Tu Horóscopo, Semana del 7 al 13 de Octubre

Una semana que comenzará con una Lunación que os dejará preparados para casi cualquier tipo de exigencia que tengáis la misma. Muy buenos días para ayudar al prójimo y enfocaros profundamente en el deber. Después de tener una semana de lucha intensa (casi todos los signos más aún los de fuego) tendréis una óptima, logros y llegada a gran parte de vuestras metas. Mejoría en la conjunción astral.




HOROSCOPO ARIES

La semana para los Arianos podría ser lo bastante inestable en casi todo los sentidos. Las emociones se encontrarían de manera muy sensible para ser resueltas en un corto plazo, con lo cual deberíais dejar fluir. El mejor de los días será el sábado 13, donde la Luna se encontrará posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Este día, os hará sentir que en su mayoría los inconvenientes vividos durante la semana, no habrían sido tan grave como los sentisteis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, esta carta os vaticina el logro de algunas metas luego de un gran esfuerzo. El número que os regirá será el 12 y el color semanal será el bordó.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

El comienzo de la semana en el plano laboral y económico, podría tornarse algo complicado debido a gastos de terceros dentro del hogar. Si bien el trabajo tendrá una actividad positiva y con gran inserción, podría no bastar para resolver y asumir la sobre carga de gastos. Se recomienda que tengáis paciencia e impongáis limites a quienes corresponda. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina días en los cuales tendréis que apelar a la actitud más reflexiva que tengáis, para así evitar situaciones más complicadas. La tranquilidad será la clave para el éxito.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Una semana de grandes movimientos en el terreno afectivo. El hecho de conocer a nuevas personas, podrían poneros a prueba con la pareja que tengáis hoy día. Sin embargo, no sería conveniente tener una confianza absoluta en lo que aún no se conoce sin ser más que superficialmente. Momento oportuno para planificar mudanzas. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano os vaticina un replanteamiento de parte de uno de los miembros de la pareja. Pensad muy bien antes de tomar una decisión inconveniente.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Dentro del plano de la salud, lo que más se destacaría de manera astral sería los inconvenientes en el sector de la circulación sanguínea. Tanto podrían presentarse complicaciones en las arterias como en el sector de venas y/o varices. Sería convenientes haceros revisar por un especialista en la materia para evitar males mayores a futuro. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, este Arcano os estaría anunciando algún pequeño contratiempo en la salud que sería resuelto en un breve paso de tiempo.


HOROSCOPO TAURO

Los mejores días de esta semana sin lugar a dudas serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. Serán unos días en los cuales tendréis muchas ganas de poner todo en orden, desde la tarea de la casa, hasta vuestras propias emociones. Cada movimiento que realicéis, será con la convicción de que será el correcto. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os predice días en los cuales intentaréis llegar a conseguir un equilibrio entre mente y cuerpo. La encontraréis a pesar de algunos obstáculos. El número semanal será el 9 y el color será el azul.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Dentro del plano profesional, aparecerían algunas ofertas inesperadas como por ejemplo viajar al exterior si casi aviso. La decisión de realizar dicho viaje, dependerá mayormente de como os encontréis de trabajo en vuestra empresa. Sin embargo, el hecho de realizar algo nuevo y bien remunerado sería estupendo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, esta carta os vaticina que será una semana para asesorarse antes de dar paso alguno hacia terrenos desconocidos.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el terreno sentimental, llegarían momentos de tomar decisiones, las cuales con el correr del tiempo se podrían revertir, siempre y cuando sean tomadas luego de la segunda mitad de la semana. Relaciones nuevas y muy empáticas, noticias desde lejos de personas muy cercanas a nivel emocional en vuestras vidas. La carta que os regirá será El Carro, si bien este Arcano os predice un momento positivo ya que tendréis la oportunidad de hacer avanzar una relación, también os advierte de amores del pasado que podrían regresar y generar complicaciones. Estad atentos.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Días estupendos para comenzar algún tipo de desintoxicación que pudiera estaros afectando la vida diaria. El sistema digestivo necesitará un descanso tanto de la mala alimentación, como también de días tranquilizantes. La lucha diaria contra el estrés será algo más liviana si aprendéis a relajaros un poco más de lo común, aún sabiendo que la tarea no será tan simple. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os predice días en los cuales podrías tener pequeños malestares, no sería bueno momento para grandes esfuerzos.


