Tu Horóscopo, Semana del 30 de Septiembre al 06 de Octubre

La semana comenzará con la Luna transitando en el signo de Géminis, esto os dará a los 12 signos la necesidad de la comunicación. Sin embargo, no sería atinado llevar a cabo diálogos profundos en todos los temas, con lo cual tener mayor control sobre lo que dialoguéis sería lo más correcto. Mucha energía y vitalidad gracias a la Lunación que cursará durante estos próximos días.



HOROSCOPO ARIES

Si bien el comienzo de semana no será del todo estable para los Arianos, podríamos decir que la segunda mitad de la misma tendrá la tendencia a mejorar en este aspecto. Los mejores días serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. Esta lunación os hará sentir mayormente nobles aunque con la atención suficiente para no entregar dicha nobleza a quien por justicia, no la mereciera. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os estaría dando un consejo semanal, la paciencia. Será necesario luchar contra impulsos para lograr metas planificadas, por más simples que fuesen. El número que os regirá será el 9 y el color semanal será el amarillo.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Dentro del plano profesional, podría comenzar la semana con algunos altibajos con referencia puntualmente al entorno mismo. Esto podría aplicar a colegas, jefes, clientes, socios, etc. En cuanto la Luna entre en transito con Leo, la situación mejoraría de manera paulatina aunque segura. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. El Arcano que os regirá durante estos días será El Loco, esta carta os predice algo de apatía laboral de forma circunstancial. De vosotros dependerá cambiar la situación lo antes posible.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Semana buena para el amor, para las relaciones amistosas, como también para recibir el apoyo de quienes os quieran, la familia por ejemplo. Vosotros podríais encontrar durante algunos días algo apáticos a recibir este tipo de acercamiento de vuestro entorno, sin embargo, el mismo no desistirá de la idea de buscar vuestra aceptación. De esta forma, la semana será más agradable de transitar. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano, muy a pesar de vuestro estado anímico durante los primeros días de la semana, os vaticina una gran mejoría inesperada en el terreno afectivo. Con algo de paciencia, conseguiréis estar en armonía con la pareja.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el terreno de la salud, sería estupendo comenzar a mejorar vuestra parte exterior, desde la salud física hasta lo estético. Semana positiva para realizaros masajes descontracturantes, limpieza de cutis, como también para comenzar con caminatas en buena compañía o de preferencia en solitario. La idea será buscar y encontrar tranquilidad. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, este Arcano estaría vaticinando momentos de muy buena salud física y emocional. Solo deberéis prestar atención un poco a la ansiedad.


HOROSCOPO TAURO

Semana que comenzará bastante inestable con algunos puntos a resolver. Si bien tendréis la oportunidad de mejorar las situaciones más borrascosas, también tendréis que tener cuidado con la manera de hacerlo. Días en los cuales no sería del todo atinado intentar tomar decisiones definitivas en ningún aspecto, solamente en los que tengan relación con terminar con vicios. El mejor de los días será el 6, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina días en los cuales la suerte os favorecerá, ya que por destino nada podría ocurrir. Sin embargo, aparecerá repentinamente soluciones inesperadas y positivas. El número semanal será el 11 y el color será el rosa.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el terreno laboral, las ofertas que estarían llegando, podrían quedar un poco detenidas y algo ralentizadas para volver a su movimiento normal. Sin embargo, una vez que comience el movimiento, se quedará y estaréis más ocupados que lo de costumbre. Mucho trabajo, mucho esfuerzo, cuidado con los excesos laborales. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta indicaría que luego de la segunda mitad de la semana, tendréis la oportunidad de demostrar vuestra gran capacidad para sacar adelante cualquier proyecto que os propongáis.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Algo de incomodidad en el plano sentimental, aquellos que se encuentren en plena conquista de la persona que os atraiga de manera importante, deberéis tener en cuenta que la misma, podría demorarse un poco en dar el si a la relación amorosa. No obstante, no tendréis que tener mayor temor en perder oportunidades, el amor será simple y duradero una vez que se presente en vuestras vidas. La carta que os regirá será El Ermitaño, este Arcano os vaticina la soltería circunstancial debido a vuestra energía algo dispersa. Pasado estos momentos reconsideraréis la conquista de la pareja deseada.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Muy buena semana para comenzar a resolver todo tema relacionado con la odontología. Visitar a un profesional que trabaje en este plano, será lo más atinado. En caso de padecer enfermedades de tipo infecciones bacterianas o virales, lo más recomendable sería no aguardar demasiado y combatir la misma mediante el seguimiento y la prescripción de vuestro profesional de confianza. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, Este Arcano os advierte que deberíais cuidaros más, prestando atención a las necesidades más importantes que se os presentarán. De vosotros dependerá la mejoría de lo que fuese.


HOROSCOPO GEMINIS

Durante esta semana, los Gemínanos os encontraréis en un estado de alerta muy positivo, ya que gracias a el mismo podréis detener a tiempo algunas situaciones borrascosa que pudieran presentarse. Los mejores días serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Buen momento para tener comunicación con el entorno que se encuentre más alejado de vosotros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta vaticina grandes logros merecidos, como también desplazamientos cercanos en el tiempo. El número que os regirá será el 7 y el color semanal será el verde.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Mercurio se encontrará transitando el signo de Libra, este Planeta estaría indicando vuestra actitud algo impulsiva y dominante, sobre todo por su posición. Sin embargo, si os detuvierais antes de resolver situaciones complejas laborales, y pensarais muy bien antes de tomar cartas en el asunto, lograríais una resolución conveniente para vosotros y el entorno. Posible aumento salarial. El Arcano que os regirá estos días será El Emperador, esta carta os vaticina vuestra gran habilidad semanal para conseguir lo que realmente queréis dada la inteligencia que tendréis para resolver determinados asuntos complejos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El dialogo predominará durante la semana a los Gemínanos en caso de tener que llegar acuerdos con la pareja o seres queridos. Mantener un orden dentro de alguna discusión, evitar las alteraciones y saliros de eje, sería sumamente positivo para un acuerdo justo para ambas partes. La sinceridad del amor que os profesará vuestra pareja no tendría que tener dudas al respecto. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta Arcano os vaticina la necesidad de hacer que la relación de pareja avance, momento de entregar todo lo que tenéis y aceptar lo que os entreguen.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Días estupendos para atender la salud, sobre todo para retomar acciones como por ejemplo, cirugías en general. Este plano, durante la semana en curso, tendrá la posibilidad de mejorar todo lo relacionado con la piel. Si tenéis problemas digestivos, sería una muy buena aspectación Lunar, para cambiar parte de la alimentación. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano estaría indicando días de equilibrio y estabilidad en la salud, tanto física como mental.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días que tendréis los Cancéranos serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Una semana que será casi en su totalidad de manera equilibrada y tendréis mucha energía para comenzar nuevos planes. Posibles viajes y/o mudanzas a sitios algo lejanos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta os predice un muy buen futuro durante la semana, conseguiréis todo aquello que os propongáis durante la misma. El número que os regirá será el 19 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Dentro de la semana en curso, tendréis la oportunidad de una trabajo fuera de la ciudad donde viváis. Sin embargo, no sería conveniente apresurar un viaje sin antes conocer completamente las condiciones del mismo. Personas cercanas a vuestra labor, os darán un buen consejo para ayudaros a tomar la decisión definitiva. Posibles incrementos económicos. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, una carta que os vaticina un momento estupendo para presentar ideas y proyectos de manera completamente individual. Éxitos.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Venus se encontrará transitando el signo de Escorpio, con lo cual, tomar decisiones en el terreno afectivos será algo de todo espíritu y nada de lógica. Si deseáis comenzar una nueva relación amorosa, será el momento indicado para entregar lo mejor de vosotros mismos. Un gran apoyo de la familia en decisiones importantes durante esta semana. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza, este Arcano os estaría vaticinando momentos agradables y estables con la pareja. Podríais sentir la necesidad de auto valorarse.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Durante esta semana, tendréis que tener mayor cuidado en la zona de la garganta, ya que podrían surgir problemas de corta duración aunque molestos en la misma. El sistema inmune estaría algo débil, con lo cual, un cambio de hábitos de vida, una mejor alimentación (guiada por un profesional) os ayudará a mejorar la situación. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano predice mayor sensibilidad en determinados puntos del cuerpo físico, que si fueran bien atendidos lograréis una pronta mejoría.


HOROSCOPO LEO

Semana que comenzará algo inestable dentro de su primera mitad para los Leoninos. Sin embargo, dicha situación podría revertirse durante la segunda mitad de la semana en curso. Los mejores días que tendréis serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. Esta Lunación será para que seáis agradados, mimados y cuidados por el entorno más cercano. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, esta carta os augura, para una segunda mitad de semana, momentos de los cuales podréis obtener muchos beneficios y recuperación de tiempo perdido si lo sabéis manejar con cuidado. El número que os regirá será el 3 y el color semanal será el naranja.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del plano profesional, podrían surgir movimientos algo confusos relacionados con el entorno laboral. El dialogo con colegas para llegar a un acuerdo y entenderos mejor, será la opción más atinada para lograr llegar a un buen objetivo. La paciencia será necesaria durante esta semana. Logros inesperados finalizando estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os aconseja la discreción y le prudencia ante todo para con colegas y/o superiores. No serán días para enjuiciar a nadie.

HOROSCOPO LEO
AMOR

El terreno sentimental se encontrará en una muy buena fase, y será quien ayude a tolerar algunos desordenes generales en vuestras vidas. Los nacidos bajo este signo, tendréis la oportunidad de ser halagados y consentidos por la pareja de una forma que quizá no esperabais. Mucho amor para recibir en la semana. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, sin lugar a dudas este Arcano os vaticina una de las mejores vivencias de la semana. Días para disfrutar de un gran amor o comenzar algo especial con alguien deseado.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Una semana muy buena para tratar temas relacionados con la estética y también de ser necesario aunque en una menor manera, la parte de la salud física. Limpiezas odontológicas, limpieza de cutis, masajes relajantes, mejoría en la alimentación. Ideal para comenzar con caminatas de medianas a largas. La carta que os regirá durante estos días será La Justicia, este Arcano estaría indicando una semana relativamente sin mayores contratiempos en la salud. Equilibrio.


HOROSCOPO VIRGO

Si bien será una semana en la cual tendréis que resolver varias situaciones que os harán sentir algo incómodos, también tendréis la oportunidad de momentos muy buenos gracias a determinados movimientos sociales. El mejor día de la semana será 6 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será El Loco, esta carta os estaría prediciendo un final de semana feliz. La segunda parte de la misma, podréis vivir aquello que anhelabais y a su vez disfrutar sin culpa ni temores de ello. Viajes, desplazamientos inesperados. El número semanal será el 22 y el color será el castaño.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Durante la semana en curso, la comunicación con colegas, jefes y/o socios podría ser algo intermitente y no del todo favorable. En este tipo de situaciones, lo mejor sería evitar los diálogos profundos y las discusiones que no os llevéis a ningún sitio en concreto. Mejoras salariales que podrían presentarse en el mes de octubre. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os predice un momento algo complicado para un cambio laboral. Lo más atinado sería no tomar decisiones definitivas durante los próximos días.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Buena semana para el terreno afectivo, sin descuidaros a vosotros mismos. Lo primero atender serán vuestras propias emociones, entenderos a si mismos y provocar la mayor cantidad de situaciones positivas para el alma. Luego de esto, sería atinado apoyar a la pareja en el caso que necesite un consejo de alguien como vosotros. La carta que os regirá a nivel sentimental será La Emperatriz, este Arcano os indicaría un futuro junto a una pareja positiva para vosotros, una relación equilibrada que se pueden obtener muchos beneficios para ambos.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el terreno de la salud os encontraréis de una forma algo baja. Vuestro punto mayormente débil será los huesos como también puede ser las articulaciones. Con lo cual lo más atinado sería evitar cualquier tipo de movimiento con exceso de fuerza física. La carta que os regirá estos días será La Casa de Dios, este Arcano os vaticina posibilidades de recaídas como también el riesgo a tener pequeños accidentes. Cuidaros.


HOROSCOPO LIBRA

Durante esta semana, se presentarán días que serán muy positivos para lograr tener una comunicación fluida con todo vuestro entorno en general, ya que la Luna se encontrará posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Estos días serán, 30 y 1 respectivamente. No obstante, se os recomienda tener mayor atención con las decisiones que sean de carácter importante a tomar, dado que os encontraréis algo impulsivos. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría indicando el logro de objetivos semanales, aunque los mismos costarán mucha fuerza de voluntad para conseguirlos. El número que os regirá será el 5 y el color semanal será el violeta.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

La semana será muy buena en el terreno laboral, Mercurio se encontrará transitando vuestro signo, con lo cual, la inteligencia que os impartirá será formidable. Esto aplicaría en cierre de negocios, firma de contratos y nuevas oportunidades laborales que se encontraran relacionadas con vuestra vocación autentica. El Arcano que os regirá durante estos días será La Estrella, esta carta indicaría un gran momento para emplearse a fondo en estudios, realización laboral y posible ascenso.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Unos días para realizar un análisis profundo sobre que deseáis realmente de una relación de pareja. Podríais recibir consejos de amigos muy cercanos, los cuales serían positivos a la hora de trasladar cada análisis en práctica. Dejaros llevar por vuestro corazón y así conseguiréis mucho más de lo esperado. Acercamiento positivo familiar. La carta que os regirá será La Templanza, este Arcano os vaticina momentos muy bueno para la pareja, sin dejaros de recordar la necesidad de ser valorados y reconocidos por la misma.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Durante esta semana, sería estupendo retomar cualquier tema que se encuentre relacionado con la salud de los pies. En cuanto a las atenciones generales a nivel físico, deberíais hacer hincapié en el órgano más grande, la piel. La utilización de determinados productos, podrían generar alergias, como también el propio estrés. Cada situación mencionada tendrá un duración de poco tiempo. La carta que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, este Arcano os vaticina posibles recaídas de enfermedades próximas antiguas.


HOROSCOPO ESCORPIO

Los mejores días para los Escorpianos serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante. Esta lunación será estupenda para romper todo vinculo que os haga daño y sea difícil su destrucción por el motivo que fuese. Las emociones podrían ser dominadas y actuarán desde la lógica. Momentos agradables en sociedad para ser agasajados, disfrutad del clima ambiental de la semana. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os menciona la oportunidad de conseguir lo que se desea aunque no sería en un corto plazo. También tendría que respetar los convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el azul.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, podrían surgir algunas disputas con colegas que tengáis diferencias en las opiniones. Sin embargo, cada situación a mejorar os llevará poco tiempo, vuestra aspectación en el plano profesional sigue siendo estupenda a pesar de los altibajos que pudieran ocurrir dentro de los próximos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo, esta carta os vaticina un próximo éxito profesional. Aquellos que estuvieran planificando cambiar de trabajo, esta será una semana muy buena para ello.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Las elecciones sentimentales pueden comenzar a mostrarse de una forma grata para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, a pesar de tener una muy buena semana amorosa, no sería la más conveniente para tomar decisiones definitivas debido a la fase Lunar. Cada fase Menguante otorga la decisión permanente a cada situación, con lo cual, lo más atinado sería esperar a que pasara. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina un amor maduro y constructivo que podríais estar a punto de conocer.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud tendrá una semana positiva para todo lo relacionado con recuperaciones físicas. Los que estéis padeciendo de alguna enfermedad, tendréis la oportunidad de tener la mejoría absoluta y pronta estos días. Semana estupenda para todo lo concerniente con el arreglo y mejoría personal. Dejaros mimar por expertos de la belleza. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano presagia buena salud y una pronta recuperación en aquello que pudierais estar padeciendo.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana se presentará de manera inestable para los Sagitarianos, sin embargo, la segunda mitad de la misma, esta situación tendrá la tendencia a cambiar y mejorar. Los mejores días serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante. Lunación especial para realizar actividades sociales y conseguir logros que podríais estar buscando con fines absolutamente benéficos para terceras personas. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os estaría pronosticando días en los cuales tendréis la oportunidad de realizar una búsqueda total dentro de vuestro ser. También el resultado sería positivo finalizando la misma, ya que también augura sabiduría en resoluciones. El número que os regirá será el 2 y el color semanal será el rosa viejo.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

El plano profesional podría tener algunas pequeñas complicaciones, las mismas podrían venir de la mano de colegas, clientes, socios y/o jefes. Vuestra inteligencia y astucia os ayudará a resolver la situación mencionada, aunque durante un par de días os podríais sentir molestos por la misma. Necesitaréis paciencia y distracciones para superar más rápido el malestar. El Arcano que os regirá estos días será El Loco, esta carta os vaticina días en los cuales podrían encontraros algo apáticos y distraídos en el trabajo. El descanso sería positivo para poderos concentrar más.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Buen momento para el terreno amoroso, la pareja con la necesidad de entregaros mucho, como también el cuidado que os darán, dejarán que vuestras emociones positivas en este ámbito surja de forma natural y continua. Acercamiento al entorno familiar, comidas, paseos y muy buenos momentos a disfrutar. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os motiva a tomar decisiones definitivas como por ejemplo comenzar una relación de manera formal.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En el terreno de la salud, lo mejor de la semana sería resolver todo tipo de dolencias crónicas. La atención médica será la más indicada para este tema, sin embargo, la aspectación astral os sugiere comenzar con algún tratamiento que fuese alternativo. El cuidado estético también formará parte de las mejoras semanales en cuestión de salud. La carta que os regirá esta semana La Fuerza, este Arcano os recomienda aprovechar el momento para realizar tratamientos de cualquier tipo, incluso cirugías menores.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana será algo inestable durante su primera mitad para los Capricornianos. Algunos altibajos relacionados con el hogar, podrían presentarse durante estos próximos días. Aquellos que tengáis decisiones a tomar con relación a la justicia, sería conveniente que realizaran un análisis previo antes de dar pasos. El mejor día será el 6, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta estaría indicando el final de una etapa que podría haber resultado muy extensa. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el rosa oscuro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Dentro del terreno del trabajo, algunas situaciones a resolver podrían haceros sentir con mayor influencia sobre los otros. Por otra parte, la posibilidad de tener un incremento en el salario será dada gracias a vuestro gran esfuerzo diario. Solo deberéis tener algo de paciencia para lograr cada meta a llegar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os da la recomendación de ser discretos tanto con los jefes como con los colegas de trabajo para un mejor trato.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Momentos ideales para recibir el apoyo de la pareja, como también para brindarlo. Aquellos nacidos bajo este signo que no tengáis una pareja estable, durante estos días tendréis la oportunidad de encaminar por un sitio duradero a la relación que decidáis. Proyectos en común, como también compatibilidad química en la pareja. Paciencia. Una gran necesidad de estar solos, sin embargo, no sería conveniente terminar con relaciones ya establecidas sin pensar muy bien antes. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina cambios formidables en la vida de pareja, como también la posibilidad de nuevos romances.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud se manifestará con algunas dolencias que podrían ser diversas en sus formas. No obstante, la calidad de vida que tengáis, ya sea buena o no tanto, será la que os defina en la velocidad de recuperación. La tranquilidad será otro punto importante a resolver para que la mejoría sea mayor. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, este Arcano estaría indicando alguna situación complicada en el terreno de la salud, aunque con una posible pronta recuperación.


HOROSCOPO ACUARIO

Los mejores días de la semana serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Géminis en su fase Menguante. Esta lunación os provocará mucha necesidad de comunicar todo las emociones que pudierais sentir, como también os hará manifestar una actividad mental más activa de lo habitual. El deseo de dominar se hará presente. Cuidado con lo extremos en este aspecto puntualmente. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando una gran búsqueda mental, para corregir algunos puntos de vuestra actitud, lograréis hallarlos. El número semanal será el 2 y el color será el azul marino.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Mercurio se encontrará posicionado en el signo de Libra, con lo cual os encontraréis lo bastante autoritarios y dominantes en el terreno laboral. Esta parte de la aspectación astral, os estaría invitando a la reflexión antes de tomar decisiones definitivas en este ámbito. Escuchar a vuestros compañeros podría ser muy útil para lograr un buen final para un objetivo en común. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os vaticina una semana de decisiones personales. Tendréis la habilidad de plantear de manera correcta nuevos trabajos.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el plano sentimental, lo más atinado para realizar durante estos próximos días, será tratar de comunicaros de una manera clara y directa con la pareja. Aquello que queráis mejorar con la misma, tendría que ser dialogado para llegar a un acuerdo, siempre y cuando, podáis evitar las confrontaciones. Buena comunicación con la familia. La carta que os regirá será El Loco, este Arcano os predice el éxito en las pequeñas situaciones a resolver que se encuentren relacionada con el plano sentimental.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Semana en la que será muy bueno realizar cualquier tipo de cirugía que hayáis postergado por el motivo que fuese. Por otra parte, la aspectación astral, os dice que sería estupendo recibir cuidado personal como por ejemplo masajes relajantes o atención especial para mejorar la piel, como por ejemplo, limpieza de cutis. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os vaticina una temporada excelente para realizar desde pequeñas cirugías, hasta comenzar con actividades físicas diferentes hasta las realizadas en los últimos tiempos.


HOROSCOPO PISCIS

Dentro de esta semana la estabilidad se hará presente en la vida de los Piscianos. Los días 2 y 3 respectivamente, tendréis un movimiento energético favorable, ya que contaréis con la Luna transitando por el signo de Cáncer en su fase Menguante. Será estupendo para aprovechar a tomar decisiones familiares, sobre todo para las reconciliaciones con la misma en los casos de sentiros algo alejados por el motivo que fuese. El Arcano que os regirá será El Loco, esta carta os estaría anunciando situaciones muy positivas a vivir, incluso grandes viajes inesperados. El número que os regirá será el 22 y el color semanal será el blanco.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Movimientos positivos dentro del terreno laboral para los Piscianos, sin embargo, deberíais estaros atentos a los cambios que pudieran presentarse dentro del trabajo con colegas. El dialogo y las confrontaciones serían situaciones diferentes a resolver, con lo cual, si pudierais tan solo hablar y llegar acuerdos, todo sería más sencillo. Pasados estos pequeños incidentes podréis retornar a vuestra normal tranquilidad. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia en su posición invertida, esta carta os estaría representado a vosotros con un estado anímico laboral algo confuso. Mejor sería prevenir los diálogos y no tomar acciones con subordinados.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Muy buen momento en el terreno sentimental, cambios favorables dentro de la pareja, oportunidades de mejoría en las relaciones humanas en general. La evaluación que podríais tener dentro del hogar, sería para mejorar toda situación borrascosa que se presente durante la semana en curso. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os anuncia un cambio en la vida sentimental de forma positiva. En esta oportunidad tendréis chance de mejorar una relación de pareja o bien comenzar una nuev

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Días en los cuales los problemas de salud podrían presentarse en el sector de la garganta o boca, desde infecciones virales breves hasta molestias provocadas por alergias que os generen dificultades debido al cambio climático. La prevención en la alimentación y el estilo de vida, serán fundamentales para la mejoría. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, este Arcano os vaticina posibles recaídas e inconvenientes generales de la salud física. Cuidaros sería su recomendación.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta