Tu Horóscopo, Semana del 23 de Septiembre al 29 de Septiembre

La mayoría de los signos os encontraréis con una aspectación astral bastante positiva como para reorganizaros en determinados puntos que necesitéis. Sin embargo, los de Aire (Géminis, Libra y Acuario) tendréis que esforzaros un poco más. Aunque también tendréis un apoyo especial energético del astro Sol. Semana muy buena para haceros limpiezas energéticas los 12 signos.

 


HOROSCOPO ARIES

Los mejores días que tendréis la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en sus fases Llena y Menguante. Esta lunación os hará sentir más decididos, combativos y a su vez tranquilos por las decisiones que toméis ya que sentirán que serán las correctas a pesar de lo que el resto pudiera pensar. Estupendo para canalizar el egoísmo y transformarlo en algo positivo para vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina una fuerza especial que llegará a vuestras vidas para que encontréis el equilibrio semanal. El número que os regirá será el 11 y el color será el bordó.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Días positivos para comenzar todo lo relacionado con proyectos importantes a nivel laboral. En el caso de ser empleados, sería muy bueno que intentaran realizar cursos y algún tipo de aprendizaje favorable para pulir vuestra labor. Menciones especiales que os darán un gran impulso para continuar y comenzar. El Arcano que os regirá durante estos días será El Juicio, esta carta os recomienda en su predicción, que seáis discretos con vuestros colegas.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Durante estos próximos días, sería estupendo lograr alejaros de toda aquella persona que no resulte favorable en vuestras vidas. La manera más clara de tener la idea de si os conviene mantenerla cerca, será vuestra sensación de tranquilidad, al estar lejos os daréis cuenta que lo mejor puede ser continuar de la misma manera. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano os predice un momento en el cual vosotros mismos podrían hacer avanzar o detener una relación sentimental de forma brusca. Sería atinado analizar antes de actuar.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Aprovechando sobre todo la fase de Luna Llena, será estupendo para las mujeres poder resolver temas puntuales del busto. Sobre todo, sería estupendo para aquellas que deseen dejar de amamantar durante esta temporada. Cuidado especial para los ojos. Este Arcano os predice una semana algo complicada sobre todo en el sistema inmune. Cuidaros de forma atenta. La carta que os regirá será La Luna, la misma os vaticina la posibilidad de resolver problemas ginecológicos.


HOROSCOPO TAURO

La primera mitad de la semana se tornará algo inestable para los Taurinos, sin embargo, entrando ya en la segunda esa situación tiende a revertirse de manera muy notoria en casi todos los aspectos. Los mejores días serán 28 y 29 con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Menguante. Esta Lunación os ayudará a encontrar el equilibrio y moveros sin prisas, con mayor tranquilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta estaría vaticinando la reflexión para un mejor camino a recorrer de vuestras propias vidas. Reconciliaciones y acercamientos. El número que os regirá esta semana será el 16 y el color será el avellana.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

La aspectación astral para la semana laboral, se verá de buena manera reflejada en cada decisión que debierais tomar. Sin embargo, la seriedad y el compromiso de estos próximos días, serán claves para que vuestro trabajo sea brillante y no traiga complicaciones. El ser responsables (como lo sois en general) os ayudará con ello. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os advierte de alguna manera, que seáis lo más discretos posibles, que vayáis con cuidado.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El plano sentimental se encontrará de una muy buena forma, el entendimiento, la compatibilidad y el dialogo pausado, os ayudará a reconciliar con aquellas personas que podríais encontrar algo distantes de vosotros, dada la diferencia de pensamientos. El amor continua de manera estable, luego de la segunda mitad de la semana. Dejaros amar y mimar. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os predice la necesidad que tendréis con respecto a entregarle toda la atención posible a la pareja. Momentos románticos y pasionales.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Los próximos días serán estupendos para realizar cirugías menores y atender todo aquello relacionado con vuestra estética. Los que tengáis algún tipo de problema en el sistema gástrico, podríais realizar ajustes en la alimentación para así poder desintoxicaros. La carta que os regirá estos días será El Mago en su posición invertida. Este Arcano hace referencia puntualmente al sector gástrico general, con lo cual el cuidado y la atención en el mismo será necesaria para evitar situaciones más molestas.


HOROSCOPO GEMINIS

Semana en la que el transito del Sol se encontrará en el signo de Libra, dándoles la oportunidad a los Gemínanos de realizar nuevos comienzos en varios aspectos. Los viajes ejecutivos podrían ser muy buenos, siempre y cuando los preparéis con antelación. Días buenos para firmar contratos simples, sin embargo aquellos que requieran de un estudio con mayor análisis, tendrían que evitar firmar. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os vaticina días en los cuales obtendréis muchos beneficios e incluso inesperados. El número que os regirá será el 3 y el color será el salmón.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Con relación al terreno laboral, tendréis días en los cuales se manifestarán momentos en que deberéis tomar decisiones. Si tenéis cargo superior, podrían estar relacionadas dichas decisiones, en aumentos salariales. En el caso de ser empleados, más que nada apunta al cambio de posición profesional. El Arcano que os regirá estos días será El Sumo Sacerdote, esta carta os predice una actitud reflexiva y muy madura de vuestra parte. Esto os ayudará con los errores que pudieran surgir.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el terreno afectivo, buscar un nuevo amor podría ser no del todo aceptable para vuestra tranquilidad, sobre todo la primera mitad de la semana. Ya pasando a la segunda mitad, el reencuentro con amores, como el conocer personas nuevas, serán favorables para haceros sentir tranquilos y enamorados. Una nueva ilusión se estaría acercando a vuestras vidas. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina una nueva relación de pareja, como también aquellos que se encuentren distanciados, estos días podrían resolver las diferencias.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Según la aspectación astral, algunas afecciones relacionadas con el sistema renal podrían hacerse presente durante la semana. Se trataría de momentos de malestares pasajeros, aunque siempre será relevante la consulta con un profesional en el caso de no notar mejorías. La carta que os regirá esta semana será El Carro, este Arcano os estaría advirtiendo de algún posible problema de salud en camino. Podréis resolverlo en corto plazo.


HOROSCOPO CANCER

La semana podría ser excelente para los Cancéranos, siempre y cuando pudierais controlar las emociones más profundas. El transito de la Luna en el signo de Piscis los días 23 y 24 en su fase Creciente, os dará una mayor sensibilidad a las situaciones del alma. Con lo cual, mantener el equilibrio será la meta. La aspectación astral general será más que positiva, así que si sabéis sacar provecho de la misma, podríais lograr grandes metas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta tiene un significado muy positivo para el logro de metas. Con lo cual, si os tomáis el tiempo de análisis correspondiente, podréis llegar donde queráis. El número que os regirá será el 1 y el color semanal será el castaño oscuro.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El relacionamiento dentro del trabajo se ve de una manera muy elevada, una evolución en el trato con antiguos colegas, como también una muy buena visión de relacionamientos nuevos que tendréis. La impresión positiva que causaréis os abrirá las puertas menos pensadas. Atención con las relaciones amorosas que se pudieran formar dentro del terreno laboral, no siempre será conveniente hacerlo público. El Arcano que os regirá será El Diablo, esta carta os vaticina una semana positiva dentro del terreno laboral. Sin embargo, os advierte sobre una situación a resolver con alguna persona muy cercana del trabajo que podría ser amistad o familiar.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Si bien el plano sentimental muestra su evolución constante para los nacidos bajo este signo, deberéis tener en cuenta lo que vuestra pareja quiera para el futuro. La empatía de la misma podría ser muy alta, sin embargo, también necesitará que vosotros lo seáis. Buena semana para planes y concreción de convivencias. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz, este Arcano anuncia una semana de muchas situaciones buenas a vivir en pareja, sobre todo estaría haciendo mención especial al romance.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

En el plano de la salud, será conveniente vigilar el sector hepático, ya que podrían presentarse algunas alteraciones de forma pasajera, aunque cabe destacar que podrían también ser algo molestas. Cuidaros en las comidas, y en los excesos en general, visitar un técnico en nutrición sería muy conveniente para comenzar a mejorar la calidad de alimentación. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano os recomienda, además de cuidaros de manera general, prestad mucha atención a vuestra circulación sanguínea.


HOROSCOPO LEO

La Lunación perteneciente a la semana en curso, os entregará como mejores días a 25 y 26 respectivamente. La Luna se hallará en curso en el signo de Aries en sus dos fases, Llena y Menguante. Días estupendos para defender ideales y comenzar o continuar con determinadas tareas que hubiesen quedado detenidas por diferentes circunstancias. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta tiene un vaticinio excelente, vosotros podréis conseguir lo deseado durante la semana y todo gracias a vuestro comportamiento general. El número que os regirá será el 17 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

El terreno profesional, será ideal para realizar cambios, ya sean de sitio de trabajo como también, tener la oportunidad de comenzar a estudiar algo nuevo que realmente os atraiga. De estos cambios que decidáis realizar, dependerá vuestra tranquilidad emocional como también económica, ya que será la manera de rendir lo suficiente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la cual os está augurando un futuro de firma de contratos y posibilidades de mejoría financiera.

HOROSCOPO LEO
AMOR

En el plano sentimental serán días muy buenos para comenzar analizar en tomar decisiones que puedan resolver algunas situaciones algo confusas. El amor que recibiréis de la familia os ayudará a definir un camino de vida, el mismo podría implicar mudanzas, traslados generales. Pensad muy bien antes de moveros, la energía se encontrará a vuestro favor. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os predice que ante cualquier situación conflictiva, vosotros tendréis la solución en vuestras manos.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Muy buena semana, sobre todo en la fase Lunar llena, para las mujeres Leoninas. Tendréis la oportunidad de mejorar algunos problemas ginecológicos que pudieran haber sido lo suficientemente molestos. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz en su posición invertida, este Arcano os anunciaría que, si estáis pasando por una situación complicada de salud, os recuperaréis antes de lo esperado. De todas maneras deberéis cuidar.


HOROSCOPO VIRGO

Los mejores días de la semana para los Virginianos serán y El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os predice algo que comenzará a re respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Serán días muy buenos para realizar introspección y luego de la segunda mitad de la semana tomar decisiones de una manera tranquila y pausada. novarse, a mejorar notablemente y os ayudará a mejorar vuestro genio. El Arcano que os regirá será La Templanza, la cual os recomienda un momento de análisis de periodo existencial para definir mejor las ideas futuras. El número que os regirá será el 16 y el color semanal será el celeste.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

La semana en curso dentro del terreno profesional, será estupenda para realizar inversiones de tipo medianas, de esta forma podrían comenzar a crecer vuestros proyectos de una manera lenta aunque más segura. No se os recomienda cambiar de trabajo durante la primera mitad de la semana, de tener el ofrecimiento, lo mas atinado será hacerlo luego de la segunda mitad de la misma. El Arcano que os regirá será El Sol en su posición invertida, esta carta os recomienda (para evitar errores lamentables) buscar el consejo de alguien con mayor experiencia antes de actuar.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

La inestabilidad de la primera mitad de la semana se verá afectada también en los nacidos bajo este signo en este terreno. No obstante, el iros preparando para tener una finalización de semana estupenda, os será de gran aliento para el disfrute final. Entregar a la pareja mayor atención, hará que las cosas sean más simples luego. La carta que os regirá a nivel sentimental será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os recomienda entregaros a la pareja, demostrarle que vosotros tenéis una luz especial que os hace brillar.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Gracias a la aspectación astral que tendréis durante esta semana, serán días ideales para realizar todo tipo de análisis clínicos sobre cualquier tipo de situación que se hubiera presentado tiempo atrás o también recientemente. Cuidado con los alimentos que ingieran durante estos días, algunos podrían provocar malestares estomacales leves. La carta que os regirá estos días será El Mago en su posición invertida, este Arcano predice estrés, y con el acompañando se encontrarán algunos malestares digestivos. Rápida recuperación.


HOROSCOPO LIBRA

Semana estupenda para realizar cambios generales, sobre todo dentro del hogar. El transito del Sol en vuestro signo, será de gran importancia a la hora de tomar decisiones sobre vuestro futuro próximo. Tendréis una vitalidad mayor y la misma os dará ganas de vivir nuevas experiencias. Días muy buenos para cambiar de domicilio. El Arcano que os regirá será La Muerte, esta carta os estaría anunciando cambios en todos los aspectos de vuestras vidas. Sin embargo, cabe destacar que dichos cambios podrían ser muy positivos siempre y cuando no dejéis pasar el tiempo para elegir caminos a seguir. El número que os regirá será el 13 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

El terreno profesional, tendría algunos cambios favorables dentro del plano económico. Aquellos Libranos que tengáis la meta de conseguir la concreción de un nuevo proyecto, os encontraréis en la semana justa para ello. Si habilitáis vuestros conocimientos a tope, tendréis una gran sorpresa positiva en este ámbito. Cuidado con el entorno. El Arcano que os regirá durante estos días será El Enamorado en su posición invertida, en si esta carta es positiva, sin embargo, os advierte de posibles alteraciones dentro del entorno laboral si es que trabajáis con la familia o personas muy cercanas.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo, os encontraréis con días en los cuales parecieran abrirse puertas casi imposibles. Las oportunidades amorosas se acercarán para tener un equilibrio emocional duradero. Sin embargo, durante la primera mitad de la semana, os podríais encontrar con algo de mal genio, esos días sería conveniente evitar diálogos profundos. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os vaticina mucho romance y comprensión de la pareja. Como también un momento estupendo para comenzar a planificar un futuro de descendencia.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

En el correr de esta semana, deberéis tener especial atención a vuestro sector urinario ya que podría causar molestias reversibles en corto plazo. Siempre que la condición lo amerite, dependiendo del malestar, sería conveniente visitar a vuestro médico de confianza. La carta que os regirá esta semana será El Carro en su posición invertida, este Arcano os advierte de un posible problema de salud, del cual podríais salir rápidamente. Mejoría próxima.


HOROSCOPO ESCORPIO

Muy buena semana en general para los Escorpianos en general. Los mejores días que se presentarán en la misma serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Mucha atención a las emociones fuerte que podríais recibir durante estos días, por más que sean favorables os encontraréis en un estado de sensibilidad mayor debido a la Lunación. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, si bien su augurio será muy beneficioso para vosotros, deberéis tener en cuenta que cada objetivo que intentéis conseguir, tendréis que poner toda vuestra fuerza. El número que os regirá será el 5 y el color semanal será el castaño oscuro.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Nuevos tiempos se presentarían dentro del terreno laboral. La profesión que halláis elegido, no necesariamente será la que os dará el mayor sustento económico. Dentro de estos próximos días, tendréis la oportunidad de demostrar que vosotros podéis también expandir en otros rubros y ser muy buenos en ello. Aprovechad la sensibilidad semanal para intuir claramente el mejor camino. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, la misma os anuncia una nueva situación positiva laboral, que se estaría presentando próximamente.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Días estables para el plano sentimental, momentos para ser disfrutados en familia y con amigos, además de la pareja. El cuidaros a todos, os dará la oportunidad de recibir más amor. Dentro de lo que os sea posibles, sería conveniente evitar confrontaciones por poder, en la pareja ambos tendrán las mismas posibilidades de elección. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será La Luna, la misma predice cambios constantes, al menos durante la primera mitad de la semana. Luego se vivirán momento de mucho romance con la pareja.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, deberéis cuidaros de los cambios de alimentación repentina, ya sea un nuevo ingrediente adicionado a vuestra dieta normal, o una nueva general de alimentación. Para realizar cambios en este tipo de rutina, sería conveniente visitar a un experto nutricionista y así evitar conflictos en el sector digestivo. La carta que os regirá durante estos días será El Enamorado en su posición invertida, la misma os previene sobre la alimentación en general y advierte probabilidad malestares estomacales.


HOROSCOPO SAGITARIO

Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en sus dos fases, Llena y Menguante. Esta lunación afectará directamente el comportamiento de los Sagitarianos, haciéndose más vulnerables a las acusaciones que podáis recibir de otras personas. Sin embargo, la misma lunación os hará sentiros con una seguridad muy fuerte a la hora de defenderos de diversos frentes que se pudieran abrir. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta os vaticina un viaje. Además, dentro de las luchas semanales tendréis la posibilidad de conseguir algo que realmente os resulte importante. El número que os regirá será el 7 y el color semanal será el verde aceituno.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Algunas nuevas circunstancias dentro del terreno laboral se presentarían de manera inesperada. No obstante, cada una de esas circunstancias tendrá un efecto positivo sobre vosotros si la sabéis entender. La atracción que podríais generar en vuestro entorno, debería ser utilizado a vuestro favor. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, este Arcano os recomienda sobre todo ir lentamente en cada decisión que toméis con referencia al plano laboral. La idea sería, no cometer errores, o al menos la menor cantidad posible, dependerá de vosotros mismos.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Días en los cuales tendréis una actitud algo poco reflexiva, con lo cual a nivel astral lo más atinado sería evitar actuar desde el impulso, ya que de hacerlo podrían existir momentos de confrontaciones con la pareja. Todo se puede evitar, depende de vosotros relacionarse desde la calma absoluta con vuestro entorno de seres queridos. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la llegada de un romance con alguien de mayor edad que vosotros.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En el plano de la salud, los nacidos bajo este signo tendréis una semana muy buena para resolver todo tema relacionado con la salud de la piel. Aprovechando las fases Lunares y sus cambios, también podríais atenderos los ojos, si es que tenéis algún malestar en los mismos. La carta que os regirá esta semana El Sol, la misma os advierte que deberéis tener especial atención a todo lo relacionado con la visión. Cualquiera sea la molestia ocasionada, se liberará rápidamente.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana en la cual durante la primera mitad de la misma, los Capricornianos podrían sentiros algo incómodos e inestables. Dicha situación tiende a mejorar notablemente luego de la segunda mitad. Los mejores días a destacar que tendréis serán 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Tauro en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de un objetivo puntual de la semana. El mismo se conseguirá gracias a la perseverancia y fuerza de voluntad. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el turquesa.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

En el plano laboral podréis comenzar a pensar en cambios futuros, ya sea de trabajo o de profesión. El hacer algo que nos os agrade, podría traeros inconvenientes en la salud en el futuro. Las ofertas comienzan a presentarse de manera más regular, lo que no estaría significando que lo más atinado sería aceptar en primera instancia. Deberéis pensar antes de moveros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado en su posición invertida. Esta carta os vaticina algunos inconvenientes con los colegas y/o jefes. En el caso de trabajar con familiares, traten de mantener las distancias correspondientes.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Dentro del ámbito emocional, tendréis un acercamiento inesperado y positivo. No obstante aquellos que tengáis dudas de aceptar una nueva relación en vuestras vidas, lo más atinado sería dejar unos días y conocer algo más de la persona que se os acercara. La entrega absoluta es positiva solo en la pareja que vosotros consideréis estable. Una gran necesidad de estar solos, sin embargo, no sería conveniente terminar con relaciones ya establecidas sin pensar muy bien antes. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida, este Arcano os vaticina la falta de creatividad en la vida sentimental, algo de estancamiento circunstancial.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

El terreno de la salud deberá ser vigilado para evitar que un pequeño malestar pudiera transformarse en una condición algo negativa en la salud. Vuestro sistema inmune se encontrará lo bastante débil, por lo que sería recomendable una alimentación más sana acompañada de descanso en los momentos que se pueda. La carta que os regirá durante estos días será La Luna, este Arcano os predice días en los cuales algunos problemas en el sistema endocrino podrían manifestarse de forma leve.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana no tendrá un día en particular mejor para los Acuarianos, sin embargo, podría decirse que la segunda mitad de la misma será cargada de una energía que será excelente para beneficiaros en casi todos los sentidos. El transito del Sol en el signo de Libra, será el principal benefactor que tendréis y os ayudará a tomar decisiones personales que podrían estar, por diferentes motivos, aplazándolas en el tiempo. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os predice días en los cuales podréis tener beneficios muy buenos. El número que os regirá esta semana será el 3 y el color semanal será el rosa viejo.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno profesional, algunas confrontaciones podrían surgir con colegas. Sin embargo, serán con un resultado positivo para el relacionamiento con los mismos en el futuro. Una oportunidad de cambio de posición dentro del trabajo, aparecerá durante estos próximos días. Aprovechadla ya que con los días un crecimiento económico acompañará. El Arcano que os regirá será El Diablo, esta carta os vaticina un período muy bueno dentro del plano laboral, sin embargo os advierte abrir los ojos antes de aceptar relaciones íntimas con alguna persona del sitio, traería consecuencias negativas.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Dentro del plano sentimental, se acercan días en los cuales, seréis sorprendidos gratamente por una declaración de amor inesperada. Los paseos, salidas y momentos románticos, serían vividos con total ilusión, vuestro entorno más cercano compartiría dicha mejoría emocional en vuestras vidas. Disfrutadlo. La carta que os regirá será El Juicio, este Arcano estaría indicando una posible nueva relación. Por otra parte, de estar distanciados de la pareja tendréis la oportunidad de reconciliaros y regresar a la normalidad.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el plano de la salud, será necesario vigilar los cambios climáticos ya que vuestro sistema inmune podría encontrarse en una situación algo compleja. El sector más afectado podría ser el urinario, los casos de menos resistencia sería atinado controlarlo con un médico de confianza, y eliminar aquello que estuviera ocasionando dicha situación. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os entrega el vaticinio de una posible enfermedad. Aunque la advertencia podría hacerla de una rápida mejoría.


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días de la semana serán, 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitado por vuestro propio signo en su fase Creciente. Durante estos días la sensibilidad de los Piscianos se encontrará muy alerta, con lo cual, cada emoción que pudierais tener será más intensa de lo normal. Eviten tener enfrentamientos y discusiones, aprovechad a mejorar las relaciones personales en general, también serían disfrutadas. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os estaría marcando días de profundidad en la búsqueda mental. Momento estupendo para enmendar errores. El número que os regirá será el 2 y el color semanal será el Azul.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

La continuidad de Júpiter transitando el signo de Escorpio, seguirá aportando una energía superior para evolucionar en cada objetivo que os plantéis. Días positivos para realizar pequeñas inversiones y aprovechar para incrementar vuestra economía. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina un momento estupendo para presentar ideas puramente exclusivas nacidas de vuestro interior.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

El terreno sentimental se encontrará en una fase de descubrimientos y nuevas metas. Las ideas de engendrar vida, estarán muy ligadas a la aspectación astral, la que os dará la energía especial para poder lograr dicho objetivo. Planes de convivencia, aunque poco probable que sea llevado de manera legal. La felicidad podría estar igual para que vosotros la disfrutéis sin necesidad de papeles. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano predice armonía, sensualidad y amor en la pareja, con lo cual podréis proyectar a futuro grandes momento

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Como se sabe, los pies son uno de los sectores más débiles de los nacidos bajo este signo. Durante los próximos días podrían tener algunos malestares relacionados con los mismos, desde cansancio y mala circulación, hasta algunos inconvenientes con las uñas. Si os cuidáis provocarán menor malestar. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano os vaticina una situación algo incomoda para resolver, que tendrá relacionamiento exclusivo con la circulación sanguínea. Será necesario algo de tranquilidad y reposo.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta