuestro propio signo, os hará más interesantes para formalizar con la persona que en verdad desean hacerlo, y también podría atraer aquella que menos esperabais. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será El Mundo, este Arcano os vaticina no solamente la estabilidad, sino la posibilidad de comenzar a planificar una boda o la convivencia.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el terreno de la salud, la estabilidad también se hará presente. Días estupendos para realizar cirugías de tenerlas pendientes, visitar al odontólogo y todo tipo de actividad que generalmente se suelen postergar por falta de tiempo u otros motivos. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os vaticina muy buena salud, como para aprovechar para el cuidado simple personal.


HOROSCOPO SAGITARIO

Días que tendrán como mayor característica el hecho de relacionaros con personas que realmente sean positivas para vuestras vidas. La energía que tendréis será muy intensa y atraerá lo bueno de vuestro entorno. Los mejores días de la semana serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os estaría vaticinando una gran facilidad de transmisión sobre lo que realmente queréis. La conquista de lo deseado. El número que os regirá será el 17 y el color semanal será el violeta.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, deberéis tomar decisiones que no serán del todo sencillas. No obstante, seréis lo suficientemente listos para elegir un camino que sea positivo tanto para vosotros como para la empresa y proyectos personales. Las inversiones semanales no serían muy atinadas de realizar, luego de la segunda mitad de la semana en curso podríais comenzar a pensar en que sector os conviene hacerlo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, esta carta os predice un muy buen momento para realizar cambios y decisiones de manera individual.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

En el plano sentimental, aparecerán nuevas oportunidades de amistades. De vosotros dependerá que sentido le den a la misma. Vosotros os encontraréis irradiando una luz especial que llamará la atención de personas realmente compatibles en todos los sentidos con vosotros. Salidas, paseos y un posible corto viaje de placer os estará esperando. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os estaría anunciando que la solución de la secuencia que se os presentéis relativamente negativa estará en vuestras manos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, los Sagitarianos tendréis una semana bastante positiva en este ámbito. Sin embargo, cabe destacar, que algunas pequeñas afecciones (como por ejemplo dolores de cabeza y nuca) podrían hacerse presente. Cada situación será resuelta en un corto plazo dejando la posibilidad de disfrutar de aquello que os guste sin secuelas. La carta que os regirá esta semana será El Carro, un Arcano que advierte un posible pequeño contratiempo en la salud.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los mejores días de la semana sin duda alguna serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Estos días serán estupendos para ahondar en aquello que realmente queréis para vuestras vidas, ya que la decisión que toméis, podría ser definitiva para una evolución sin presiones y con la mayor armonía posible. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, una carta muy favorable que os estaría prediciendo renovaciones y situaciones que cambiarán favorablemente. El número que os regirá será el 13 y el color semanal será naranja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Esta semana tendrá la continuidad positiva de la anterior y podríais lograr llegar a metas bastante complejas de llegar. Vuestra inteligencia se encontrará de una forma muy activa y os dará la oportunidad de mejorar aquello que no se encuentre en orden en el plano profesional. El incremento en lo económico, vendrá de la mano de esta evolución. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta indicaría un período para negociar en vuestra profesión de manera muy astuta. Podríais lograr mucho.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

La actividad sentimental podría encontrarse atravesando algunos momentos difíciles. El hecho de tomar decisiones que podrían afectar notablemente vuestro futuro, sería negativo por ahora. De acuerdo a la aspectación astral, lo más atinados será dejar fluir, y a partir de la segunda mitad de la semana en curso, comenzar con aquellas decisiones más simples. La carta que os regirá durante estos días será El Ermitaño, este Arcano os predice algunos días no muy estables. Una gran necesidad de estar solos, sin embargo, no sería conveniente terminar con relaciones ya establecidas sin pensar muy bien antes.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

El terreno de la salud podría tener pequeñas alteraciones que os provoquen malestares pasajeros. Eventualmente, pasada la primera mitad de la semana, tendréis la oportunidad de mejorar esta situación. Visitar a un profesional podría ser muy positivo, para que os ayudéis a organizar un cambio en aquellas situaciones que no sean del todo correctas a nivel salud. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio, este Arcano os advierte pequeños inconvenientes con vuestras articulaciones.


HOROSCOPO ACUARIO

Los mejores días de esta semana serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta Lunación os dará una sensación de libertad del alma de la cual no queráis salir. El goce y el disfrute de las cosas buenas que os sucedan estos días, serán mucho más sensibles y podrían quedar en el tiempo fijados. Busquen dentro de vosotros para encontrar algo especial que os ayudará a resolver dudas existenciales. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os estaría anunciando la posibilidad de obtener aquello que sea más importante durante esta semana, solo que no a muy corto plazo. El número que os regirá esta semana será el 8 y el color semanal será el blanco.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Días ideales para poder demostrar y demostraros a vosotros mismos, esa capacidad de creatividad que tenéis. Os sentiréis algo excéntricos cuando tengáis que tomar decisiones con referencia a la empresa que trabajéis, aunque esto sucederá sobre todo si sois independientes. Muy buen momento para aprender todo lo relacionado con la tecnología. El Arcano que os regirá será El Sol, esta carta os vaticina la facilidad que tendréis de emitir lo que realmente necesitaréis para avanzar a nivel profesional.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

El terreno sentimental se encontrará en una etapa muy positiva para conocer personas nuevas y comenzar amistades buenas y confiables. El salir con un grupo de personas nuevas, os harán sentir renovados y con ganas de un mayor reconocimiento propio. Acercamiento inesperado de un familiar que podría tener que desplazarse para llegar a vosotros. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os vaticina la necesidad que tendréis de prestarle toda la atención a la pareja. La misma podría sentir mucha tranquilidad y felicidad gracias a los momentos románticos que podrían vivir gracias a vosotros.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, os encontrarías de muy buenas durante esta semana, a excepción de algunos pequeños detalles, como por ejemplo dolores de cabeza muy leves. Lo mejor que podríais realizar, serían deportes, ejercicios leves. Los mismos os ayudarán a liberarse de las cargas negativas y a sentiros renovados. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano os advierte la posibilidad de enfermar de algo simple de resolver.


HOROSCOPO PISCIS

La semana no se presentará con mejores días, será una semana de total equilibrio en general en casi todos los aspectos de la vida de los Piscianos. Sin embargo, cabe destacar que la Luna se encontrará transitando en el principio de la semana al signo de Sagitario, con lo que podréis intentar reducir la carga problemática que se pudiera arrastrar de días pasados. Viajar sería una muy buena alternativa para estos días. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os estaría marcando una semana de vivencias fuertes y equilibradas. Seréis un gran apoyo para alguna persona en particular allegada a vosotros. El número que os regirá será el 11 y el color semanal será el Bordó.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el terreno laboral la situación seguirá dentro de un equilibrio esperado, de todas maneras no sería bueno dejar que las cosas simplemente sucedan, sino que lo más atinado sería construir todo el tiempo algo nuevo que os de un incentivo emocional. La economía irá en alza durante esta semana, aunque no será en demasía. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, si bien esta carta es de muy buen augurio, la misma también os advierte que para llegar a el éxito, tendréis que reflexionar profundamente antes de actuar.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Días favorables dentro del terreno sentimental, los nacidos bajo este signo tendréis la oportunidad de comenzar nuevas etapas dentro del plano emocional. La oportunidad de mejorar las relaciones personas, tanto de pareja como de amistades, se encontrarán al alcance de vuestras manos. Aprovechen la oportunidad. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os predice la posibilidad de encontrar ese gran amor que os dará algo muy especial. De vosotros dependerá continuar o no en el mism

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

El plano de la salud se encontrará en una situación de tranquilidad y armonía general. El único detalle que podríais vivir serían algunos pequeños malestares en la cabeza y cuello debido alguna mala posición o tensión pasajera. Ideal para el cuidado de vuestro cabello. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina un posible problema en el sistema endocrino. Por lo que os recomienda visitar al profesional indicado.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta