Cómo el Tarot puede transformar tu año nuevo

Tan emocionante como puede ser la cuenta regresiva para un nuevo año, el comienzo del nuevo año trae una energía transformadora con la que puede ser difícil sincronizarse.

Si bien el Tarot puede, por supuesto, ser una herramienta para ayudarlo en situaciones, problemas y circunstancias más específicas de su vida cotidiana, el uso consciente de una baraja de cartas de tarot puede permitirle crear cambios dramáticos en su vida en una gran medida. escala más grande. Al comienzo de un nuevo año , y en el caso del año 2021, no hay mejor momento que ahora para intentarlo.

Mirando al Tarot en 2021

A continuación se muestran un par de formas simples pero efectivas en las que el Tarot puede ser una herramienta transformadora en su nuevo año.

El Tarot Te Ayuda A Identificar Y Deshacerte Del Desorden Que Ya No Necesitas.

El comienzo de un nuevo año puede y definitivamente debe sentirse como una pizarra limpia. A medida que la energía del mundo que te rodea cambia de página y comienza un lienzo en blanco, es importante que te sincronices con esos cambios y combines esa energía. ¿Por dónde empezar, preguntas? No se preocupe, ¡no es tan complicado como cree!

Una simple carta del Tarot o dos pueden ayudarte a ver lo que ya no te sirve en tu vida y lo que se puede hacer para dejarlo ir de la manera más fluida. ¡Intente sacar una o dos tarjetas para ver qué es lo que podría necesitar ser removido, y otra para su curso de acción ideal en la limpieza!

El Tarot Puede Ayudarlo A Establecer Resoluciones De Año Nuevo Que Valga La Pena Cumplir.

Parte de la razón por la que las resoluciones pueden ser difíciles de cumplir es que a veces, aunque quieras hacer cambios y cambios en tu vida, a menudo es complicado saber dónde enfocar ese enfoque. A menudo, nuestras resoluciones pueden estar mal encaminadas, ser engañosas o demasiado confusas para que podamos manifestarlas correctamente. Cuando no sabemos lo que queremos exactamente, o comenzamos a cuestionar nuestros verdaderos deseos, establecer una resolución de Año Nuevo puede parecer una tarea desalentadora en sí misma.

El tarot levanta la neblina de la confusión y nos muestra dónde debería estar realmente nuestro enfoque, además de eliminar las áreas que no necesitan nuestra atención. Por ejemplo, intenta preguntarle al tarot no solo cuál debería ser tu enfoque para el nuevo año, ¡sino también cuál no debería ser! De esta manera, incluso una simple extensión de dos cartas puede ponerlo en el camino correcto.

¡El Tarot Puede Hacerte Responsable De Mantener Tus Propósitos!

Seamos honestos con nosotros mismos: una buena parte de la razón por la que las resoluciones de Año Nuevo son difíciles de mantener es simplemente nuestra falta de motivación o dedicación para mantener un hábito. Quizás hemos establecido demasiadas resoluciones, establecido una resolución sin un plan o simplemente no sabemos por dónde empezar.

Una práctica simple, de bajo esfuerzo y efectiva para mantener sus resoluciones de elección es pedirle a su mazo de Tarot al menos una vez a la semana un mensaje de afirmación y un mensaje que ilumine qué acción tomar a continuación. Podrás ver cuáles son tus próximos pasos, ¡pero también puedes obtener una pequeña dosis de amor y afirmación al mismo tiempo!

Para aquellos que buscan un amor un poco más duro, también pueden sacar una carta adicional pidiendo ver un área que necesita mejorarse o mejorarse.

El Tarot Te Ayuda A Tomar Decisiones.

Cuando no está seguro de algo, el Tarot es una herramienta increíble para ayudarlo a ordenar sus prioridades. Incluso si lo que tira no se siente correcto, le permite escuchar su intuición y ver lo que realmente necesita en el nuevo año.

¿Está tratando de decidir si debe volver a la universidad o solicitar un empleo? Saca una carta del tarot o usa una tirada del tarot, cualquiera que sea la respuesta te hará más consciente de tus deseos internos y del plan del Universo para ti.

Pensamientos concluyentes…

Al igual que con cualquier otro hábito, como la meditación , el diario o incluso los ejercicios de equilibrio de chakras , usar el Tarot con moderación pero aún en cantidades más frecuentes proporcionará la dosis saludable de afirmación y orientación que necesita para elevarse a las alturas que espera alcanzar en 2021.

Sin embargo, como siempre, tu viaje por el Tarot es tu propio camino individual, y es importante que elijas las prácticas y las extensiones que consideres adecuadas para ti.

El comienzo del nuevo año ya puede parecer un evento desalentador: hay mucho por hacer, mucho por planificar y mucho por lograr. En lugar de que el Tarot sea una tarea adicional en su gran lista de deberes, deje que la práctica de la lectura de cartas fluya en su horario de una manera natural y simple manteniéndose al día de vez en cuando en formas más pequeñas a medida que comienza el nuevo año. Ya sea barajando su propio mazo o revisando su lectura diaria gratuita de Tarot , ¡recoja su dosis diaria o semanal de Tarot y observe cómo su nuevo año se transforma en el que ha estado soñando!

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta