ECLIPSE SOLAR TOTAL: Se avecina un cambio auspicioso

El eclipse solar total está sobre nosotros, ¡y esta poderosa energía podría encender un nuevo patrón auspicioso en su vida amorosa! No se sorprenda si sus lecturas de Tarot comienzan a iluminar una posibilidad emocionante que ha estado esperando. Hay algunas fuerzas invisibles en juego, pero esta revelación está bajo el hechizo de Sagitario, que busca la verdad, ¡así que está entrando en calor!

Las lunas nuevas señalan nuevos comienzos. Pero la luna nueva del 14 de diciembre, que ocurre en el signo de Sagitario, es especialmente poderosa. Se encontrará con un eclipse solar total alrededor de las 11 am EST, y está marcando el comienzo de grandes cambios para nuestro futuro.
Un eclipse solar total es lo que sucede cuando la luna nueva pasa directamente entre el sol y la Tierra, bloqueando completamente la luz del sol. «Las energías de este eclipse serán expansivas y estimulantes, y nos sentiremos atraídos a probar algo diferente y aventurero», «En astrología, un eclipse solar puede ser un punto de inflexión: las decisiones que se tomen en este punto pueden tener implicaciones duraderas en el futuro».

Este eclipse activará el Nodo Lunar Sur del Destino , que actualmente reside en Sagitario. «Significa que algo está llegando a su fin para dejar espacio para que surja algo nuevo», dice. «Entonces, sin endulzarlo, este aspecto habla de la posibilidad de un adiós e incluso una pérdida para algunos de nosotros»

Por supuesto, colectivamente, nos despedimos de 2020, un año durante el cual muchos de nosotros hemos experimentado algún tipo de pérdida: de un trabajo , un ser querido, una sensación de seguridad. Este período puede generar algunas emociones en torno a esas pérdidas específicas, así que dedique esta semana a practicar un poco más de cuidado personal y asegúrese de permitirse el espacio para procesar los últimos meses. Si bien podemos estar listos para un nuevo comienzo, realmente no podemos avanzar sin reflexionar sobre el año pasado, y eso puede ser difícil.
Mientras piensa en dirigirse al 2021, tome esta luna nueva y el eclipse solar total como un momento para manifestar qué temas desea traer al Año Nuevo. Pero prepárese: esta energía lunar es fuerte y puede provocar algunas emociones apasionadas.
«El eclipse solar se alineará con Mercurio y el Nodo Lunar Sur, cuadrará con Neptuno y recibirá un suave empujón de Marte». «Va a ser una montaña rusa emocional, ya que nuestros miedos salen a jugar». Es mejor tomarse un tiempo antes de tomar decisiones o movimientos importantes esta semana para evitar malentendidos; nuestro juicio puede estar nublado en este momento y nadie quiere terminar el año con una nota amarga.

Es un buen momento para escuchar lo que el universo te dice, pero no un buen momento para actuar sobre lo que aprendemos. «Durante este tiempo, el sol, la luna y Mercurio formarán un trígono con Marte en Aries , amplificando el elemento ardiente de esta lunación», explica. «Es muy probable que en los días de este eclipse, estemos recibiendo un mensaje. Pero no debemos actuar o reaccionar tan rápido, ya que este no es un buen momento para hacer grandes cambios».
El cuadrado que forma este eclipse solar con Neptuno lleva un aire misterioso y secreto. Esto insinúa que las cosas podrían no ser como parecen, o que no estamos obteniendo la historia completa, otra razón por la que es inteligente tener cuidado. «Independientemente de la profunda necesidad que sentiremos de actuar, debemos intentar esperar a que se desarrolle el resto de la historia»,
También hay noticias alentadoras. Júpiter, el regente de esta lunación, está realmente bien posicionado. «Recibe un hermoso sextil de Venus en Escorpio pocos días antes de dejar Capricornio para siempre», explica. «Entonces, incluso si no lo parece al principio, este poderoso final no solo puede terminar beneficiándonos, sino que también ofrece un vistazo de lo que 2021 tiene reservado para nosotros».
Una vez que superamos la confusión nublada, las poderosas energías de esta luna nueva y el eclipse solar total nos guiarán hacia el nuevo año con estilo y gracia. Si todo va bien, podríamos estar preparándonos para un comienzo positivo en 2021.

Esté atento a los tipos de cartas de Tarot que recibe, ya que puede ayudarlo a dirigirse en la dirección correcta. ¿Hay un movimiento que debas hacer (Bastos), una herida persistente de la que tu corazón necesita curarse (Copas), un dilema complicado que has estado luchando por resolver (Espadas) o una bendición romántica en tu futuro (Oros)?

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja un comentario