HOROSCOPO GEMINIS

Una semana donde los Gemínanos os encontraréis en situaciones para equilibrar gracias a la Lunación en curso, el ligero ´´golpe´´ que necesitaréis la Luna os dará. Los mejores días y con mayor equilibrio serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Libra en sus fases Nueva y Creciente. Días para aplicar el dialogo en todo tipo de cuestiones personales. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os predice la posibilidad de llegar a los logros marcados durante la semana, siempre y cuando no os salgáis del camino para conseguirlos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el naranja.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el terreno laboral, los nacidos bajo este signo os encontraréis aún con una gran fuerza de dominio, como para enfrentar cualquier tipo de dilema que se presente. Momentos de decisiones importantes en el terreno económico, días en los cuales podríais comenzar a planificar compras de gran valor hasta donde podáis afrontar vuestras finanzas. Equilibrio en dichos movimientos. El Arcano que os regirá estos días será La Rueda de la Fortuna, esta carta os estaría indicando el momento estupendo que será esta semana para presentar temas individuales de gran creatividad y empeño.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Semana de gran sensualidad en el plano sentimental, días para lograr conquistas inesperadas y apasionadas. Cuidado con dejar los sentimientos de lado y solo dejaros llevar por una atracción física, ya que os encontraréis muy sensuales y atractivos a los ojos y percepción de otros. El amor seguirá siendo importante en vuestras vidas, no lo descuidéis. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano representa los momentos sensuales y románticos que podríais vivir durante esta semana. Los cambios en la relación podrían ser constantes hasta lograr un equilibrio.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La Luna Nueva sería estupenda para despojaros de cualquier tipo de vicios. Ya durante lo que resta de la semana en cuestiones de salud, se os sugiere cuidar los pies, la piel y realizar tratamientos en el cabello para recuperar alguna vitamina que el mismo haya perdido por emociones desequilibradas durante los días pasados. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano os vaticina la regeneración del sistema circulatorio, páncreas e hígado.


HOROSCOPO CANCER

La semana comenzará un tanto inestable para los Cancerianos, sin embargo, luego de la segunda mitad de la misma se presentarán cambios realmente beneficiosos e inesperados en casi todos los aspectos de vuestras vidas. Los mejores días serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Muy buena aspectación astral en general. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta anuncia transformaciones y os predice buenos augurios en todos los campos. El número que os regirá será el 13 y el color semanal será el verde.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Días estupendos para conseguir un nuevo empleo, como también para tomar la decisión de mejorar en el que ya tenéis aplicando a tope vuestros conocimientos y comenzando perfeccionamientos en los mismos. El incremento económico será muy bueno también, acompañando el buen relacionamiento con los colegas. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta si bien os estaría anunciando el éxito, os recomienda que os fijéis muy bien antes de dar pasos y el camino que elegís para ello.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

La semana se presentará estupenda dentro del ámbito sentimental y emocional. Acercamientos con personas que pudierais estar alejados por diferentes causas. Amores reales, conocimiento de personas nuevas que os entregaréis mucho más de lo que imaginabais. Cuidado con los celos extremos tanto como con la posesión. La carta que os regirá durante estos días será El Sol, este Arcano os vaticina la llegada de un gran amor a vuestras vidas, como también la estabilidad en los que ya tengáis.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Estos días se presentarían de muy buena manera para resolver todo tipo de problema de índole respiratorio, desde alergias hasta complicaciones cardíacas, leves o severas. Los tratamientos que os indiquéis vuestro profesional de confianza, serán realmente favorables para mejorar cada situación inestable en la salud, física y/o emocional. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano os vaticina la recuperación del sistema circulatorio, hígado y páncreas.


HOROSCOPO LEO

Días en los cuales no os encontraréis del todo conformes con determinadas situaciones, sobre todo sería algo intenso y desgastante si tenéis asuntos legales a resolver. El mejor día de la semana será el 13, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. A partir de este día, veréis las situaciones de una forma más positiva y comenzaréis a encontrar el camino para continuar. No os desesperéis, solo se trataría de transitar unos pocos días de mayor sensibilidad emocional. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os estaría indicando resoluciones de conflictos del tipo que sean en un periodo mediano de tiempo. Con lo cual, no será completamente simple la lucha para llegar a la meta, aunque si llegaréis. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el verde oscuro.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

En el terreno laboral, algunas nuevas oportunidades comenzarían a surgir, sin embargo, vuestro desánimo os haría tomar decisiones ya pasando la segunda mitad de la semana. La forma y el tiempo que necesitéis tomaros, será conveniente para que sea de una forma correcta sobre todo en el futuro, así que no será necesario apresuraros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, esta carta os predice un nuevo tiempo, reorganización en el ámbito laboral.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Una semana en la que el aspecto sentimental se encontrará de una manera muy intermitente. No solo se trata de momentos de inestabilidad, sino que si sabéis aprovechar a quienes os rodean de manera sincera, los actos de amor que tendréis os levantarían el ánimo bajo cualquier circunstancia. El amor familiar se presentaría con sinceridad y gratitud por algunos gestos vuestros pasados. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida. Este Arcano os predice algo de estancamiento en las relaciones sentimentales, con paciencia solo serán unos pocos días complicados, luego tendréis mayor equilibrio.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La salud tendría algunos pequeños percances con los cuales quizá sería necesario, en algunos casos, buscar ayuda profesional. En esta oportunidad lo más destacable será el gran cansancio físico y algunos altibajos de la tensión arterial, todo producto de algo de estrés semanal. La carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, este Arcano os estaría indicando cambios en el metabolismo, los mismos podrían generar malestares.


HOROSCOPO VIRGO

Durante el transcurso de esta semana, los Virginianos estaréis muy dispuestos ayudar a los demás que necesitéis. Los mejores días serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Menguante. Ideal para realizar análisis y continuar con movimientos legales aquellos que tengáis algo en marcha. Cuidado con las personas que vosotros mismos sintáis que no son del todo sinceras. Seguid vuestra intuición. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina una temporada en la cual tendréis la oportunidad de realizar replanteamientos de vida, búsqueda mental con buenos resultados al final de la misma. El número semanal será el 2 y el color será el verde.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En este nuevo comienzo de semana, los Taurinos, solitarios del Zodiaco, estaréis decididos a cambiar algunas circunstancias del ámbito laboral. Soltar algo que les hace vivir con preocupaciones en el trabajo, será historia en un breve tiempo, ya que lo nuevo que se presente será para transitar un mejor camino profesional como también económico. El Arcano que os regirá será La Muerte, esta carta os hará cambiar algunos puntos que no os estén haciendo del todo felices y daréis la oportunidad a un nuevo movimiento laboral.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el terreno sentimental, la pareja será alguien de mucha importancia durante estos próximos días, ya que os encontraréis en situaciones de decisiones definitivas, nadie mejor que el ser amado para apoyar en cada paso que deis y también en dar consejo. Por otra parte, recibiréis noticias de un ser querido (amigo o familia) que se encuentre en el exterior. La misma os dará alegría. La carta que os regirá a nivel sentimental será La Estrella, este Arcano os vaticina una gran luz propia que haría sentir muy feliz y dar mucho a quien se encuentre a vuestro lado durante esta próxima semana.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Días muy buenos para comenzar a trabajar en el sistema digestivo, controlar la alimentación y desintoxicar el organismo del mal consumo pasado. El ejercicio también sería una gran solución a situaciones de estrés, como lo sería visitar a un profesional en el campo de la salud para que os ayudéis a liberar tensiones. La carta que os regirá estos días será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Este Arcano os vaticina problemas estomacales e intestinales que deberían ser circunstanciales, de todas formas lo más atinado será visitar a un especialista en caso de no cesar.


HOROSCOPO LIBRA

Los mejores días de esta semana en curso serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en sus fases Nueva y Creciente. Semana estupenda para relacionaros con nuevas personas y comenzar a tener mayor empatía con quienes no la tuvieran. Ideal para comprar o vender, trámites legales, y todo tipo de movimiento relacionado con documentación. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os advierte que tendréis unos días de búsqueda espiritual, filosofía de vida, y encuentro consigo mismos. El número que os regirá será el 2 y el color semanal será el rosa pálido.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, aquellos que estuvierais atravesando crisis por falta de trabajo o de dinero, tendréis la oportunidad de mejorar este aspecto con la llegada de una propuesta realmente positiva en vuestras vidas. Momento muy oportuno para comenzar aprender idiomas, puertas que se abrirían gracias a este nuevo aprendizaje. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, esta carta os predice un momento estupendo para conseguir nuevos socios, o nuevos empleos. Vuestra creatividad se hallará muy activa.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Semana en la cual os encontraréis muy atractivos en todo lo relacionado a nuevas relaciones. Mucha seducción inesperada hacia otras personas, aunque el contenido afectivo no sería lo más destacable. Sin embargo, esto no significaría que no pudierais tener relaciones nuevas con un buen futuro. Solo tendríais que saber esperar una estabilidad y crecimiento emocional. La carta que os regirá será El Diablo, este Arcano os advierte de relaciones de contenido absolutamente superficial. Cuidado con entregar más de lo que deberíais.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

El día 9 la fase Lunar Nueva será estupenda para realizar abandono de cualquier tipo de vicios, sería un principio para lo definitivo. La continuación de la semana, será muy buena para realizar movimientos en el terreno relacionado con el estrés, visitar profesionales en el sector, como también comenzar con actividades relajantes. La carta que os regirá esta semana será La Muerte, este Arcano os vaticina la posibilidad de la regeneración de órganos vitales.


HOROSCOPO ESCORPIO

Excelente semana para los Escorpianos en su casi totalidad. Tendréis unos pocos días de algo que conllevará a la inestabilidad, aunque pasada la primera mitad de la semana, y entrando en la segunda, la situación tendría un cambios absolutamente positivo. La aspectación astral será casi perfecta para todo objetivo que os propongáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os estaría representando la oportunidad de que sucedan muchas situaciones positivas debido a la suerte que os acompañará. El número que os regirá será el 11 y el color semanal será el blanco.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Semana estupenda en el plano laboral, en la cual tendréis la posibilidad de escoger el puesto que deseáis ocupar. Si bien llegar a un punto importante dentro del trabajo podría haberos resultado algo complejo, tendréis la oportunidad de mantenerlo de una manera muy positiva y duradera en el tiempo. Obsequios, halagos, nuevas y buenas noticias. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina nuevas entradas de dinero, como también nuevas asociaciones positivas en el terreno profesional.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Muy buen momento para el plano sentimental, para la pareja, los amigos y la familia. Tendréis días en los cuales estaréis motivados a realizar tareas en las cuales vuestra consecuencia sea amor puro y genuino. Dar a las personas amadas lo que queráis recibir, de ser así, lograréis esa meta y podréis disfrutarla al máximo. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será El Sol, este Arcano os predice uniones duraderas en el tiempo, desde amistades hasta parejas. Sino habéis encontrado amor aún, será una semana estupenda para encontrarlo.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Ideal para trataros problemas cardíacos severos y/o leves, como también será estupendo para mejorar la salud de la piel, fuera cual fuera el problema que le atañe. Visitad a vuestro médico especialista, que os dará algunos tratamientos que tendrán un resultado realmente positivo en estos dos terrenos de la salud. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz, la misma anuncia la pronta recuperación de algunas patologías, posible embarazo.


HOROSCOPO SAGITARIO

La inestabilidad de la semana anterior podría trasladarse en la mayoría de los casos a esta nueva que transitaremos próximamente. Sin embargo, los Sagitarianos tienden a minimizar las situaciones complicadas, en esta oportunidad el hecho de lograr llegar donde queréis aunque sea más adelante en el tiempo, será vuestro gran aliciente. El mejor día de la semana que tendréis será el 13 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta os vaticina que vuestros éxitos se deberían a ese gran esfuerzo que tendréis que poner durante estos días. Viajes. El número que os regirá será el 7 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Nuevas situaciones aparecerían en el terreno laboral de tipo positivas aunque muy demandantes de tiempo. El comprometeros a realizar un trabajo, podría acarrear algunas complicaciones inesperadas. De tener mayor tranquilidad y seguridad en aquello que deseéis realizar no solo por aumentar vuestros ingresos, los resultados hablarían por si solo de lo positivos que serían. El Arcano que os regirá estos días será El Sol en su posición invertida. Esta carta os aconseja reorganizar vuestro trabajo, asesorarse correctamente antes de actuar.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

En el terreno sentimental, si bien la aspectación astral no demostraría un gran momento para los nacidos bajo este signo, si os dará la energía suficiente como para conseguir logros inesperados aunque no de gran valor. Lo más importante a destacar, sería que durante la semana en curso, personas de vuestro pasado intentarán retomar la comunicación. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano os vaticina una temporada en la cual el amor se vivirá con cierto pudor y será poco probable que se demuestre por completo de manera genuina.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, surgirían algunas dolencias del tipo circulatorio. La necesidad de descansar un poco más, como también de cambiar la rutina, será necesaria para mejorar en particular este punto de vuestra salud física y mental. La carta que os regirá esta semana El Loco, este Arcano predice días en los cuales será necesario tomar descansos breves para evitar mayores complicaciones en todo lo relacionado con el sistema circulatorio.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los mejores días de la semana serán 7 y 8 respectivamente, debido a la Lunación en transito en el signo de Virgo en su fase Menguante. La aspectación astral, os ayudaría analizar algunas cuestiones sociales que tendría mucho que ver con cuestiones y paradigmas a los cuales os asociéis y dejen un buen recuerdo y la constancia de vuestra gran nobleza. Buena semana para retomar actividades en grupo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina el logro de lo que queréis durante esta semana, gracias a vuestra inteligencia y el saber haceros entender. El número que os regirá será el 17 y el color semanal será el verde turquesa.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

En el plano laboral, entrando ya en esta nueva semana, tendréis la posibilidad de aumentar las finanzas aunque con un mayor cuidado. El hecho de hacer crecer vuestros beneficios, tendrá relación directa con la cantidad de trabajo que apliquéis, el descanso sería menor durante estos días también. Así que cuidaros de no tener demasiada ambición, lo desmedido nunca terminaría bien. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina una muy buena semana para potenciar aquellos temas que pudierais tener pendientes. Seréis buenos consejeros para algunos colegas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El terreno sentimental cumplirá una etapa en la cual deberéis tomar decisiones definitivas y os ayudará a mejorar aquello que se encuentra de una forma algo inestable. Para los que tengáis pareja, será un momento oportuno para que la misma avance más de lo que ya evolucionó. Días estupendos para realizar planes de boda como también para comenzar convivencias. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano os recomienda que seáis más abiertos con la pareja. El pudor con que lleváis la relación, podría no permitir que avanzara. Posibles oportunidades de convivencia si aprendéis a sortear obstáculos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el terreno de la salud, tendréis algunas pequeñas molestias relacionadas con el sistema digestivo, así como también con el estrés, todo podría ir de la mano. Las causantes de estos malestares serían situaciones con terceros, que serán en realidad breves aunque agobiantes. La paciencia será quien juegue el papel más importante en vuestra evolución. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida, este Arcano predice algunos problemas de salud que deberían ser atendidos apenas den comienzo.


HOROSCOPO ACUARIO

Durante esta semana, los Acuarianos tendréis la gran tarea de restaurar el equilibrio que hubiese sido perdido en algunos aspectos bajo determinadas circunstancias. Por otra parte, los mejores días para comenzar dicha restauración serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Nueva y Creciente. Cambios positivos inesperados. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina unos días en los cuales estaréis apuntando a vuestra razón existencial. El número semanal será el 14 y el color será el amarillo.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Una semana en la cual la mejoría en un plano económico será muy marcada para lograr objetivos inesperados. Si bien se trataría de mayor cantidad de trabajo, y no de azar, la solución a inconvenientes de índole monetario, tendrán su comienzo hacia el final. Dependerá mucho de vuestra entrega laboral. El Arcano que os regirá será La Fuerza, días ideales para potenciar temas pendientes, como también para la creatividad.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

La seducción de la semana en curso, será vuestra mejor herramienta para seducir a quien queráis, siempre y cuando sepáis entender que dicho logro no siempre os llevará al verdadero amor, sino que podría simplemente llevaros a una relación muy pasional. Ideal para reconciliaciones aquellos que tengáis pareja estable y os encontréis algo alejados. La carta que os regirá será El Diablo, este Arcano os predice relaciones con poco contenido afectivo y mucho contenido sexual.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

El día 9 será estupendo para comenzar o retomar la destrucción de vicios de cualquier tipo que pudierais tener. La continuidad de la semana, sería muy buena para prevenir enfermedades de tipo inmunes. La buena alimentación y la tranquilidad, serán primordial para conseguir la mejoría y estabilidad deseada. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os recomienda visitar a un buen médico para lograr el equilibrio de cuerpo y mente.


HOROSCOPO PISCIS

Semana que comenzará algo inestable durante la primera mitad, ya iniciando la segunda la situación podría mejorar notablemente. Los mejores días serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Escorpio en su fase Creciente. Días excelentes para comenzar a provocar aquello que realmente queráis y obtener resultados en un corto plazo. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os estaría vaticinando la posibilidad de obtener cada objetivo marcado esta semana. El número que os regirá será el 1 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el plano laboral los nacidos bajo este signo, tendréis la oportunidad de comenzar nuevos contratos, ya sea como socios o como empleados permanentes de alguna empresa que os de la tranquilidad del trabajo estable. Semana muy buena para comenzar a generar ingresos que os permitan dentro de un tiempo realizar viajes de placer. El Arcano que os regirá durante estos días será Emperador, esta carta trae consigo un vaticinio que entregaría mucha fuerza, el don de mando y el poder de la decisión.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno sentimental, los Piscianos os encontraréis con la buena situación de realizar algunas salidas de placer junto a la pareja. Amigos que se podrían encontrar en un sitio lejano, regresarán a visitaros de manera sorpresiva. Todo lo bueno de la aspectación astral de esta semana, se verá absolutamente marcado en vuestras emociones y buenos sentimientos. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice una semana en la cual querréis entregar a la pareja el más sincero amor. El mismo estaría acompañado de momentos muy románticos como sensuale

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Días estupendos para atenderos todo el sector circulatorio, las venas, las varices, y todo lo relacionado con lo mismo. Por otra parte, será muy buena semana para aplicaros algunos métodos naturales en el cabello para mejorar su apariencia y darle las vitaminas que le estuviera faltando. Realizar pequeñas pausas de descanso, os ayudará a mejorar la salud. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano os predice y advierte sobre un sobre cansancio en los miembros inferiores causando molestias en la parte baja de la espalda.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta